PDA

Ver la Versión Completa : Cámara lenta del G3

Anytapopy
29/11/14, 20:42:31
¿alguien me puede explicar como una cámara tan buena como la del G3 tiene una cámara lenta que parece sacada de un Nokia 5300? Hasta el moto G de mi novia graba mejor a cámara lenta.

Riconen
29/11/14, 20:46:20
Hay cosas que no tienen explicacion... Jaja

antonio_64
29/11/14, 20:47:43
tendremos que pedir que saquen un mod para mejorar esa camara lenta, da pena de verdad

Anytapopy
29/11/14, 20:50:21
tendremos que pedir que saquen un mod para mejorar esa camara lenta, da pena de verdad
A mi me da vergüenza enseñar eso. Prefiero decir que no hay cámara lenta, es malisima por dios.

kirian1
29/11/14, 20:52:46
Ya hay un mod que lo mejora aumentando el bitrate del 720p a 120 fps

Anytapopy
29/11/14, 21:08:48
Ya hay un mod que lo mejora aumentando el bitrate del 720p a 120 fps
Eso es con root?

kirian1
29/11/14, 21:12:39
Si, eso si

truspi
29/11/14, 21:13:17
Lo tuyo si que tiene mérito. Cada vez que escribes es para criticar ✌

manuel20
29/11/14, 21:23:28
Que se puede hacer con el mod?

Anytapopy
29/11/14, 21:25:45
Lo tuyo si que tiene mérito. Cada vez que escribes es para criticar ✌
Si quieres entro al foro a poner lo bien que va todo, lo que va bien ya se sabe, lo que escribo es para ver si alguien sabe o tiene la solución. Algunos sois tan poco críticos con vuestros teléfonos que parece que LG os paga el terminal. No pasa nada por reconocer lo que puede mejorar, vamos, digo yo.

kirian1
30/11/14, 14:37:21
Que se puede hacer con el mod?
El mod lo que hace es aumentar el bitrate de la grabación 4k , añadir la grabación 1080p a 60 fps, tmb añade la grabación a 720 a 30 fps y aumenta el bitrate de 720 a 120 fps y ya no se ve ese pixelado feo! :)

manucabal
30/11/14, 14:43:17
Si quieres entro al foro a poner lo bien que va todo, lo que va bien ya se sabe, lo que escribo es para ver si alguien sabe o tiene la solución. Algunos sois tan poco críticos con vuestros teléfonos que parece que LG os paga el terminal. No pasa nada por reconocer lo que puede mejorar, vamos, digo yo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898430

Es es el mod que mejora la camara en practicamente todo, esta genial.
Ahora lo pruebas si quieres y despues criticas y pones verde al compañero que ha gastado su tiempo desinteresadamente en hacerlo para nosotros.
Un saludo!

Anytapopy
30/11/14, 14:45:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898430

Es es el mod que mejora la camara en practicamente todo, esta genial.
Ahora lo pruebas si quieres y despues criticas y pones verde al compañero que ha gastado su tiempo desinteresadamente en hacerlo para nosotros.
Un saludo!
No tengo root así que habrá que esperar a que LG se digne a hacer de la cámara lenta algo decente.

JayLay
30/11/14, 20:57:02
Yo tengo el 5.0 polaca 20a puesta y aun no se puede rootear. Asi q a esperar...q pena

kilez
30/11/14, 21:08:34
Yo para eso...uso la camara anterior... Te permite un decente 1080 a 60 y un medio decente 720 a120.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/30/18d913c6fcaf8c0887d60461757b2b25.jpg

Nieto
30/11/14, 21:40:14
A mi a parte de lo mala q es, me molesta mandar un video en camara lenta y te digan que es un video en cámara normal

cesarfuenla
01/12/14, 00:56:31
A mi a parte de lo mala q es, me molesta mandar un video en camara lenta y te digan que es un video en cámara normal
Si lo mandas por whatsapp, o lo subes al facebook, normal. Estos programas son una mierda para mandar vídeos o fotos decentes, te lo comprime todo, así que los 120fps te los rebaja a 30 o lo que sea, con lo que adiós a la cámara lenta. Y otra cosa, los vídeos a cámara lenta como tú los llamas, son vídeos normales y corrientes grabados a 120fps, y el reproductor de video del móvil permite reproducirlo más lento. Al tener una tasa de frames tan alta, permite visualizarlos sin perder muchos cuadros de animación, consiguiendo así el efecto de cámara lenta. Si tu pones un video normal más lento, lo verás como en diapositivas.

