PDA

Ver la Versión Completa : Motorola 2 genernacion, Meizu mx4 o Xiaomi Mi4?

ApoloCuarto
29/11/14, 21:51:06
Hola compañeros, me gustaria que me echarais una mano. Que me ayudarais a decidirme por uno de estos moviles. Decir que el ¨Motorola Moto X¨ 2014 o segunda generacion me sale por 336 pavos (14 euros en 24 meses) con orange sin cambio de tarifas y malos royos.....me han comentado que si me voy de la compañia u algo con pagar las cuotas restantes esta todo solucionado.

Por otro lado Meizu mx4 (en alegrecompra actualmente el de 32 gb griss 311 pavos 1 año de garantia española), me gusta mucho el movil pero no deja de ser un movil chino y un año de garantia, moto x tiene dos años de garantia. Su sistema Flyme me es desigual ya que con que vaya bien el movil me conformo.

Por otro lado Xiaomi Mi4 .....que decir de xiaomi ya probe una imagen de Miui en un movil y me gusto bastante, pero veo flojo el mi4 respecto al meizu (sonido,camara) y por eso lo pongo en tercer lugar. Aunque no use el 4g me jode que xiaomi no haya echo lo posible por meterlo en este terminal.

Perdonad el tocho y espero haber si me decido de una vez ya !!!!!!!!. Tambien haber quien ira mejor con el gps ya que lo utilizo bastante.

Gracias colegas y un saludo a todos. :silbando::silbando::silbando:.

PaK_HTCmania
29/11/14, 22:07:11
Bueno, leyéndote creo q tu mismo te vas respondiendo.

Mi4 lo descartarias por audio y cámara.. Aunque creo no son tan malos, pero si has tenido la suerte de comprobarlo en vivo..

Y usas mucho el GPS, q según dicen en el snapdragon funciona mejor que en el MTK.

Así que..moto X

Taker171
29/11/14, 22:07:26
330 euros por el moto g 2014?? Si está en amazon libre por 175...

NovaES
29/11/14, 22:08:31
el xiaomi de calle, y si te esperas a diciembre tienes el mi4 con 4g

PaK_HTCmania
29/11/14, 22:13:36

No hombre. Sera el moto X 2a generación

ApoloCuarto
29/11/14, 23:53:04

Perdon estoy hablando del moto x 2 generacion.

ApoloCuarto
29/11/14, 23:54:01
el xiaomi de calle, y si te esperas a diciembre tienes el mi4 con 4g

Perdona pero por lo que estoy leyendo siempre es que Xiaomi va a sacar el lte pero para china solo.

NovaES
29/11/14, 23:59:25
Perdona pero por lo que estoy leyendo siempre es que Xiaomi va a sacar el lte pero para china solo.
No, a principios de mes el mi4 con fdd-lte paso la certificacion china, ahora hay que esperar a que se ponga a la venta

Miguel79
30/11/14, 00:59:15
Bueno, leyéndote creo q tu mismo te vas respondiendo.

Mi4 lo descartarias por audio y cámara.. Aunque creo no son tan malos, pero si has tenido la suerte de comprobarlo en vivo..

Y usas mucho el GPS, q según dicen en el snapdragon funciona mejor que en el MTK.

Así que..moto X
El GPS en el MX4 va mejor que en un Galaxy Note 3, comprobado por mi, mas satelites, mas rapido localizando y mas sensibilidad, captando satélites y localizando dentro de casa en zonas donde el Note 3 no coge ninguno.

PaK_HTCmania
30/11/14, 01:57:33
Tendrá el glonass o como se escriba, no?

Pues entonces me quedaría con el mx4. Es que es una maravilla.

Lo que hay que tener en cuenta es el 4G que Creo solo funciona con las compañías que tengan banda 800

Miguel79
30/11/14, 02:07:49
Tendrá el glonass o como se escriba, no?

Pues entonces me quedaría con el mx4. Es que es una maravilla.

