PDA

Ver la Versión Completa : leagoo lead 5

lazona
29/11/14, 21:50:16
Leagoo lead 5, alguien con este terminal?, lo acabo de comprar!!!!

rsrn
30/11/14, 08:48:16
Que tal funciona ? Tengo ganas de comprarlo

lazona
30/11/14, 11:41:47
Bueno, jejjee, estoy ala espera de recibirlo, abri el post para ver opniones. En cuanto lo tenga comentare. Compre el axgio neon n1 que es practicamente igual salvo la resolucion de pantalla que es menor en el leagoo pero la bateria de este es de 2800!!!. Cuando llegue ire diciendo. Lo compre en tinydeal. 72 euros. Saludos

lazona
12/12/14, 10:40:29
Bueno ya he recibido el telefono.
Muy buena presentacion.
Calidad-precio no esta mal.
Wifi bien.
Gps bien.
Datos bien.
Velocidad de trabajo nada que envidiar al que uso ahora que es un xperia z.
Pantalla bien.
Materiales bien.
Camara lo normal en este tipo de telefonos, un pelinejor al zopo zp700 que tenia antes, es mas, dado el precio de este y el anterior zopo el leagoo le da un repaso!!.
Conclusion, calidad precio bien. Lo justo para no preocuparte si se cae o se parte la pantalla.

rsrn
15/12/14, 10:54:09
Que tal la bateria?

lazona
18/12/14, 17:09:46
Pues la verdad estoy calibrandola. Yo le doy muchísimo uso por lo qu nunca ninguna opinión o test publicado han sido decisivos para mi. Pero la verdad que con mi uso su duración es de un día apurado. Ya digo que no suelto el teléfono en casi 18 horas, was, correo, web, música, bluetooth, gps, etc...
Por cierto como un tiro, y el gps genial.
Y otra cosa super ligero, todo el mundo lo dice, no pesa nada.
La cámara de día como todos, pero a oscuras mejor dejarlo en el bolsillo, aunque eso también me pasaba con mi primer galaxy s, jejeje. En fin calidad precio no esta nada mal. He aparcado el xperia z unos días para ver como se comporta este. Y muy importante, pensar que una pantalla de movil cuesta de 40-140 euros aprox, con teléfonos como estos te olvidas de ese problema. Pero como siempre digo y que nadie se ofenda, esta es mi opinión. jeje. saludos.

Ismael S.
19/12/14, 12:26:16
otro que esta a la espera de comprarlo...lo recomendais o mejor gastarse 30€ mas y pillarse el LEAGOO LEAD 1??muchas gracias

rsrn
20/12/14, 21:00:56
Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir la performance del equipo. Creo q me convenciste jejeje
Saludos

lazona
21/12/14, 22:47:59
En tinydeal esta a 62 euros!!!!!

jofefu
23/12/14, 01:49:12
Lo he comprado en igogo.es , por 56.88 con un cupón de ellos ...
12/20/2014 14:54:31 PM EUR 56.88 Tratamiento

supongo que tardará como un mes en llegar ...
Cuenta cosas , si tienes que contar, yo voy mirando
lo has roteado ? cambiado el recovery ?

aqui hay una review muy interesante

https://www.youtube.com/watch?v=j8-uWnBL55Y

FF666
24/12/14, 16:18:58
Cuantas horas de pantalla hace el móvil aproxidamente?

Hesian
25/12/14, 19:57:16
Para mi gusto...

LO MEJOR:
- El precio (según donde lo pilles, directo a China sale por 80 pavos con gastos de envío incluídos) si te pilla aduanas olvídate de lo que era un chollo.
- Su batería, no creo que sean 2800 mAh como nos quieren colar, pero dura bastante, hasta 2 días con un uso medio.
- Teléfono fluido, sin apenas lag. Va muy bien.
- Su diseño, realmente bonito, a pesar de ese acabado metálico que lo flanquea, tiene unas estrías que lo afean un poco, por 5 euros más lo podían haber alisado, digo yo. Da sensación de oxidable y ponerse color verde en cuestión de unos meses.

LO PEOR:
- El sonido del altavoz interno, las voces en las conversaciones telefónicas son espantosas por muchos parámetros de audio que cambies en modo ingeniero, sensación enlatada, a ti te escuchan bien a no ser que tengan otro Lead 5, pero las voces en este terminal son de pena, muy mal por Laegoo, no todo es navegar por Internet y 'WhatsAppear'.
- La cámara principal, bastante floja, pero sobre todo el flash led, un mechero ilumina más. La secundaria es de broma.
- La partición de la memoria rom, sólo 2 GB para apps, se hace demasiado escaso.
- Carcasa trasera, una coña, te pilla holgura nada más sacarlo de la caja para ponerle la sim, la microsd y la batería.

Mi valoración: 3/10
--
Es mi punto de vista, y lo valoro basándome en lo que me costó, 106 euros en tienda física española, dinero tirado a la basura aunque lo pienso devolver, por 20 euros más hay móviles muchísimo mejores. A Leagoo, que no lo conocen ni en su casa, le queda mucho por mejorar.