Para ver un video de estas características en otro medio que no sea el móvil, como en el pc por ejemplo, primero tiene que ser el archivo original, nada de enviarlo por whatsapp o Facebook o programas que compriman. Y segundo reproducirlo con un programa que permita la reproducción a cámara lenta. Creo que el VLC lo permite.

Para terminar, si LG ha puesto la grabación a cámara lenta a una resolución más baja es normal, tiene que buscar un equilibrio entre resolución y tasa de frames, seguramente para que el video no pese más de lo necesario. Imaginad un video a cámara lenta a 1080... Te llenas la memoria con dos vídeos de mierda.

Probad a grabar un video a 1080 y 60fps unos minutos y luego mirad lo que pesa... Si las cosas se hacen de una manera en concreto es por motivos de peso, no porque LG sea incompetente.

manucabal
01/12/14, 01:01:48
No tengo root así que habrá que esperar a que LG se digne a hacer de la cámara lenta algo decente.

http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/app-xcam-lg-v5-1-0-t2873604

Ahi te dejo otra, es de los chicos de XDA, a ver si los pones verdes a ellos, te inventas alguna excusa para no instalarla o simplemente sigues poniendo verde a LG.
Un saludo!

Anytapopy
01/12/14, 01:09:35
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/app-xcam-lg-v5-1-0-t2873604

Ahi te dejo otra, es de los chicos de XDA, a ver si los pones verdes a ellos, te inventas alguna excusa para no instalarla o simplemente sigues poniendo verde a LG.
Un saludo!
Y dale con lo mismo, que no tengo root, sabes leer? Te paga LG por defenderlos?

SkySun
01/12/14, 07:22:16
Chicos, acostumbraros, este es un foro donde no se puede decir los fallos del teléfono, enseguida vienen los talibanes. Luego hablan de los de la manzana.
La cámara lenta de este teléfono es ridícula y penosa. Y mira que he pasado por foros a lo largo de los años, pero nunca he visto nada igual dónde cuando expones los fallos del terminal algunos usuarios acaban hasta en lo personal y haya que reportarlo al staff.

Adri_L
01/12/14, 07:58:16
La verdad es que si , graba mal ,yo quería ver si la podía mejorar pero viendo que hay que andar con movidas de root y todo eso...,a ver si lo soluciona LG con alguna actualización....!

Saludos!

cesarfuenla
01/12/14, 08:42:56
Skysun, una cosa es hablar mal del teléfono, y otra es que te den soluciones y pases del tema. Y encima que quieres, que hables mal del teléfono y te tiren pesetas y te aplaudan?
A ver tío, abres un tema sólo para quejarte de lo mala que es la cámara lenta, que sí, lo es, y además yo he dado una explicación que a lo mejor no es 100% acertada, pero se le acercará mucho. Pero supuestamente si lo abres es para que te den alguna solución, no? O sólo para quejarte porque si? Si es lo segundo, me parece ganas de montar pataletas como un niño pequeño. Y encima te cabreas porque te dan una solución que no tardas ni 5 min en hacer, y tendrías una cámara lenta aceptable. Pero no, LG mala, que mete una cámara lenta penosa. Todos los móviles tienen sus pegas, no se salva ni uno, pero por suerte esto es Android y puedes meterle mano, si fueras de la manzanita te estarían dando por el culete.

Anytapopy
01/12/14, 09:13:08
Skysun, una cosa es hablar mal del teléfono, y otra es que te den soluciones y pases del tema. Y encima que quieres, que hables mal del teléfono y te tiren pesetas y te aplaudan?