Lo que hay que tener en cuenta es el 4G que Creo solo funciona con las compañías que tengan banda 800

GPS, A-GPS, GLONASS, QZSS, BDS, Digital compass, Inertial navigation.

Creo que tiene más protocolos de GPS que otros teléfonos de la competencia directa.

En cuanto al 4G es compatible con todas las compañías españolas.

PaK_HTCmania
30/11/14, 02:26:06
Gracias por la info :ok:

albertopina1
30/11/14, 03:27:52
Lo mismo que le he dicho a uun compañero, Honor 6 en Amazon por 300€, esta a la altura del Mi4 y del Meizu, pero con dos años de garantia europea, y envio en un par de dias, sin aduanas.

PaK_HTCmania
30/11/14, 05:00:59
Gran opción tambien el Honor

ApoloCuarto
30/11/14, 08:58:11
Pues nada no le doy mas vueltas. Me pillo el Meizu Mx4 paso de comerme la cabeza y no miro más. Tengo que salir de casa ahoroa en la mañana cuando vuelva lo pido a Alegrecompra. Muchas gracias.

4lexis
30/11/14, 09:22:54
GPS, A-GPS, GLONASS, QZSS, BDS, Digital compass, Inertial navigation.

Creo que tiene más protocolos de GPS que otros teléfonos de la competencia directa.

En cuanto al 4G es compatible con todas las compañías españolas.
Que tal la duración de la batería del meizu? Tiene infrarrojo, mhl? Que version de bloototh usa?
Última pregunta, que tal con chromecast y este tipo de servicios?

Miguel79
30/11/14, 12:11:33
Que tal la duración de la batería del meizu? Tiene infrarrojo, mhl? Que version de bloototh usa?
Última pregunta, que tal con chromecast y este tipo de servicios?

Raro es bajar de las 5 horas de pantalla con un uso normal durante una jornada completa (15-18 horas en total) con el brillo de pantalla en automático. Ayer por ejemplo hice 5 h 48 minutos de pantalla sobre un total de 16 horas. Alguna vez pasé de las 6 horas, todo depende del uso y brillo de pantalla.

Aquí las características oficiales, google es tu amigo:

http://www.meizu.com/en/products/mx4spec.html

Tiene Bluetooth 4.0 y Miracast, en la aplicación galería que trae instalada, si tienes una televisión compatible te aparece un botón para ver las fotos y videos directamente en la tv, igual que en la aplicación de YouTube por ejemplo.

4lexis
30/11/14, 12:46:10
Raro es bajar de las 5 horas de pantalla con un uso normal durante una jornada completa (15-18 horas en total) con el brillo de pantalla en automático. Ayer por ejemplo hice 5 h 48 minutos de pantalla sobre un total de 16 horas. Alguna vez pasé de las 6 horas, todo depende del uso y brillo de pantalla.

Aquí las características oficiales, google es tu amigo:

http://www.meizu.com/en/products/mx4spec.html

Tiene Bluetooth 4.0 y Miracast, en la aplicación galería que trae instalada, si tienes una televisión compatible te aparece un botón para ver las fotos y videos directamente en la tv, igual que en la aplicación de YouTube por ejemplo.
Las características escritas estan muy bien, pero no es lo mismo que la experiencia del usuario real.

Miguel79
30/11/14, 12:57:19
Las características escritas estan muy bien, pero no es lo mismo que la experiencia del usuario real.

Lo decía por el tema de la versión de Bluetooth y si traía infrarrojos.

Si quieres ver mi review personal:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3983554

:ok:

PaK_HTCmania
30/11/14, 16:29:55
Lo que más me intriga del mx4 es la "sensibilidad del tactil" que algunos han criticado.. Si con rozarlo ya reacciona o hay que ejercer un mínimo de presión.

Y luego algunos usuarios que lo tienen y dicen que las fotos les salen fatal..

Miguel79
30/11/14, 16:40:38
Lo que más me intriga del mx4 es la "sensibilidad del tactil" que algunos han criticado.. Si con rozarlo ya reacciona o hay que ejercer un mínimo de presión.

