PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas sobre juegos grid


chechu84
29/11/14, 21:20:36
Estoy viendo la posibilidad de comprar una nvidia y mirando lo de los juegos grid no me queda muy claro como va esto.

Son juegos en la nube,pero son gratis o hay que pagarlos?mas o menos sobre que precios van?para esto se necesita buena conexion a internet?yo tengo 8 megas solo.

Y por ultimo habeis notado algun lag ya sea en estos juegos grid o en los de android?

Yo stream no voy a jugar porque mi pc no tiene ninguna grafica nvidia.

perfectslim1
29/11/14, 22:20:04
GRID, como dices, es un servicio en la nube, similar a OnLive. Lo bien que vayan depende de tu conexión, tu router, y la distancia con el servidor, que está en California.

Con 8 megas irás muy justo, aunque según el día quizás puedas llegar a jugar decentemente. Hay que recordar también que es un servicio aún en su fase beta. Para los usuarios de SHIELD es totalmente gratuito hasta junio de 2015. Después imagino que habrá opciones con suscripciones de pago, o pagar por cada juego.

Los juegos de Android funcionan sin ningún tipo de lago, esto es lo más potente en Android hoy por hoy.

lamosca01
29/11/14, 22:29:03
GRID, como dices, es un servicio en la nube, similar a OnLive. Lo bien que vayan depende de tu conexión, tu router, y la distancia con el servidor, que está en California.

Con 8 megas irás muy justo, aunque según el día quizás puedas llegar a jugar decentemente. Hay que recordar también que es un servicio aún en su fase beta. Para los usuarios de SHIELD es totalmente gratuito hasta junio de 2015. Después imagino que habrá opciones con suscripciones de pago, o pagar por cada juego...

En mi caso, por probar (solo me llega a casa unos escasos 1,5 megas :cry:) funciona, lento pero suficiente para probar... :silbando:

EGDJ
03/12/14, 12:50:54
GRID sólo está disponible con Android 5.0, verdad?

satanax27
03/12/14, 12:54:09
GRID sólo está disponible con Android 5.0, verdad?
No puedes bajarte el grid beta desde el playstore.

EGDJ
03/12/14, 13:21:35
No puedes bajarte el grid beta desde el playstore.
Ok gracias, como no venía instalado en la consola, supuse que se instalaria al actualizar, quiero esperar a que corrijan errores para actualizar a 5.0

lamosca01
03/12/14, 13:39:05
Ok gracias, como no venía instalado en la consola, supuse que se instalaria al actualizar, quiero esperar a que corrijan errores para actualizar a 5.0

Yo lo probé en 4.4.2 y va :ok:

grover
03/12/14, 16:37:08
yo estoy en 4.4.2 y funciona con el grid beta de play store, de lujo.

cechu
06/12/14, 12:46:25
Yo lo probé tanto en 4.4 como en 5.0. Creo que funciona un poco mejor en 5.0 pero lo mismo es mi impresión. Se puede jugar bien en las dos

Pedro X.Z
22/12/14, 00:24:33
GRID es una pasada, y yo quiero uno de esos bichos que hacen de servidor en mi casa jajajaja. Debe llevar como 4 NvidiasGTX980 por lo menos..

Fransis
22/12/14, 16:38:16
Yo estoy enganchado al dirt2 muy guapo.. Hecho en falta el castellano para jugar a los barman u demás juegazos

Pedro X.Z
22/12/14, 18:41:45
Enserio? Son todos subtitulables no?

Yo prefiero también las voces originales. Les dan un no se que jajaja. En los juegos no me gustan los doblajes. Quitando el de God of War 3 de play 3, la gran mayoría son mediocres. Pero eso es a mi parecer, ya que sobre gustos, clorines jajaja

Fransis
22/12/14, 21:27:27
Enserio? Son todos subtitulables no?

Yo prefiero también las voces originales. Les dan un no se que jajaja. En los juegos no me gustan los doblajes. Quitando el de God of War 3 de play 3, la gran mayoría son mediocres. Pero eso es a mi parecer, ya que sobre gustos, clorines jajaja
Subtitulables claro! Pero están todos en ingles sin opción a subtítulos....
Bueno no nos podemos quejar, x lo menos es gratis! "De momento"

EGDJ
22/12/14, 21:40:48
Subtitulables claro! Pero están todos en ingles sin opción a subtítulos....
Bueno no nos podemos quejar, x lo menos es gratis! "De momento"
Gratis, si... pero si así quieren convencer a alguien para que compre su servicio cuando no sea gratis, desde luego a mi, sin por lo menos subtítulos, no me van a convencer [emoji12]

Fransis
23/12/14, 15:16:06
Gratis, si... pero si así quieren convencer a alguien para que compre su servicio cuando no sea gratis, desde luego a mi, sin por lo menos subtítulos, no me van a convencer [emoji12]
Efectivamente a mi tampoco.. Prefiero instalarlo en mi oc en castellano y usar el gamestream

pdnked
23/12/14, 23:20:40
yo estoy en 4.4.2 y funciona con el grid beta de play store, de lujo.

Dónde está esa beta para descargar? No la encuentro.

renderpro
24/12/14, 10:36:22
pdnked por lo que has puesto en otro post tienes Android 5.0 Lollipop, entonces no tienes que buscar la beta, éso sólo es para los que tienen Kitkat. Con la actualización de Lollipop los juegos Grid ya salen dentro del Shield Hub.

pdnked
24/12/14, 15:45:15
pdnked por lo que has puesto en otro post tienes Android 5.0 Lollipop, entonces no tienes que buscar la beta, éso sólo es para los que tienen Kitkat. Con la actualización de Lollipop los juegos Grid ya salen dentro del Shield Hub.
Gracias compañero. Hoy la he actualizado a 5.0.1 y en general veo mejoras de lag y consumo. Ya he visto shield hub. Un saludo y feliz navidas.

csr
05/01/15, 15:39:19
Hola. Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe porqué no me aparecen los juegos Grid. He probado ya con dos cuentas pero sin suerte... Dejo una captura.

Gracias

lamosca01
05/01/15, 15:52:59
Hola. Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe porqué no me aparecen los juegos Grid. He probado ya con dos cuentas pero sin suerte... Dejo una captura.

Gracias

Acabo de probarlo y funciona, pero peor que antes.

Fransis
05/01/15, 17:43:36
Hola. Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe porqué no me aparecen los juegos Grid. He probado ya con dos cuentas pero sin suerte... Dejo una captura.

Gracias
A mi me funciona perfecto. Mira a ver si tienes la ultima versión del programa. De ser así, prueba a eliminar todos los datos de APP y abrir de nuevo... Tiene pinta de que en algún momento se te haya quedado enganchado...
Acabo de probarlo y funciona, pero peor que antes.

csr
05/01/15, 17:49:53
Efectivamente, se había quedado pillado. Me he ido a la play store y he actualizado, quedando solucionado. Gracias