PD: Mi consejo, no os vayáis para marcas chinas tan raras, tirad de Lenovo, algo más caro, pero calidad contrastada.

jofefu
25/12/14, 20:15:44
Hesian
gracias por tu valoración, lo de las voces enlatadas es lo único que me molesta , veremos... aún no lo tengo , pero me quedo con lo que dices de la duración de la bateria, si dura 2 dias es buena , y dices que va muy bien , pues perfecto..
sobre la valoración, supongo que la mia será mucho más alta ya que me ha costado 56 € , en igogo, con un cupón, ya viene de camino... veremos que tarda ... :nav3:

Hesian
26/12/14, 01:40:35
Hesian
gracias por tu valoración, lo de las voces enlatadas es lo único que me molesta , veremos... aún no lo tengo , pero me quedo con lo que dices de la duración de la bateria, si dura 2 dias es buena , y dices que va muy bien , pues perfecto..
sobre la valoración, supongo que la mia será mucho más alta ya que me ha costado 56 € , en igogo, con un cupón, ya viene de camino... veremos que tarda ... :nav3:

Buenas jofefu, pues a ese precio ni una sóla pega, pero claro, olvídate de hablar por teléfono en la calle, porque no escucharás absolutamente nada. Comentar que estuve hablando con una persona que tiene este mismo teléfono y me asegura que no le ocurre lo mismo, dice que escucha perfectamente las voces en las conversaciones y que ha modificado los parámetros de audio para que aún se escuche mejor, con lo cual parece que es un problema de mi terminal. Si alguien lo tiene en su haber y puede dejar sus impresiones, estaría genial, ojo...no me refiero a los tonos de llamada, ni música ni nada, me refiero al sonido de las voces en el altavoz interno, cómo lo escuchas tú y no la otra persona que está con el otro teléfono. Yo lo escucho como si la persona que hablara estuviese en una cueva :(

Hesian
26/12/14, 17:03:33
Nadie? Ale, pos nada, he hablado con un distribuidor de este fabricante en inglés y basicamente me ha dicho que el audio en el altavoz interno es así de malo, no con tales palabras, pero me dio a entender que no espere una gran cosa. Asunto zanjado.

lazona
28/12/14, 18:18:47
Yo no he tenido ninguno de esos problemas que decís y actualmente tiro con un xperia z y el leagoo, no me llevo comision, jeje, pero claro por 106 euros hay telefonos muchisisisismo mejores, creo Hesian que has tenido mala suerte y asesoramiento. Lo único malo en mi caso, al igual que un zopo zp 700 que tuve y costo 130 euros es que la cámara la puedes guardar por la noche. Ojo!!!!, opino sobre la unidad que yo tengo ya que he adquirido dos unidades de otro teléfono similar de otra marca y uno salio bien y el otro ni siquiera llego a encender.
En este mundo de los teléfonos es una ruleta, mi xperia z moría de infarto en sus primeras unidades al igual que los samsung s3.

Hesian
28/12/14, 21:44:25
Yo no he tenido ninguno de esos problemas que decís y actualmente tiro con un xperia z y el leagoo, no me llevo comision, jeje, pero claro por 106 euros hay telefonos muchisisisismo mejores, creo Hesian que has tenido mala suerte y asesoramiento. Lo único malo en mi caso, al igual que un zopo zp 700 que tuve y costo 130 euros es que la cámara la puedes guardar por la noche. Ojo!!!!, opino sobre la unidad que yo tengo ya que he adquirido dos unidades de otro teléfono similar de otra marca y uno salio bien y el otro ni siquiera llego a encender.
En este mundo de los teléfonos es una ruleta, mi xperia z moría de infarto en sus primeras unidades al igual que los samsung s3.

El asesoramiento es el oficial de Leagoo, estos teléfonos se escuchan muy mal, lo de la cámara, el flash led, etc...lo podría entender, pero que a la hora de hablar por teléfono se escuche mal, me parece impropio del siglo en que vivimos, he tenido teléfonos regulares, buenos y malos, y jamás he escuchado conversaciones en llamadas tan malas como en este terminal, es un problema del fabricante por su mala calidad, al menos eso me dijo, milagros a Lourdes :( me parece un timo.

lazona
28/12/14, 22:11:06
Por lo qur has pagado desde luego es un faena. Quiza por 58 euros no es tan malo. ;)

Hesian
29/12/14, 03:48:16
Por lo qur has pagado desde luego es un faena. Quiza por 58 euros no es tan malo. ;)

De 58 euros nada (no me lo creo) 65 pavos en páginas chinas +10 ó 15 de gastos de envío = 80 euros y que te salga bueno (y que llegue a su destino) no me cuentes milongas, compi ;)

encarna1
29/12/14, 10:08:41
el leagoo lead 7 está por 94 euros, creo por la bateria merece más la pena

jofefu
29/12/14, 10:24:57
De 58 euros nada (no me lo creo) 65 pavos en páginas chinas +10 ó 15 de gastos de envío = 80 euros y que te salga bueno (y que llegue a su destino) no me cuentes milongas, compi ;)

LEAGOO plomo 5 Android 4.4 3G phablet 5.0 pulgadas de pantalla WVGA MTK6582 Quad Core 1.3GHz 1GB RAM 8GB ROM WiFi GPS Cámaras WVGA Pantalla (http://www.igogo.es/product312545.html) Color:NEGRO EUR 93.99 1 EUR 93.99 Promotion Code Offers : Ahorrar <span class="bizhong">EUR</span> <span class="my_shop_price" orgp="29.00">20.95572741</span> Precio de mercancía :EUR 46.96 Costa total

Precio de mercancía´ : 46.96 + Gastos de Envío: 8.26 + De seguros: 1.66 La cantidad de pago:EUR 56.88
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De milongas nada...
56.88€ , lo pillé en un buen momento, eso si..
Aún no lo tengo, está en camino, y no no creo que venga un ladrillo , o que ni encienda , como dicen algunos que les ha pasado con moviles chinos

Hesian
29/12/14, 18:42:17
LEAGOO plomo 5 Android 4.4 3G phablet 5.0 pulgadas de pantalla WVGA MTK6582 Quad Core 1.3GHz 1GB RAM 8GB ROM WiFi GPS Cámaras WVGA Pantalla (http://www.igogo.es/product312545.html) Color:NEGRO EUR 93.99 1 EUR 93.99 Promotion Code Offers : Ahorrar <span class="bizhong">EUR</span> <span class="my_shop_price" orgp="29.00">20.95572741</span> Precio de mercancía :EUR 46.96 Costa total