Y luego algunos usuarios que lo tienen y dicen que las fotos les salen fatal..
La sensibilidad tactil es exquisita, la primera vez que tengo un android que no tiene nada que envidiarle a un Iphone en ese sentido.

La camara de fotos es rapida y muy buena, pero es cierto que si no hay buena luz hay que tener buen pulso para que salga completamente nitida, el problema es que creo que la gente le exige mas a esta camara sabiendo lo que puede dar de si un sensor de 1/2.3.

krahe
30/11/14, 16:59:25
Yo iría a por el mi4 o en todo caso a por el Moto X que van de lujo.

WaitNo
30/11/14, 17:03:57
Yo diría que por rendimiento y garantía tiraría de Moto X, que vi la review de Andro4all y me pareció bestial.

Del Mi4 te puedo decir que es un teléfono muy equilibrado y que le dura bastante la batería, al menos creo que más que a los otros 2.

BlueSkies
30/11/14, 19:30:28
Yisus como esta triunfando el Mx4! aún así yo tiraba por el Moto X, mas que nada x ir a lo seguro, no solo en garantía si no en fluidez, actualizaciones... En diseño están a la par aunque tiene mas personalidad el moto. Pero oye, sea cual sea el que elijas, que lo disfrutes y sea el acertado para ti

neodymium
30/11/14, 21:53:09
Buenas estoy como tú... Entre meizu o mi4, y ahora vi un tal star z3.
Meizu lo iba a pillar pero me jode lo de no tener radio fm, el mi4 no se pero al menos tiene infrarrojo.
El meizu no tiene led de notificación en colores solo el circulito,aunque me gusta el diseño.
El meizu parece ser muy bueno con el gps y es importante para mi pero parece que el xiaomi tb es muy bueno.
Ahora mismo esperando por la versión mi4 fdd 4g..o al star z3 ya que en el meizu lo mas importante es la camara y parece que no se aprovecha al 100 por 100 y no hay tanta diferencia, los 2 con camara lenta a 120fps pero solo meizu con las fotos que se enfocan despues de haberla sacado no?o el mi4 puede hacerlo?
Además me gustaría saber cual sacara lolipop y en que método, supongo que el mi4 solo puede usar miui al igual que meizu solo flyme.
Meizu con doble led flash y con mas bateria aunque dura menos en la actualidad
Pero por ahora, a pesar de todo,estoy a punto de decantarme por el meizu en alegrecompra.
De frente me gusta mas el meizu pero en general parece un mejor movil el mi4, por el metal y esas cosas.
Alguien tiene info de salida del 4g europeo o el star z3?

Miguel79
01/12/14, 00:22:43
Buenas estoy como tú... Entre meizu o mi4, y ahora vi un tal star z3.
Meizu lo iba a pillar pero me jode lo de no tener radio fm, el mi4 no se pero al menos tiene infrarrojo.
El meizu no tiene led de notificación en colores solo el circulito,aunque me gusta el diseño.
El meizu parece ser muy bueno con el gps y es importante para mi pero parece que el xiaomi tb es muy bueno.
Ahora mismo esperando por la versión mi4 fdd 4g..o al star z3 ya que en el meizu lo mas importante es la camara y parece que no se aprovecha al 100 por 100 y no hay tanta diferencia, los 2 con camara lenta a 120fps pero solo meizu con las fotos que se enfocan despues de haberla sacado no?o el mi4 puede hacerlo?
Además me gustaría saber cual sacara lolipop y en que método, supongo que el mi4 solo puede usar miui al igual que meizu solo flyme.
Meizu con doble led flash y con mas bateria aunque dura menos en la actualidad
Pero por ahora, a pesar de todo,estoy a punto de decantarme por el meizu en alegrecompra.
De frente me gusta mas el meizu pero en general parece un mejor movil el mi4, por el metal y esas cosas.
Alguien tiene info de salida del 4g europeo o el star z3?

El Star Z3 no tiene mal aspecto, pero no es comparable, por la marca.

