Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo puedo reproducir vlc a través de Chromecast con mi tablet?
Hola, puedo reproducir vlc a través de Chromecast con mi tablet xperia z, es que no se cómo?, me ayudan gracias.
A.S.A.P.
30/11/14, 21:58:56
Hola Eddyhv :-)
Uhmmm, no uso el VLC, asi que te pregunto:
¿Algún motivo en especial para querer usar el VLC en vez de otro reproductor, por ejemplo BSPlayer, etc?
--------
¿Qué problema tienes exactamente?
Ten en cuenta que "creo" que el VLC no tiene soporte hacia el chromecast....
Y además, aunque lo tuviese, como el BSPlayer, pocos son los codecs de video/audio que admite el chromecast, por lo que suele ser necesario usar la opción de mirror (espejo de la pantalla del móvil hacia el chromecast...
-----------
Salu2 ;-)
dealcocero
01/12/14, 02:23:38
Pué vale 5€
A.S.A.P.
01/12/14, 04:03:18
Hola Chicos :-)
Ppsa,
Uhmmm ... que yo sepa VLC (el genuino) siempre ha sido gratuito.... el que tu comentas será otra cosa...
--------
Salu2 ;-)
Hola y gracias por contestar, es cierto, es gratuito, pero hay otra cosa más importante que otros reproductores no tienen.... Soporte para reproducir subtitulado externo . Srt. Soy una persona sorda y sé de qué hablo... He probado varios y nadie supera.
A.S.A.P.
02/12/14, 19:54:17
Eddyhv,
El BSPlayer también soporta subtítulos externos ( ssa/ass, srt, sub. txt)
Y soporte para videos con doble pista de audio, streaming desde tu LAN, decodificación por Hardware, compatible con prácticamente todos los contenedores y codes, video flotante, etc
Y ademas es compatible con ChromeCast...
-----------
Salu2 ;-)
chucky6600
02/12/14, 22:26:00
Eddyhv,
Y soporte para videos con doble pista de audio, streaming desde tu LAN, decodificación por Hardware, compatible con prácticamente todos los contenedores y codes, video flotante, etc
-----------
Salu2 ;-)
Busco la aplicación !
Gracias por el aporte
A.S.A.P.
03/12/14, 13:52:27
Busco la aplicación !
Chucky6600,
¿A qué te refieres, a que no la encuentras o qué?
Esta en el play (gratis + publicidad mientras se está en el menú principal, no durante la reproducción) o versión de pago (sin publicidad):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bsplayer.bspandroid.free
-----------
Salu2 ;-)
prepo84
03/12/14, 13:55:37
Chucky6600,
¿A qué te refieres, a que no la encuentras o qué?
Esta en el play (gratis + publicidad mientras se está en el menú principal, no durante la reproducción) o versión de pago (sin publicidad):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bsplayer.bspandroid.free
-----------
Salu2 ;-)
que es estilo a web video caster? y a parte explorador verdad?
A.S.A.P.
03/12/14, 15:01:47
que es estilo a web video caster? y a parte explorador verdad?
Prepo84,
No.
Es un reproductor de videos, como pueden ser el MoboPlayer, MXPlayer, DicePlayer, VLC, QQPlayer, KMPlayer, etc..
Para mi es el mejor, por opciones y calidad de imagen.... (aunque siempre tengo varios instalados, por s las moscas)...
-----------
Salu2 ;-)
the_mente
03/12/14, 21:57:43
Eddyhv,
-----------
Salu2 ;-)
No veo la opción de enviar al Chromecast, funciona desde cualquier video local?
romester
06/12/14, 14:17:09
Yo uso chrome to phone extension de google para navegador chrome pc(pasa cualquier link al telefono) y FVDownlader extension de google para navegador chrome pc(localiza el link directo del video en el servidor).
una vez que tengas el link en el tlf pulsas y reproduces con el que te salga del pepino.
y para reproducir archivos en local , joder cada vez lo tenemos mas facil extension ES chromecast pluning (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.chromecast&hl=es) + Es explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es).
PD. elige links compatibles con Chremecast(videomega, streamcloud, vk) vamos videos *.mp4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.