Precio de mercancía´ : 46.96 + Gastos de Envío: 8.26 + De seguros: 1.66 La cantidad de pago:EUR 56.88
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De milongas nada...
56.88€ , lo pillé en un buen momento, eso si..
Aún no lo tengo, está en camino, y no no creo que venga un ladrillo , o que ni encienda , como dicen algunos que les ha pasado con moviles chinos

Pues esto es lo que veo yo....

http://i.imgur.com/dgLroCH.png

si le añades los gastos de envío y las paranoias que te puedan poner se quedan en 80, si te toca pagar aduanas, algo improbable, la gracia te podría salir por 107 euros, igual que si lo pillas en España (mismo teléfono digo) que lo tendrías en 24 horas y con SAT propio. No vendáis humo.
--
Respecto a Lead 7, misma mierda con mejor batería, por cierto, increíble que en igogo la peña se queje de la batería del Lead 5, por favor, si es lo único que se salva de este pisapapeles...:oh:

jofefu
29/12/14, 20:30:19
Pues esto es lo que veo yo....

http://i.imgur.com/dgLroCH.png

si le añades los gastos de envío y las paranoias que te puedan poner se quedan en 80, si te toca pagar aduanas, algo improbable, la gracia te podría salir por 107 euros, igual que si lo pillas en España (mismo teléfono digo) que lo tendrías en 24 horas y con SAT propio. No vendáis humo.
--
Respecto a Lead 7, misma mierda con mejor batería, por cierto, increíble que en igogo la peña se queje de la batería del Lead 5, por favor, si es lo único que se salva de este pisapapeles...:oh:

ya dije más atras que en mi caso es un precio especial ya que pillé una oferta puntual + un codigo de bono ... si no, no lo hubiera comprado, ni este ni otro , necesitaba un mobil de emergencia ya que el zopo 100 que tenia para eso a mi mujer se le mojó y no me detectaba la sim... ahora vuelve a funcionar después de 10 dias metido en arroz ...

respecto a las quejas de la bateria,, creo recordar que uno se quejaba, pero ya sabemos que esto de la bateria y los puntos de vista de la gente es muy relativo

Hesian
30/12/14, 14:16:25
ya dije más atras que en mi caso es un precio especial ya que pillé una oferta puntual + un codigo de bono ... si no, no lo hubiera comprado, ni este ni otro , necesitaba un mobil de emergencia ya que el zopo 100 que tenia para eso a mi mujer se le mojó y no me detectaba la sim... ahora vuelve a funcionar después de 10 dias metido en arroz ...

respecto a las quejas de la bateria,, creo recordar que uno se quejaba, pero ya sabemos que esto de la bateria y los puntos de vista de la gente es muy relativo

Black Friday, Monday o alguna movida de esas, supongo, no? Porque de lo contrario, ES IMPOSIBLE :palomitas:
PD: Hay más de una queja sobre la batería, i'm flipping :oh:

jofefu
31/12/14, 17:05:38
Black Friday, Monday o alguna movida de esas, supongo, no? Porque de lo contrario, ES IMPOSIBLE :palomitas:
PD: Hay más de una queja sobre la batería, i'm flipping :oh:

este es el correo que recibi

https://ci3.googleusercontent.com/proxy/Kb0cz6rHIR6TkmyDRKQ9_xmeyaoDZpPIb6ZLzbqjt-rId5ew_EKY7dfDmifgGTh7__PlxXcRFZ7OJKhcTpTW8kgwbEbA TziKO9-mgDdqSQ_zW3l-9w=s0-d-e1-ft#http://css.igogo.es/imagecache/IGOGO/mail/2014/I1215/tiaofu.jpg https://ci4.googleusercontent.com/proxy/ElOP45BELNeIwqr9BgZIz76O-FBdt5UAlX9rwuKhxrUNxFMNR7R4i0chOY63R6B_vpSHngtF5RW mKC2Whh0Bv5qe5iOZ8zdFo3YjfL7LztavdtmiDA=s0-d-e1-ft#http://css.igogo.es/imagecache/IGOGO/mail/2014/I1215/leagoo.jpg (http://www.igogo.es/product312546.html?utm_source=mail_api&utm_medium=mail&utm_campaign=regular.1215&email=b2t8am9mZWZ1QGdtYWlsLmNvbXwxNzMy)
Cupon: LEAGOO (Este cupón se utiliza para este móvil solamente)

Desde aqui ya estaba rebajado, y añadiendo el cupón, se me quedó en esos casi 47 más gastos de envio y seguro .. total 56.88€

estuve dudando por si el cupón ya estaba incluido, pero lo puse y lo tragó ,,, ahora

espero que llegue... :palomitas:

pero claro admito que lo mio es un caso puntual ... pero no imposible, como podría inventármelo ??

Feliz 2015

lazona
02/01/15, 21:51:48
Por ese precio has conseguido un buen telefono!!!!!!!!!!!!!!!!!!:banananavidad:

lazona
02/01/15, 21:54:17
Yo lo compre por 72 euros, he tenido suerte entonces!!!!!!:banananavidad:

Hesian
09/01/15, 17:01:29
Es un buen teléfono siempre y cuando se escuche bien, si no, no sería un teléFONO ;-) alguien que confirme lo del audio en las conversaciones? He preguntado a varias personas y según parece, el mío venía mal de fábrica, pero claro, también hay gente que no sabe valorar esto del audio. El que yo tuve era espantoso, cuando hablaba por teléfono escuchaba las voces superbajitas y con agudos muy marcados, por muchos parámetros que modificara en el modo ingeniero.

Un saludo, y gracias!! :)

jofefu
16/01/15, 15:49:29
Por fin , y mas pronto de lo esperado me llegó ayer el movil ...

Funciona perfecto , he de dar un poco la razón a hesian en el aspecto del sonido enlatado del altavoz de llamadas , aunque si suena un poco a metálico el sonido es limpio, lo que si es un poco bajo diria yo,
leí por algun sitio que se podia configurar desde modo ingeniero , voy a investigar

Por lo demás muy bien , el gps lo he probado andando con oruxmaps y me pasa por encima las casas , parezco borracho , pero no le doy demasiada importancia porque xiaomi rr1s también lo hace y cuando grabas un track o circulas con el coche funciona bien , o dignamente.