A ver tío, abres un tema sólo para quejarte de lo mala que es la cámara lenta, que sí, lo es, y además yo he dado una explicación que a lo mejor no es 100% acertada, pero se le acercará mucho. Pero supuestamente si lo abres es para que te den alguna solución, no? O sólo para quejarte porque si? Si es lo segundo, me parece ganas de montar pataletas como un niño pequeño. Y encima te cabreas porque te dan una solución que no tardas ni 5 min en hacer, y tendrías una cámara lenta aceptable. Pero no, LG mala, que mete una cámara lenta penosa. Todos los móviles tienen sus pegas, no se salva ni uno, pero por suerte esto es Android y puedes meterle mano, si fueras de la manzanita te estarían dando por el culete.
Vengo de un iPhone y ha sido una gran experiencia, cero problemas. En esas cosas Apple es el rey, o lo hace bien o no lo hace, eso de hacer las cosas a medias no. Dicho esto, contenta con el dispositivo en general, pero ha sido decepcionante comprobar que un moto G tiene mejor cámara lenta que mi g3.

cesarfuenla
01/12/14, 10:09:16
Vengo de un iPhone y ha sido una gran experiencia, cero problemas. En esas cosas Apple es el rey, o lo hace bien o no lo hace, eso de hacer las cosas a medias no. Dicho esto, contenta con el dispositivo en general, pero ha sido decepcionante comprobar que un moto G tiene mejor cámara lenta que mi g3.

Ah si? Bluetooth capado sólo para conectar con dispositivos de sonido, y no transferencia de archivos. Nfc capado sólo para pagar y no permitir las etiquetas Nfc, transferencia de música sólo por iTunes, vídeos sólo en mp4, imposibilidad de usar el copia pega básico porque Apple no permite conectarlo como almacenamiento masivo... Sigo? Porque podría seguir y seguir y seguir y seguir... Apple es la reina de las cosas a medias. Más bien, o haces las cosas como Apple quiere, o no se hacen. Y mira que me encanta el iPhone, de hecho le compre a mi novia el 6 el mes pasado, no te digo más. Pero que es un sistema cerrado es un hecho.

Y decepciones como estas las hay a miles. Sin ir más lejos, yo cambie de un Xperia Neo a un Desire x, y gane en pantalla, procesador, ram, fluidez... Pero perdí en cámara, e incluso teniendo un hardware superior al Neo, no reproducía ni grababa video en hd! Y eso no tenía solución ni rooteando ni instalando nada. Esto de la cámara lenta al menos tiene solución. Si la quieres, porque yo la cámara lenta la he probado una vez y ya. Pero significa esto que el G3 es mal terminal? No, significa que el moto g es un gama media muy bueno.

Anytapopy
01/12/14, 10:12:13
Ah si? Bluetooth capado sólo para conectar con dispositivos de sonido, y no transferencia de archivos. Nfc capado sólo para pagar y no permitir las etiquetas Nfc, transferencia de música sólo por iTunes, vídeos sólo en mp4, imposibilidad de usar el copia pega básico porque Apple no permite conectarlo como almacenamiento masivo... Sigo? Porque podría seguir y seguir y seguir y seguir... Apple es la reina de las cosas a medias. Más bien, o haces las cosas como Apple quiere, o no se hacen. Y mira que me encanta el iPhone, de hecho le compre a mi novia el 6 el mes pasado, no te digo más. Pero que es un sistema cerrado es un hecho.

Y decepciones como estas las hay a miles. Sin ir más lejos, yo cambie de un Xperia Neo a un Desire x, y gane en pantalla, procesador, ram, fluidez... Pero perdí en cámara, e incluso teniendo un hardware superior al Neo, no reproducía ni grababa video en hd! Y eso no tenía solución ni rooteando ni instalando nada. Esto de la cámara lenta al menos tiene solución. Si la quieres, porque yo la cámara lenta la he probado una vez y ya. Pero significa esto que el G3 es mal terminal? No, significa que el moto g es un gama media muy bueno.
Quien ha dicho que sea un mal terminal? Si estoy muy contenta con el... Lo que he dicho es que no se entiende que con la pedazo cámara que tiene saquen una lenta a tan bajo nivel, que para eso no la saquen. Y respecto a lo de Apple, he estado toda mi vida con iPhone y ni he necesitado Bluetooth para pasar archivos ni tampoco meter música porque uso Spotify, ni nfc, en mi uso personal más que satisfecha porque como ya digo, Apple saca las cosas quizá tarde pero las saca bien. Y esto no es un debate Apple /Android.

