PDA

Ver la Versión Completa : Conexion WIFI

jlfio
02/02/10, 17:46:08
Hola Amigos,

Hace menos de una semana compre mi HTC Touch PRo 2. Antes tenia mi vieja Eten M700. La consulta es referida a la conexion WIFI. La TP2 no me detecta con la misma intensidad las señales WIFI, o directamente no encuentro las señales que antes detectaba con la Eten. Hay alguna manera de mejorar la deteccion de señal de WIFI ?
Saludos

pirulo6666666
03/02/10, 20:24:58
No se como funcionaria tu vieja Eten pero te digo que logre encontrar señal de wifi a 100 metros de la fuente, no pude conectar hasta que me acerque mas a ella, pero la detecto.no se a que distancia queres conectar, pero a veces se pierde a 2 metros como puede conectar a mas metros, depende mucho de las interferencias.
Saludos

ricardoena
03/02/10, 20:53:01
No se como funcionaria tu vieja Eten pero te digo que logre encontrar señal de wifi a 100 metros de la fuente, no pude conectar hasta que me acerque mas a ella, pero la detecto.no se a que distancia queres conectar, pero a veces se pierde a 2 metros como puede conectar a mas metros, depende mucho de las interferencias.
Saludos

Cuanta razon ties Pirulo... en mi casa el del 5º enciende el microondas y nos quedamos sin wifi... jejejejeje

Saludos

jlfio
04/02/10, 04:48:07
Muchas gracias, Pirulo, pero lo que sucede es que toma mucho menos señal que la Eten, no se si esto es normal, pero con la Eten podia conectarme a mi WIFI desde el piso de abajo y ahora tengo que acercarme a 5 metros del router. Por eso preguntaba si no habia algun metodo para mejorar la captacion de la señal de Wifi,
Saludos

pirulo6666666
04/02/10, 15:57:54
Muchas gracias, Pirulo, pero lo que sucede es que toma mucho menos señal que la Eten, no se si esto es normal, pero con la Eten podia conectarme a mi WIFI desde el piso de abajo y ahora tengo que acercarme a 5 metros del router. Por eso preguntaba si no habia algun metodo para mejorar la captacion de la señal de Wifi,
Saludos

Si el problema es tu router, o lo pones en el centro de la casa o te fabricas una antena parabolica con carton y papel de aluminio pegado al carton para hacer la señal del router mas direccional. En internet hay varios ejemplos de como construirla.

http://www.leegar.com.ar/aumentar-el-alcance-del-router-con-una-antena-casera/

http://www.freeantennas.com/projects/template2/index.html

Tambien podes cambiar la antena de tu router y colocarle una de 9 db para que tenga mas ganacia de señal.
Segun donde coloques el router, por ejemplo, detras de una TV, pierde señal, asi que trata de modificar la posicion del mismo. Si esta en la planta baja, lo mas cerca del techo, por no decir que lo cuelgues de alli :grin::grin::grin: y cerca del hueco de la escalera, las paredes y suelos debilitan la señal.
Salu2.

EnriqueV
06/02/10, 01:33:02
En la TP2 lo bueno es que es configurable!!!:ok:
Puedes mejorar la calidad de recepción del WIFI con perjuicio del tiempo de duracion de la batería
entras a configuracion , WLAN , avanzado, en la pestaña modo de energia ponlo en mejor rendimiento.

Espero te sirva.
Saludos!.

pirulo6666666
06/02/10, 18:43:36
En la TP2 lo bueno es que es configurable!!!:ok:
Puedes mejorar la calidad de recepción del WIFI con perjuicio del tiempo de duracion de la batería
entras a configuracion , WLAN , avanzado, en la pestaña modo de energia ponlo en mejor rendimiento.

Espero te sirva.
Saludos!.

Lo que decis es verdad, pero es mejor tratar de mejorar la calidad de la recepcion sin variar el rendimiento de la bateria. Hoy hice la antena parabolica que cite en el link de arriba y mejoro la recepcion de 50 a 100%, asi que les confirmo que esto mejora la señal, la unica pega es que queda direccional.
Otra opcion para mejorar la señal es cambiar la antena wifi del router que son de 2 db por otra de 9db que debe salir como 20 eurillos.
Saludos