Meizu y Xiaomi son 2 de las marcas más importantes de China, sus compradores se cuentan por millones, ambas actualizan sus terminales constantemente y ambos terminales recibirán Lollipop y seguramente al menos otra versión más de Android, hay montones de fundas y accesorios para ambos. Si te compras un Star, en fin... XD

En cuanto a lo que dices de "por el metal y esas cosas" no entiendo, el Meizu tiene los bordes y el chasis realizados en aleación de aluminio/magnesio de grado aeronáutico, mejor que el aluminio empleado en el Xiaomi, por eso en parte pesa menos siendo más grande, ambos tienen la tapa trasera de plástico y en ambos se pueden comprar tapas de otros materiales y colores.

El Xiaomi tiene algunas ventajas sobre el Meizu, como es el gb extra de ram, la mejor cámara delantera o el puerto infrarrojos.

Pero en lo más importante es mejor el Meizu, procesador más potente, GPU con más rendimiento, mejor cámara, mejor sonido con chip dedicado, 4G, mejores materiales, más protocolos de GPS, y el pantallon de 5.45" en muy poco tamaño extra, que eso es una auténtica gozada.

Y algo que solo se puede explicar al tener el MX4 en la mano, esa sensación de calidad que transmite, ese diseño exquisito con los marcos laterales casi inexistentes, es una preciosidad, y si le pones una trasera de piel no te digo nada XD

krahe
01/12/14, 01:13:37
El meizu está bastante bien pero me parece mejor teléfono el mi4 en general. Ya solo que el meizu lleve procesador mediatek, me tira para atrás pero rápidamente además. Luego claro está que sobretodo tiene mejor cámara, pantalla más grande, diseño bastante bonito (eso ya cada uno...)... Pero me quedaría con el Mi4.

PaK_HTCmania
01/12/14, 01:35:22
Solo por el procesador?

Si actualizan a lollipop no veo el inconveniente

Miguel79
01/12/14, 01:36:34
El meizu está bastante bien pero me parece mejor teléfono el mi4 en general. Ya solo que el meizu lleve procesador mediatek, me tira para atrás pero rápidamente además. Luego claro está que sobretodo tiene mejor cámara, pantalla más grande, diseño bastante bonito (eso ya cada uno...)... Pero me quedaría con el Mi4.

Es lo que tienen los prejuicios.

Ese procesador mediatek es más potente que el SP 801 que monta el Xiaomi MI4, si lo dices porque quieres un móvil con cocina de roms, entonces no digo nada, ya que de momento con el Meizu en eso hay que esperar, aunque Mediatek está haciendo progresos muy importantes en ese campo.

pabloapple
01/12/14, 10:36:44
Yo te recomiendo xiaomi mi4, un pepino

krahe
01/12/14, 15:39:24
Es lo que tienen los prejuicios.

Ese procesador mediatek es más potente que el SP 801 que monta el Xiaomi MI4, si lo dices porque quieres un móvil con cocina de roms, entonces no digo nada, ya que de momento con el Meizu en eso hay que esperar, aunque Mediatek está haciendo progresos muy importantes en ese campo.

Aparte de tener peor desarrollo los mediatek, habría que probar el rendimiento de un mediatek y un snapdragon sobretodo en juegos. Y más en este caso. 8 cores a 2,2 de mediatek contra un quadcore snapdragon a 2,5 GHz. Más núcleos no es mejor funcionamiento. Los mediatek con mayores frecuencias que algunos snapdragon, en la práctica son peores en tareas de alto rendimiento (mayormente juegos) y de todos modos no es tanta la diferencia tampoco es para asustarse pero prefiero el rendimiento de los Snapdragon después de haber probado de todo en cuanto a smartphones. Para tareas cotidianas claro está que cualquiera de ellos va muy muy bien.

Y por cierto, en desarrollo me temo que ninguno de los 2 es una maravilla...xD
Pero bueno, muy contento com miui 6.

neodymium
01/12/14, 21:30:30
El Star Z3 no tiene mal aspecto, pero no es comparable, por la marca.