PIJADITA:
le he puesto el launcher apus y puedo bloquearlo y desbloquearlo o con los gestos nativos deslizando la pantalla sin tocar el botón lo desbloqueo..

La ram casi siempre queda la mitad o más libre

la cámara es simitar al RR1s

nada más conectarlo al wifi ya me pilló una actualizacion del sistema de 94mb, lo cuál me da a entender que nos tendrán al dia ... no sé, jeje

lazona
16/01/15, 16:37:43
Pues si alguno lo quiere vendo el mio, es blanco y quiero cambiarlo por uno color negro. Con una carcasa transparente!!!!. Lo vendo por 75 euros!

Bueno, ya lo he vendido, he comprado otro en color negro, me parece mas practico ya que la el color blanco con el tacto goma de la tapa trasera se mancha mucho.

lazona
16/01/15, 16:42:07
Por cierto, con solo launcher la nitidez de la pantalla gana cantidad!!!!!

jofefu
16/01/15, 17:05:13
Por cierto, con solo launcher la nitidez de la pantalla gana cantidad!!!!!

Tal vez lo pruebe , pero
soy fan de apus , además con la opción que tiene de apagar con dos toques al escritorio , como se dice ahora, mola mogollón ..
la pantalla está muy bien varia según el fondo ,

edito... estoy mirando en el play store y parece que son muy parecidos en funcionamiento , lo he instalado y lo pruebo

exray
16/01/15, 18:38:18
Buenas

Estaba interesado en este movil, y quería saber si el GPS funciona perfectamente, ya que va a ser su uso principal practicamente.

gracias y salu2

jofefu
16/01/15, 19:14:43
Buenas

Estaba interesado en este movil, y quería saber si el GPS funciona perfectamente, ya que va a ser su uso principal practicamente.

gracias y salu2

lo he comentado cuatro posts mas arriba ,
a pesar de lo que digo seguro que si que las funciones las hace perfectamente..
conecta perfecto incluso en interiores ..
la precisión no será su fuerte pero como la mayoria de moviles , sera error de pocos metros ..
los que han hecho pruebas son satisfactorias

aqui una captura de movilesdualsim

http://movilesdualsim.go4expert.netdna-cdn.com/data/MetaMirrorCache/i60.tinypic.com_257m9vs.png

lazona
16/01/15, 20:35:46
A mi el gps me ha ido bien en todo momento, la verdad.

lazona
16/01/15, 20:37:45
Tal vez lo pruebe , pero
soy fan de apus , además con la opción que tiene de apagar con dos toques al escritorio , como se dice ahora, mola mogollón ..
la pantalla está muy bien varia según el fondo ,

edito... estoy mirando en el play store y parece que son muy parecidos en funcionamiento , lo he instalado y lo pruebo

A mi me gustado a la hora de sacar fondos en el total de pantalla y con muy buena definición en los iconos. Con nova launcher eran mas pixelados.

La verdad que merece la pena un teléfono así por el precio. Lo que mas me gusta es su poco peso.

jofefu
17/01/15, 01:15:07
Decir que, por ahora, sin ser mala, lo que menos me impresiona es la bateria (http://j.mp/bateria-ebay) , lo uso bastante porque estoy probándolo, habitualmente lo uso menos pero ahora lleva 17h 44min.. con 3h16 de pantalla y está al 39% con lo que la duración será de un dia ...
espero que en las próximas cargas mejore, aunque no está mal , esperaba más, démosle tiempo..

En opciones de desarrollo , cuarta opción, "elegir tiempo de ejecución" Acabo de cambiar dalvik por ART y vuela , de momento no he encontrado ninguna aplicación que no sea compatible , lo habia probado en el rr1s y la cámara que uso no era compatible y en este si va bien

dani10
22/01/15, 00:52:44
Hola.
Me he comprado este movil hace unos días, me vino con android 4.4.2 y al encenderlo me ofreció una actualización de leagoo que ponía arreglar algunos fallos, ponerte las pantallas del escritorio (el launcher) el de google y poco más, pero vamos que sigue con el 4.4.2.

Pero el problema es que he detectado que si me conecto por wifi no me sincroniza bien, los whatsapp, gmail y algún otro, tardan mucho en llegar o no llegan a no ser que abro yo la app.
Ya revisé todas las configuraciones y parece estar todo bien.
¿A alguien más le pasa?
Gracias!

jofefu
22/01/15, 09:25:54
A mi me va bien, he detectado que en alguna ocasión el whatsap tarda un poco en llegar , pero siempre llegan , es muy puntual , gmail lo actualizo manualmente ...

decir que la bateria se está asentando y ahora ya dura bastante más de un dia , aunque también lo uso menos , cuando está en reposo no consume nada , cosa que nunca me habia pasado en otros moviles... llegué a pensar que fueran medidas engañosas , pero parece que no..

dani10
22/01/15, 10:56:13
A mi me va bien, he detectado que en alguna ocasión el whatsap tarda un poco en llegar , pero siempre llegan , es muy puntual , gmail lo actualizo manualmente ...

Gmail lo actualizas manualmente, ¿Pero porque quieres tú y te organizas así? ¿o porque tampoco consigues que te notifique bien?

Yo por ejemplo esta mañana me levanté, puse el wifi y nada, un rato después enciendo el 3g y aparecen whatsapp que con el wifi no salían, pero es que después, aún miro el gmail, y hay correos que ni si quiera con el 3g avisó.

Gracias

jofefu
23/01/15, 15:26:28
Gmail lo actualizas manualmente, ¿Pero porque quieres tú y te organizas así? ¿o porque tampoco consigues que te notifique bien?