bertotru
01/12/14, 10:56:12
Hola, se puede solucionar con root metiendo el mod esta bien, pero hay q tener en cuenta q el 90% (o mas), no saben ni donde se mira la versión de Android q tienen en el tlf, ya no digo temas de roteo etc,, sería como hablarles en ruso,, yo creo q debería ir bien sin tocar nada, y mas en un gama alta, y q lg lo tendría q solucionar con una actualizacion, pero esto es solo mi opinión, nada mas

Saludos

jerovero_m98b
01/12/14, 11:11:48
Yo estoy muy contento con el movil tambien, pero es verdad que la camara lenta deja mucho que desear...y por ahora paso de rootearlo, cuando salga la 5.0 española y se pueda rootear lo are para cosas eventuales como esta de la camara, lg no creo que cambie nada de la camara tal como esta.....

xurelox
01/12/14, 11:18:54
Este fin de semana he probado la grabación a 120fps, a 720p se nota pixelado.... me gustaría que fuese a HD.
Luego grabé los resultados en slow motion con la app VivaVideo (muy recomendable) , echo de menos que la función de compartir en slow motion la de el propio teléfono y no haya que recurrir a app externa.

Estoy seguro que si uso la app con un video 1080p a 60fps no se notará la diferencia de fps y se verá mejor. Haré la prueba.

Anytapopy
01/12/14, 11:32:44
¿Con esa app hace un buen slow motion? Este fin de semana he probado la grabación a 120fps, a 720p se nota pixelado.... me gustaría que fuese a HD.
Luego grabé los resultados en slow motion con la app VivaVideo (muy recomendable) , echo de menos que la función de compartir en slow motion la de el propio teléfono y no haya que recurrir a app externa.

Estoy seguro que si uso la app con un video 1080p a 60fps no se notará la diferencia de fps y se verá mejor. Haré la prueba.

xurelox
01/12/14, 12:19:35
¿Con esa app hace un buen slow motion?

Utilicé la app para guardar el video aplicando el efecto slow motion y poder compartirlo, ya que el G3 lo graba a velocidad normal (120fps). Hace un buen trabajo, además puedes poner música, transiciones, y demás efectos para editar el video.

Entiendo que aplicando el efecto en una grabación HD (60fps) puede que el resultado no salga tan fluído, tengo que probarlo.

cesarfuenla
01/12/14, 12:56:54
Quien ha dicho que sea un mal terminal? Si estoy muy contenta con el... Lo que he dicho es que no se entiende que con la pedazo cámara que tiene saquen una lenta a tan bajo nivel, que para eso no la saquen. Y respecto a lo de Apple, he estado toda mi vida con iPhone y ni he necesitado Bluetooth para pasar archivos ni tampoco meter música porque uso Spotify, ni nfc, en mi uso personal más que satisfecha porque como ya digo, Apple saca las cosas quizá tarde pero las saca bien. Y esto no es un debate Apple /Android.

He sido yo el que ha llevado el tema a iOS vs Android al decir que si fuera iOS, no podrías hacer nada para mejorar la cámara lenta, y tu me has dado bola con que Apple hace las cosas bien aunque tarde, y eso es verdad a medias. Tú no usas Bluetooth para transferir imágenes, y sin embargo es el mejor método para compartir imágenes o vídeos con su calidad original, si no dispones de un WiFi cerca que te permita transferir un archivo o varios de gran tamaño por email o dropbox. Que tú no lo uses, o que no uses el copia pega no quita que sea un hándicap de iOS (y el día que dejes de usar spotify y tengas que tirar de iTunes me cuentas), para mi es comparable con que yo no uso la cámara lenta ni la voy a usar. Admito que esto es un hándicap del móvil, pero por lo menos la justificación de LG es el tremendo tamaño que debe tener un video grabado a alta definición y con esa tasa de frames, no como Apple, que no pone la transmisión de archivos por Bluetooth porque no le da la gana.

Y las etiquetas Nfc son súper útiles. En mi anterior curro había una, que al pasar el móvil por encima se me activaba el silencio y se me conectaba al WiFi del curro. Esto con el G3 lo puedes hacer, con el chuliphone no.

