PDA

Ver la Versión Completa : Arranque y apagado muy lento ahora con 4.4.2

Soyrociero
29/11/14, 20:53:46
Hola.
Hace unos días el móvil se actualizó a Android 4.4.2, antes tenía la 4.2.2 creo recordar. Ahora creo que es la B523 me pareció ver cuando se actualizaba. Mi teléfono es de Movistar. Después de todo finalizado, le borré el bootanimation y reinicié y ahora cuando enciendo, aparece primero la pantalla que pone "Huawei ascend" fija y después la palabra "android" que no es una imagen fija. Ahora el encender y apagar, tarda muchísimo el móvil, sobre todo al encender. ¿Se pueden borrar del inicio las pantallas que aparecen antes de pedirme el pin de la sim?. También he notado que la batería dura la mitad que antes ¿puedo hacer algo para evitarlo?. Otra cosa que me pasa es que hay un icono con forma de tarjeta sim que lo pongo en una ventana de escritorio y cuando reinicio el móvil, a veces, se ha cambiado de pantalla y aparece en otra y tengo que volver a colocarlo donde estaba antes ¿porqué sucede esto?. ¿Podeis ayudarme en algo?. Gracias.

Soyrociero
29/11/14, 20:56:09
Se me olvidó decir que el icono que se mueve de sitio se llama Movistar

Slocum
30/11/14, 06:01:43
No sé cómo te has atrevido a borrar el bootanimation la verdad, pensabas que así iba a iniciar antes? En cuanto que dura la mitad la batería, hombre, no dura como la 128 o la 125, pero la mitad tampoco, ya sé que es un decir, pero a mi me dura prácticamente lo mismo, menos, pero casi igual. Leí a un compañero que le pasaba lo mismo con una app, que siempre aparecía por ahí, no sé de qué podrá ser. Es raro. Para que inicie antes, no creo que haya ninguna solución, quizá algún tweak. Para que apague enseguida, mira a ver si te aparece este widget de la foto, el botón verde, es un reiniciador rápido. Cuando vayas a apagar el móvil, le das ahí y seleccionas apagado rápido. Apaga en un suspiro.

Soyrociero
30/11/14, 12:04:53
Es que con la versión anterior así lo hice y funcionó perfectamente. Borré el bootanimation y al reiniciar empezó a salir únicamente el bootanimation de Huawei con su correspondiente música, sin que yo hiciese nada más y por eso pensé que en es nueva versión, pasaría lo mismo.
A mí, antes, la batería me duraba tres días y ahora no llega al día y medio, poco más. Cuando digo estos tiempos es teniendo en cuenta que cuando duermo por la noche o siesta, apago el móvil.
Sobre el icono que mencionaba, llamado "movistar" con forma de tarjeta sin, sigue haciendo lo mismo, cuando enciendo el teléfono, aparece en la pantalla central, lo muevo a otra pantalla donde tengo los iconos de aquellas cosas que no suelo usar y al volver a iniciar el móvil, vuelve a aparecer en la pantalla central.

Soyrociero
30/11/14, 12:17:16
Se me olvidó decir que el widget que me dices yo no lo tengo.

Princesa Chicle
30/11/14, 21:12:32
Así estoy yo.

Después de casi 24 horas para actualizarse, esta tarde con un 60% de batería lo he reiniciado porque me daba fallos, y llevo tres horas y no enciende. Lo pongo a cargar y me pone que la batería esta al 0% así que lo cargaré y espero que encienda, si no mañana, a repararlo ... :(

Edito: 20% de batería lleva cargada. no se si encenderlo ya o esperarme a que tenga el 100%, pero creo que lleva con un 20% unos minutos ya :cry:

Slocum
01/12/14, 03:22:05
No te he entendido muy bien. Por qué no descargas una cualquiera, 511, 512, la que te apetezca y la metes en la tarjeta sd dentro de la carpeta dload. Todo esto en el pc y tratas de instalarla con el método de los 3 botones. Igual como tarda tanto en descargar, lo que has descargado está corrupto y por eso te está dando fallo y tanto problema. La verdad que fué un fastidio, a mi también me tardó una eternidad, por eso la he colgado en Mega para que podáis usarla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929857