Yo por ejemplo esta mañana me levanté, puse el wifi y nada, un rato después enciendo el 3g y aparecen whatsapp que con el wifi no salían, pero es que después, aún miro el gmail, y hay correos que ni si quiera con el 3g avisó.

Gracias

Lo hago manualmente porque quiero ..
recibo muchos correos al dia , casi siempre tengo a mano el pc, con lo cual en el movil lo tengo solo de consulta puntual o para enviar alguno ... los whats y algún sms los recibo de forma correcta casi siempre por wifi ,
Ahora que lo pienso si he tenido algún problema ha sido con wifi activado pero sin permiso a usarlo no me funcinaba en red movil , pero esto lo puedo achacar al no tener la frecuencia 900 de 3g , pero no estoy seguro

nekro
02/02/15, 20:35:24
Me acaba de llegar uno y al encender vi que tenía una actualización OTA, la descargue y empezó a instalarse pero al reiniciar se me queda en el recovery con el muñeco de Android acostado, alguien sabe donde encontrar el firmware para restaurarlo??

jofefu
03/02/15, 01:10:35
Me acaba de llegar uno y al encender vi que tenía una actualización OTA, la descargue y empezó a instalarse pero al reiniciar se me queda en el recovery con el muñeco de Android acostado, alguien sabe donde encontrar el firmware para restaurarlo??

a mi me lo instaló a la perfección, .
luego cometí el "error " de cambiarle el recovery para poder hacer backups
y las posteriores actualizaciones ya no me las hace , me pasa como a tí .. necesita el recovery de serie ..
no sé si será tu caso ...
si no aparece ningún cocinero hábil que tenga este movil , no lo podré actualizar ...

nekro
03/02/15, 08:14:05
a mi me lo instaló a la perfección, .
luego cometí el "error " de cambiarle el recovery para poder hacer backups
y las posteriores actualizaciones ya no me las hace , me pasa como a tí .. necesita el recovery de serie ..
no sé si será tu caso ...
si no aparece ningún cocinero hábil que tenga este movil , no lo podré actualizar ...
A mi me ha fallado con el recovery original, no cambie nada, lo único que tenía hecho era el Root, por lo demás no había tocado nada, quizás fuera por estar rooteado, ¿tienes algún backup de sistema o sabes donde encontrar el firmware original para flashearlo? He buscado mucho y no he visto nada, ni tan siquiera en la web original tienen un triste firmware para hacerle un Hard reset

nekro
04/02/15, 21:09:16
Me han mandado el firmware para restaurarlo, pero he intentado desde varios equipos hacerlo y siempre me da este error, alguna idea???

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/04/330036a594b1f098f1a1c9c61e3c84d3.jpg

jofefu
04/02/15, 22:36:21
Me han mandado el firmware para restaurarlo, pero he intentado desde varios equipos hacerlo y siempre me da este error, alguna idea???

no tengo nada, solo un backup por recovery ya sustituido ...

quien, de donde te han dado el fimware ..
Yo tampoco he encontrado nada ...
en movilesdualsim hay alguien que está investigando con la rom stock

de todas formas no tengo quejas porque el movil va genial :campeon:, claro, que mi uso es medio bajo, excepto cuando uso el gps

nekro
04/02/15, 22:50:03
no tengo nada, solo un backup por recovery ya sustituido ...

quien, de donde te han dado el fimware ..
Yo tampoco he encontrado nada ...
en movilesdualsim hay alguien que está investigando con la rom stock

de todas formas no tengo quejas porque el movil va genial :campeon:, claro, que mi uso es medio bajo, excepto cuando uso el gps
Me mandaron este mail, esta todo, firmware drivers, programas y demás

Thanks for your email.*

For your problem, we suggest you to flash online to see whether it can be worked? Please download the firmware on this website:*http://pan.baidu.com/s/1kTooQjX*

You also need to download the flash tool on this website:*https://drive.google.com/folderview?id=0ByYY4oc2LMhQZC1wbmplUzduRTQ&usp=sharing*
<Please note that the "Step 3“ in the instruction, please don't choose "DA DL ALL With Check Sum", you only need to click "Firmware→Upgrade", after click this option, then please plug your phone to the computer and the phone should turn off>*

And the driver can be downloaded from here:https://drive.google.com/?usp=docs_home&authuser=0#folders/0ByYY4oc2LMhQMjVsQkY0Znp1cHM*

If you need any support, please feel free to contact with us. *

Looking forward to your reply.*

Si alguien restaura y le funciona que me diga como lo ha hecho, por favor

dani10
04/02/15, 23:52:38
Nekro, perdona, a dónde enviaste tu el primer mail que te respondieron con el firmware?

Gracias

nekro
05/02/15, 00:39:06
Nekro, perdona, a dónde enviaste tu el primer mail que te respondieron con el firmware?

Gracias
Aquí [email protected] y fueron muy rápidos en contestar, les he mandado otro a ver si me dicen algo más que se me este pasando

nekro
05/02/15, 20:24:31
Lo he conseguido, he podido restaurar el teléfono, el fallo esta en el SP flash tool que me han mandado los de Leagoo, si alguien tiene que restaurarlo puede hacerlo con la imagen que hay en el enlace que he posteado antes y usando la última versión del SP Flash Tool que hay aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2650125

jofefu
05/02/15, 20:34:27
Lo he conseguido, he podido restaurar el teléfono, el fallo esta en el SP flash tool que me han mandado los de Leagoo, si alguien tiene que restaurarlo puede hacerlo con la imagen que hay en el enlace que he posteado antes y usando la última versión del SP Flash Tool que hay aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2650125

La restauración , te pone el recovery original ?

nekro
05/02/15, 20:36:20
No lo he mirado, me lo he dejado en el trabajo cargando, pero entiendo que si, he restaurado todos los ficheros, ha sido un Hard reset, con todo yo ya tenía el recovery original no podría decirte si te respeta uno custom

jofefu
06/02/15, 01:04:32
No lo he mirado, me lo he dejado en el trabajo cargando, pero entiendo que si, he restaurado todos los ficheros, ha sido un Hard reset, con todo yo ya tenía el recovery original no podría decirte si te respeta uno custom

claro, si lo tenias original , seguirá siendo original, hay moviles que al actualizar la rom stock, te reinstala el recovery original ..

a mi me sucede que como instalé el custom , ya no puedo actualizar el sistema,
tengo una pequeña actualización de 6mb pendiente...:(
Según me han dicho lo que has instalado ya está totalmente actualizado a dia de hoy

fjom
06/02/15, 14:15:29
Bueno pues por aqui otro usuario que acaba de comprar este terminal para un familiar.