Así que hazte un favor, rootea el G3, mete ese mod de la camara, y disfruta de una cámara superlenta decente, que puedes hacerlo.

ighye
01/12/14, 13:06:14

La verdad es que sí, la cámara lenta del G3 es una bazofia de las gordas. De lo peor que he visto, es como viajar atrás en el tiempo 4 años y usar un Galaxy Nexus

Anytapopy
01/12/14, 13:11:03
No voy a hacer root porque ni entiendo de ello y no quiero quedarme con un pisapapeles ni creo que tenga que estar haciendo tal cosa para tener mejor experiencia con un dispositivo top gama.

He sido yo el que ha llevado el tema a iOS vs Android al decir que si fuera iOS, no podrías hacer nada para mejorar la cámara lenta, y tu me has dado bola con que Apple hace las cosas bien aunque tarde, y eso es verdad a medias. Tú no usas Bluetooth para transferir imágenes, y sin embargo es el mejor método para compartir imágenes o vídeos con su calidad original, si no dispones de un WiFi cerca que te permita transferir un archivo o varios de gran tamaño por email o dropbox. Que tú no lo uses, o que no uses el copia pega no quita que sea un hándicap de iOS (y el día que dejes de usar spotify y tengas que tirar de iTunes me cuentas), para mi es comparable con que yo no uso la cámara lenta ni la voy a usar. Admito que esto es un hándicap del móvil, pero por lo menos la justificación de LG es el tremendo tamaño que debe tener un video grabado a alta definición y con esa tasa de frames, no como Apple, que no pone la transmisión de archivos por Bluetooth porque no le da la gana.

Y las etiquetas Nfc son súper útiles. En mi anterior curro había una, que al pasar el móvil por encima se me activaba el silencio y se me conectaba al WiFi del curro. Esto con el G3 lo puedes hacer, con el chuliphone no.

Así que hazte un favor, rootea el G3, mete ese mod de la camara, y disfruta de una cámara superlenta decente, que puedes hacerlo.

jerovero_m98b
01/12/14, 13:34:31
Anytapopy tiene razon, los iphone van finos por donde los mires y en android tenemos a un monton de marcas que se tiran de los pelos por llevarse el primer puesto en el ranking de ventas, se vende mas la imagen que el software y en eso ningun consumidor me puede quitar la razon, hay aspectos de los moviles que no son trabajados como se debiera, tengo maecada una opcion en ajustes de pantalla que dice:

Animacion meteorologica: muestra una animacion meteorologica en la pantalla de bloqueo...

Sera miopia, o astigmatismo, o desprendimiento de retina quien sabe, pero ayer coji la moto y acabe con los calzones chorreando y a mi rn la pantalla de bloqueo no me salia una puta mierda, y e probado todo:
con funda quick circle, sin funda, con knock code, sin knock code, sin bloqueo, con deslizar, con reconocimiento facial....

Bugs como estos tras tantas actualizaciones y con lolipop al caer me parecen penosos, en este y en todos los moviles, y eso queridos amigos en iphone no pasa... Si no lo tiene no lo tiene, y si lo tiene lo hace bien...mira que no me gustan pero es verdad, y no tengo que verme obligado a rootear el movil para que vaya bien, son cosas que ya deberian de estar resueltas.

jerovero_m98b
01/12/14, 13:36:52
Si una persona puede crear un mod que mejora la camara del g3 sustancialmente, porque no pueden actualizarlo para que sea mejor?

bertotru
01/12/14, 13:48:04
Anytapopy tiene razon, los iphone van finos por donde los mires y en android tenemos a un monton de marcas que se tiran de los pelos por llevarse el primer puesto en el ranking de ventas, se vende mas la imagen que el software y en eso ningun consumidor me puede quitar la razon, hay aspectos de los moviles que no son trabajados como se debiera, tengo maecada una opcion en ajustes de pantalla que dice:

Animacion meteorologica: muestra una animacion meteorologica en la pantalla de bloqueo...

Sera miopia, o astigmatismo, o desprendimiento de retina quien sabe, pero ayer coji la moto y acabe con los calzones chorreando y a mi rn la pantalla de bloqueo no me salia una puta mierda, y e probado todo:
con funda quick circle, sin funda, con knock code, sin knock code, sin bloqueo, con deslizar, con reconocimiento facial....