Meizu y Xiaomi son 2 de las marcas más importantes de China, sus compradores se cuentan por millones, ambas actualizan sus terminales constantemente y ambos terminales recibirán Lollipop y seguramente al menos otra versión más de Android, hay montones de fundas y accesorios para ambos. Si te compras un Star, en fin... XD

En cuanto a lo que dices de "por el metal y esas cosas" no entiendo, el Meizu tiene los bordes y el chasis realizados en aleación de aluminio/magnesio de grado aeronáutico, mejor que el aluminio empleado en el Xiaomi, por eso en parte pesa menos siendo más grande, ambos tienen la tapa trasera de plástico y en ambos se pueden comprar tapas de otros materiales y colores.

El Xiaomi tiene algunas ventajas sobre el Meizu, como es el gb extra de ram, la mejor cámara delantera o el puerto infrarrojos.

Pero en lo más importante es mejor el Meizu, procesador más potente, GPU con más rendimiento, mejor cámara, mejor sonido con chip dedicado, 4G, mejores materiales, más protocolos de GPS, y el pantallon de 5.45" en muy poco tamaño extra, que eso es una auténtica gozada.

Y algo que solo se puede explicar al tener el MX4 en la mano, esa sensación de calidad que transmite, ese diseño exquisito con los marcos laterales casi inexistentes, es una preciosidad, y si le pones una trasera de piel no te digo nada XD
ya estaba casi decidido por el mi4...y me vuelves a meter la duda, ya te digo llega a tener radio fm y me tiro a por el meizu, y mas viendo que el mi4 en algunos foros se ven muchos fallos con el gps,sabéis algo?
bueno desaparece el star z3 y entra en juego el huawei honor 6 que se mencionaba antes.
que se puede decir en contra de este ultimo?...solo que no tiene camara lenta o enfoque despues de sacar foto....poned algún pero más!
ojala salga el mi4 fdd por si trae mejora del gps y no dudo más.

WaitNo
01/12/14, 21:54:17
Yo no tengo problemas con el gps, tampoco lo suelo utilizar mucho, pero las pocas veces que lo he usado me ha ido bien :ok:

Miguel79
01/12/14, 22:04:19
Aparte de tener peor desarrollo los mediatek, habría que probar el rendimiento de un mediatek y un snapdragon sobretodo en juegos. Y más en este caso. 8 cores a 2,2 de mediatek contra un quadcore snapdragon a 2,5 GHz. Más núcleos no es mejor funcionamiento. Los mediatek con mayores frecuencias que algunos snapdragon, en la práctica son peores en tareas de alto rendimiento (mayormente juegos) y de todos modos no es tanta la diferencia tampoco es para asustarse pero prefiero el rendimiento de los Snapdragon después de haber probado de todo en cuanto a smartphones. Para tareas cotidianas claro está que cualquiera de ellos va muy muy bien.

Y por cierto, en desarrollo me temo que ninguno de los 2 es una maravilla...xD
Pero bueno, muy contento com miui 6.

Videos de rendimiento de GPU con FRAMES POR SEGUNDO en pantalla en varios juegos en el apartado de rendimiento de mi review del Meizu MX4 comparándolo con un Note 3 que lleva SP 800 y Adreno 330:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3983554

El Mediatek 6595 tiene 4 cores Cortex A17 de alto rendimiento, superiores a los 4 Cores del SP 801, y 4 cores A7 de bajo consumo.

Tengo una Xiaomi Mipad también y si, tanto MIUI como Flyme tienen bugs, pero si compras una chinada de marca "nisu" te quedas con lo que lleve cuando lo compras, Meizu y Xiaomi actualizan constantemente e intentan pulir sus SO y añadir funcionalidades nuevas.

Serval
02/12/14, 17:38:31
a mi personalmente el meizu no me has gustado , entre los que dices me quedo con el xiaomi o como bien comentan por aqui con el honor 6 que me parece uno de los mejores teléfonos relación calidad -precio.