Espero que tarde 3 semanas y llegue en perfectas condiciones.

Me ha enamorado el diseño y el amperaje de la batería aunque sea algo menos de lo que marca.

Espero y deseo que no tengo tantos problemas de sonido como algunos comentan por aquí. Y que se pueda usar decentemente en las llamadas.

Saludos.

majose69
07/02/15, 21:20:40
Hola, hace poco que tengo el plomo 5, y para algunas aplicaciones me pide ser root. Me podriais indicar como hacerlo???? Muchisimas gracias de antemano.
Por cierto, no soy muy experta pero para el uso que yo le doy va muy bien, eso si me he dado cuenta que solo se puede cargar con su cargador, las cargas con otros cargadores duran menos. Esa es mi apreciacion pero puedo estar equivocada. Un saludo.

jofefu
07/02/15, 21:28:13
Hola, hace poco que tengo el plomo 5, y para algunas aplicaciones me pide ser root. Me podriais indicar como hacerlo???? Muchisimas gracias de antemano.
Por cierto, no soy muy experta pero para el uso que yo le doy va muy bien, eso si me he dado cuenta que solo se puede cargar con su cargador, las cargas con otros cargadores duran menos. Esa es mi apreciacion pero puedo estar equivocada. Un saludo.

el cargador todavia no lo he estrenado, pero lo cargo con cargadores de igualdad de mah.. o superior ..

para root usa Kingroot.apk
acuerdate de activar origenes desconocidos en seguridad
y no le cambies el recovery , si se lo cambias te quedarás sin las actulizaciones que da la marca via ota y wifi ,, quizas mas adelante los cocineros aporten soluciones

suerte

majose69
07/02/15, 22:03:19
Muchas gracias Jofefu, voy a ver que tal me va. No encuentro como entrar en recovery, ya digo soy muy inexperta. Si me lo pudieras decir. Muchas gracias otra vez y lamento ser muy pesada.

majose69
07/02/15, 22:06:25
No se si soy root o no esta en japones jajaja seguire investigando

jofefu
07/02/15, 22:11:16
Muchas gracias Jofefu, voy a ver que tal me va. No encuentro como entrar en recovery, ya digo soy muy inexperta. Si me lo pudieras decir. Muchas gracias otra vez y lamento ser muy pesada.

Pasa nada... para que crees que se inventaron los foros ... pero tambien hay que usar la busqueda y googlear eh!!!!

para entrar en recovery , apagando el movil y pulsando al mismo tiempo vol+ y boton encencido ,
si asi no funciona prueba con vol- y encendido..

yo es que entro en recovery con la aplicación mobiloncletools ,
es conveniente además que con esta aplicación hagas un backup de tus imei por si un dia los perdieras

jofefu
07/02/15, 22:14:05
No se si soy root o no esta en japones jajaja seguire investigando

si ya lo has hecho, te mandé un mp , no se si lo viste

las aplicaciones que te pedian ser root , te lo confirmarán , dales root permanente cuando te lo pida

majose69
08/02/15, 17:38:57
Jofefu todo ok. Como tu dices el recovery lo he dejado quieto. De momento estoy muy contenta con el. He estado ojeando lo que me mandaste y da mucha tranquilidadnsaber que hay donde poder consultar dudas que es lo que mas miedo me daba. Muchas gracias por tu paciencia.

aguado23
09/02/15, 19:56:07
Buenas, otro que lo acaba de pillar, peor no para mi, este va para la parienta.

Tengo dos dudillas:

1.- que tal la pantalla? la resolucion no es un poco escasa?
2.- Hay alguna manera o tutorial para reparticionar la memoria? se me antojan escasos esos 2 gb para aplicaciones

Saludos¡¡

jofefu
09/02/15, 20:13:57
yo le he puesto xposed y el modulo xinternalsd, hay que ser root , y va todo , o eso creo a la sd, al menos lo gordo seguro , fotos, whatsapp , oruxmaps (mapas y tracks ) y alguna otra app estan en la sd

aguado23
12/02/15, 18:28:29
hola chicos, llamarme tonto, pero cmo se puede cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo? me estoy volviendo loco¡¡¡

toninomor
19/02/15, 16:20:32
Hola, buenos dias.

Acabo de comprar este terminal y a primera vista cubre mis expectativas, ya que no soy un usuario avanzado de android, mas bien justito.

Me llevo la sorpresa de que no dispone del acceso directo al menu aplicaciones.

¿me puede indicar alguien como añadirlo o como añadir accesos directos de las app,s?

Si borro algun acceso directo de los que tiene, no sabria volver a colocarlo en el escritorio

¿me puede ayudar alguien?

Por supuesto ni idea de root o cosas de esas, por favor hacermelo simple

Gracias

jofefu
19/02/15, 17:15:16
@toninomor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1300419)

con el laucher que viene de srie, tienes todas las app en el escritorio , las puedes agrupar en carpetas poniendolas una encima de la otra , te crea una carpeta , en android casi todo se hace a base pulsaciones cortas o largas y arrastres ...