Bugs como estos tras tantas actualizaciones y con lolipop al caer me parecen penosos, en este y en todos los moviles, y eso queridos amigos en iphone no pasa... Si no lo tiene no lo tiene, y si lo tiene lo hace bien...mira que no me gustan pero es verdad, y no tengo que verme obligado a rootear el movil para que vaya bien, son cosas que ya deberian de estar resueltas.
Hola, estoy de acuerdo con tigo, en q ios va muy bien, suele funcionar todo correcto, pero,,, hay q pagar x ello y no poco,,

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/01/e61ac39804fcde14bb35be18d289d5ec.jpg

Se le puede exigir q vaya bien, xd, vamos creo yo,, xd,

Anytapopy
01/12/14, 13:51:07
Si una persona puede crear un mod que mejora la camara del g3 sustancialmente, porque no pueden actualizarlo para que sea mejor?
Amén a eso.

Anytapopy
01/12/14, 14:15:33
Hola, estoy de acuerdo con tigo, en q ios va muy bien, suele funcionar todo correcto, pero,,, hay q pagar x ello y no poco,,

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/01/e61ac39804fcde14bb35be18d289d5ec.jpg

Se le puede exigir q vaya bien, xd, vamos creo yo,, xd,
XD claro si te vas al plus de 128...cuanta demagogia barata .

bertotru
01/12/14, 14:18:08
XD claro si te vas al plus de 128...cuanta demagogia barata .
El de menos memoria, 700 cuesta,,,
Y en este caso la demagogia es cara,,,, xd

Anytapopy
01/12/14, 14:19:58
El de menos memoria, 700 cuesta,,,
Lo mismo que cualquier top gama nada más salír, solo que Apple no baja sus precios y los demás unos meses después ya valen la mitad. Son caros, claramente, pero se pasa un servicio técnico excepcional y acabados de categoría. Dicho esto, he dejado iPhone por el g3 y muy satisfecha, ese no era el tema a tratar.

bertotru
01/12/14, 14:29:47
Lo mismo que cualquier top gama nada más salír, solo que Apple no baja sus precios y los demás unos meses después ya valen la mitad. Son caros, claramente, pero se pasa un servicio técnico excepcional y acabados de categoría. Dicho esto, he dejado iPhone por el g3 y muy satisfecha, ese no era el tema a tratar.
El g3 no costaba 700 € cuando salió, q es lo q vale el iPhone 6 de menos capacidad, y si tienes razon es muy bueno el servio técnico etc,, pero asi todo pienso q sus precios son un poco abusivos, y yo no hago demagogia ni barata ni cara,,q conste,, xd, tengo un ipad mini en casa, y va muy bien,

Anytapopy
01/12/14, 14:34:56
El g3 no costaba 700 € cuando salió, q es lo q vale el iPhone 6 de menos capacidad, y si tienes razon es muy bueno el servio técnico etc,, pero asi todo pienso q sus precios son un poco abusivos, y yo no hago demagogia ni barata ni cara,,q conste,, xd, tengo un ipad mini en casa, y va muy bien,
Costaba 600€, y el iPhone 6 700,con 100 euros de diferencia tampoco es que deba haber tanto entre uno y otro. ¿no?

bertotru
01/12/14, 14:41:25
Costaba 600€, y el iPhone 6 700,con 100 euros de diferencia tampoco es que deba haber tanto entre uno y otro. ¿no?
Correcto,vamos a dejarlo q la gente se va mosquear,[emoji52]

Saludos

Anytapopy
01/12/14, 14:45:22
Correcto,vamos a dejarlo q la gente se va mosquear,[emoji52]

Saludos
Por supuesto, esto es hablar por hablar. Tema zanjado, a esperar que mejoren cámara que yo creo que hay posibilidades. Un saludito!

jerovero_m98b
01/12/14, 14:50:23
El tema es sobre el software del movil, el precio yo creo que queda fuera de lugar, no son dispositivos comparables en ningun aspecto, y como dice anytapopy, es muy facil poner el iphone 6 plus de 128 gigas y decir que el movil cuesta 1000 euros...caro? A mi no me lo parece, que tenga un precio elevado no significa que sea caro, yo no me lo compro porque me gusta android pero admito lo bueno de apple mi pareja tenia un iphone 5 y le fallo la bateria, y directamente nos lo cambiaron por el 5s a estrenar... Yo tube un problema con el s5 y me dejaron un galaxy trend mientras que me lo reparaban, y despues de un mes con la mierda de movil me trajeron el mio reparado, no uno nuevo, el fallo fue de la camara que no enfocaba...caro seria un vertu, un iphone no.