Para tener el cajón de aplicaciones que estabas acostumbrado hay que cambiar el launcher
Vas a configuración >inicio, y eliges el launcher google, le das a atrás y verás que todo sigue igual , toca el botón home o escritorio, el de la casa , y ya está

dani10
19/02/15, 22:10:42
El launcher del que habla Jofefu no aparece nada más comprar el móvil, al menos a mi. Tuve que instalar un par de actualizaciones y luego ya me dejaba elegir el launcher en la opción inicio del menu de ajustes.

Las actualizaciones están en Ajustes/Información del teléfono/Actualizaciones

toninomor
27/02/15, 22:38:12
Hola de nuevo, este telefono tiene dos memorias, una interna de sistema (unos 2 GB) y otra de almacenamiento del telefono unos (4,14 GB) he instalado una de esas aplicaciones para que me guarde las app en la tarjeta se que le he puesto (8GB) en concreto una llamada AppMrg III y cuando le digo a la movibles, mover a la sd,sale la opcion "mover a almacenamiento del telefono"

Pero el lo detecta como sd y si entras en la parte que el identifica en la SD, lo mueve a la memoria interna diciendo "mover a almacenamiento interno"

Imagino que es por el tipo de sistema de almacenamiento del telefono

¿Sabe alguien de alguna app que realmente me guarde las cosas en la tarjeta sd real?

Gracias

jofefu
27/02/15, 23:56:29
Hola de nuevo, este telefono tiene dos memorias, una interna de sistema (unos 2 GB) y otra de almacenamiento del telefono unos (4,14 GB) he instalado una de esas aplicaciones para que me guarde las app en la tarjeta se que le he puesto (8GB) en concreto una llamada AppMrg III y cuando le digo a la movibles, mover a la sd,sale la opcion "mover a almacenamiento del telefono"

Pero el lo detecta como sd y si entras en la parte que el identifica en la SD, lo mueve a la memoria interna diciendo "mover a almacenamiento interno"

Imagino que es por el tipo de sistema de almacenamiento del telefono

¿Sabe alguien de alguna app que realmente me guarde las cosas en la tarjeta sd real?

Gracias

si eres root lo mejor es esto
xposed + el modulo xinternalsd

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977305

nibrin
28/02/15, 03:06:03
hola chicos le he comprado a mi madre este movil .. de momento contenta el problema viene que al llamar le aparece un mensaje que dice video call can not be setup... sabeis como quitarlo un saludo y gracias...

dani10
28/02/15, 10:34:19
Si le das al símbolo del telefono para llamar, luego al boton de menú, ajustes. Ahí tienes algunos ajustes de llamadas de vídeo. Quizás sea alguna opción de esas...

majose69
20/03/15, 09:53:21
hola tengo un problema bastante serio. Me ha saltado la actualizacion del sistema y en mitad de la actualizacion se ha puesto en error y lo unico que hace el movil es ponerse en negro, sale el logo y salta el recovery y dice sin archivos de fondo. Que puedo hacer? no le he hecho nada al movil, necesito ayuda urgente por favor.
Gracias

jofefu
20/03/15, 10:35:46
hola tengo un problema bastante serio. Me ha saltado la actualizacion del sistema y en mitad de la actualizacion se ha puesto en error y lo unico que hace el movil es ponerse en negro, sale el logo y salta el recovery y dice sin archivos de fondo. Que puedo hacer? no le he hecho nada al movil, necesito ayuda urgente por favor.
Gracias

puedes entrar en recovery y hacer un wipe facory reset ,

si asi no se enciende, lee a partir del post 47, o un poco antes si quieres , y lo flasheas con flash tools , lee bien , la rom que sale ahí creo que ya tiene las últimas actualizaciones ,

lo recuperarás seguro, pero cuidado con las urgencias , si no lo tienes por mano hay que ir con calma
suerte

majose69
20/03/15, 11:02:07
Gracias, he estado leyendo y estoy haciendo lo del post que dices, a ver que pasa.
Por que ocurre esto? Hice el root pero luego lo quite por que se me empanaba el telefono, y se quedo bien. No se, ya os ire contando

majose69
20/03/15, 11:22:33
Lo que me haria falta es saber donde hay algun tutorial para lo del flahtool, los que he visto son para el sony xperia, y no quiero meter la pata

dani10
20/03/15, 17:12:30
Hola, hoy el móvil me ofreció una nueva actualización (supongo que es con la que majose ha tenido el problema).

Alguien más lo ha actualizado? qué tal? todo bien? Algún error?

Gracias!

jofefu
20/03/15, 17:15:05
Hola, hoy el móvil me ofreció una nueva actualización (supongo que es con la que majose ha tenido el problema).

Alguien más lo ha actualizado? qué tal? todo bien? Algún error?

Gracias!

no actualices ...

majose69
20/03/15, 17:30:18
ya he recuperado el telefono y lo primero que me salta es la actualizacion, no lo toco no ?????? jajajajaajajaj porque las lanzan si no van bien???????
He puesto la que me han mandado ellos, Modem_LEADOO_Lead5_Ul 3.0_V0.9.2_S0113 version kernel 3.4.67

dani10
20/03/15, 17:31:01
ya he recuperado el telefono y lo primero que me salta es la actualizacion, no lo toco no ?????? jajajajaajajaj porque las lanzan si no van bien???????

Qué hiciste finalmente para conseguir arreglarlo?

Gracias.

gruator
10/04/15, 09:37:18
Yo llevo cuatro días con el y de momento bastante contento , lo que mas me esta sorprendiendo es la batería en el primer ciclo de carga me dio 5 horas 10 min de pantalla el segundo ciclo completo 5 horas 50 minutos de pantalla , la cámara normalita , eso si las fotos macro las hace muy bien , con poca luz olvidaros , el flash es pésimo y otro punto negativo que le veo es el sonido que es de una calidad bastante mala por lo demás todo bien , por 70 euros no puedo pedir mucho mas .

majose69
25/04/15, 17:11:47
Qué hiciste finalmente para conseguir arreglarlo?

Gracias.

Perdona, he estado liada y hace un monton que no entro ni aqui ni practicamente en ningun foro. Me puse en contacto con Leagoo y me mandaron el firmware para ponerselo.

Por ahi arriba creo que esta el enlace de como ponerselo y el programa que se necesita.

Sigue saliendome lo de la actualizacion, pero no me atrevo a ponersela. Hoy me ha ocurrido algo curioso, estaba con el watshap y de golpe se ha apagado. Lo he querido encender y nada, no habia manera, he quitado la bateria, la he vuelto a poner, y na de na. Lo he conectado al cargador y me sale el simbolo de la bateria al 0%, y ya al rato me ha encendido. No me ha avisado de bateria baja ni nada, y creo que estaba en torno al 75%, no me explico que ha podido pasar. Ahora esta cargando normal.

jofefu
26/04/15, 00:22:41
Perdona, he estado liada y hace un monton que no entro ni aqui ni practicamente en ningun foro. Me puse en contacto con Leagoo y me mandaron el firmware para ponerselo.

Por ahi arriba creo que esta el enlace de como ponerselo y el programa que se necesita.

Sigue saliendome lo de la actualizacion, pero no me atrevo a ponersela. Hoy me ha ocurrido algo curioso, estaba con el watshap y de golpe se ha apagado. Lo he querido encender y nada, no habia manera, he quitado la bateria, la he vuelto a poner, y na de na. Lo he conectado al cargador y me sale el simbolo de la bateria al 0%, y ya al rato me ha encendido. No me ha avisado de bateria baja ni nada, y creo que estaba en torno al 75%, no me explico que ha podido pasar. Ahora esta cargando normal.

esto a veces pasa, y en ciertos móviles con más frecuencia que otros , no sé el criterio que usa la electrónica para llegar a estos desajustes , pero creo que por hacer cargas malas, cortas, no al 100% puede ser una causa
te recomiendo una calibración de bateria hay varios sistemas , los mas sencillos es usar alguna app especifica y seguir los pasos

majose69
26/04/15, 09:50:52
Gracias Jofefu, hare lo que dices, ahora va bien, lo cargue y listo. Solo era una curiosidad pero muchas gracias por contestar.

ZodiacoMX
06/05/15, 02:16:31
Hola Compañeros Yo Compre este Smartphone Ladgoo Lead 5

y debo decir que es la mayor mierda de telefono que me he comprado

Valoracion 0/10
La Bateria a pesar de que dura un poco mas, [Comparado con el Doogee Pixels DG350 qe tuve antes] Tarda una Eternidad en Cargar

La Camara la verdad no se le puede pedir mas para 8MP

La Carcaza trasera es demasiado floja, si la sacar con mucha fuerza despidete de ella, muy mal pensada la apariencia

es demasiado complejo y las opciones no sirven para nada

Los Altavoces son una broma! apenas se escucha!

El Bluetooth es una completa basura, tienes tus audiculares Bluetooth y no puedes meterte el jodido telefono al bolsillo porque deja de escucharse

EL GPS Demora Bastante en cargar muy poco practico la verdad

LO PEOR ES LA CONEXION 3G! yo vivo en mexico y Solo me permite utilizar la conexion EDGE, y cuando lo obligue a que cambiara a 3G, Uff... la señar practicamente es nula y no puedo usar los datos, y con la conexion EDGE tampoco puedo usar mis datos por la conexion de mierda que tiene.

Beredicto: no lo compren por el precio la verdad es una basura, sobre todo si eres alguien de mucha productividad de altas horas y utiliza dispositivos bluetooth y sin mencionar el uso constante de datos de internet

NO SIRVE, NO LO COMPREN, NO VALE LA PENA, lo vendere y me ire por un CUBOT S200

billy_gr
27/11/15, 00:06:01
Hola, yo me acabo de comprar el móvil hace poco y me llegó hoy.

Tengo un problema que no sé si será cosa de que le falta actualizarse o qué, pero es que teniendo los datos y la itinerancia deshabilitados,
el móvil está todo el rato con el icono del 3g y haciendo uso de los datos. ¿Alguien me podría confirmar si también le pasa y si se puede solucionar?

Gracias de antemano.

dani10
27/11/15, 11:22:40
Hola, yo me acabo de comprar el móvil hace poco y me llegó hoy.

Tengo un problema que no sé si será cosa de que le falta actualizarse o qué, pero es que teniendo los datos y la itinerancia deshabilitados,
el móvil está todo el rato con el icono del 3g y haciendo uso de los datos. ¿Alguien me podría confirmar si también le pasa y si se puede solucionar?

Gracias de antemano.

El mio siempre tiene el icono "3G" puesto, parece más algo publicitario que un icono con una funcionalidad determinada. Además lo pone en grande a la izquierda de las rayas de la cobertura, y también lo pone en pequeñito encima de las rayas de cobertura, en este último lugar, si varía y no hay 3g, también varías y pone la conexión que haya.

Aunque muestre todo eso, si los datos están desactivados no consume, al menos a mi.

billy_gr
28/11/15, 12:08:00
El mio siempre tiene el icono "3G" puesto, parece más algo publicitario que un icono con una funcionalidad determinada. Además lo pone en grande a la izquierda de las rayas de la cobertura, y también lo pone en pequeñito encima de las rayas de cobertura, en este último lugar, si varía y no hay 3g, también varías y pone la conexión que haya.

Aunque muestre todo eso, si los datos están desactivados no consume, al menos a mi.

El problema era que incluso teniendo los datos y la itinerancia desactivados el teléfono seguía gastándolos (No sé si los dos pero los datos seguro).

Al instalar la última actualización del sistema el problema se solucionó.

dani10
28/11/15, 12:53:53
Yo la última actualización que pusieron no la instalé porque vi que a varios les dió problemas y se quedaba sin funcionar el teléfono.

Veo que a ti te va bien. ¿Te importaría ir a "Acerca del teléfono" y decirme que versión tienes (donde pone número de compilación)?

Gracias