jerovero_m98b
01/12/14, 14:52:04
Joe me habeis dejao cn la palabra en la boca jajajajajaj

Anytapopy
01/12/14, 17:10:11
Jajaja no hombre, yo te doy conversación XD Joe me habeis dejao cn la palabra en la boca jajajajajaj

xurelox
01/12/14, 18:16:52
Yo creo que en cuanto a modos de grabación, nos vamos a quedar con las ganas... ojalá me equivoque pero la camara que monta el G3 no puede grabar a más de 720p en 120fps.

xurelox
01/12/14, 18:17:23
Yo creo que en cuanto a modos de grabación, nos vamos a quedar con las ganas... ojalá me equivoque pero la camara que monta el G3 no puede grabar a más de 720p en 120fps.

Pero a nivel software sí que podría estar mejor implementado... añadir al menos una opción para compartirlos

xurelox
01/12/14, 18:18:33

Pero a nivel software sí que podría estar mejor implementado... añadir al menos una opción para compartirlos

cesarfuenla
01/12/14, 18:32:54
No voy a hacer root porque ni entiendo de ello y no quiero quedarme con un pisapapeles ni creo que tenga que estar haciendo tal cosa para tener mejor experiencia con un dispositivo top gama.
No por ser un tope de gama te va a hacer hasta las tostadas del desayuno, eh? XD

Y si tienes un android, tienes tiempo para postear en un foro como este, y conoces términos del mundillo como brickear, te enterarias de que brickear un Android en el sentido más estricto de la palabra sólo por rootear es prácticamente imposible.

Y en el tiempo en el que me estas leyendo podrías tener ya rooteado el teléfono. Vamos! Rootea!

manucabal
01/12/14, 21:01:23

No hace falta ser root, es una apk normal

Anytapopy
04/12/14, 17:07:37
¿Cámara anterior? No entiendo.. Yo para eso...uso la camara anterior... Te permite un decente 1080 a 60 y un medio decente 720 a120.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/30/18d913c6fcaf8c0887d60461757b2b25.jpg

sergioo_24
04/12/14, 17:36:56
La cámara anterior es la cámara trasera.

francho84
04/12/14, 18:40:30
buena aplicación. El modo a 60 fps lo graba pero lo reproduce a velocidad normal no?

kilez
06/12/14, 01:48:34
¿Cámara anterior? No entiendo..
Anytapopy... Me refiero a la xcam junto a los ajustes (de pago) k encuentras en playstore... Creo que es la del g2

Pd. Puede ser que te siga en youtube? Tienes el mismo nik jejejejejs
La cámara anterior es la cámara trasera.
No sergio... Cuando dije anterior me referia al anterior modelo el g2

Anytapopy
06/12/14, 04:31:11
Anytapopy... Me refiero a la xcam junto a los ajustes (de pago) k encuentras en playstore... Creo que es la del g2

Pd. Puede ser que te siga en youtube? Tienes el mismo nik jejejejejs

No sergio... Cuando dije anterior me referia al anterior modelo el g2
Si, soy yo. XD explicame mejor eso de la cámara del g2..

kilez
06/12/14, 14:30:33
Si, soy yo. XD explicame mejor eso de la cámara del g2..
Hola Anyta... Te explico: buscando aplicaciones para instalar tras recibir mi g3, me dispuse a ver las camaras que podia instalar (soy fanatico de la foto y el video... bueno, trabajo en eso ejejjej) di en Aptoide con la camara del anterior modelo el lg g2 y por curiosidad la instalé. Vi que tiene bastante mas modos que la nativa del g3 pero por ejemplo carece de la funcion de disparo con la mano en los selfies. Te dejo una captura de los iconos que me salieron en aptoide y el orden en que instalé dicha aplicacion, ya que en segundo lugar instalé una aplicacion relacionada con la camara de settings adicionales (de pago en play store) gratis como casi siempre en aptoide.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/06/cd75f79feb6492fbb4347379e0de7363.jpg

Pd. Te deje una pregunta en uno de tus videos...concretamente en el ultimo (que tengo en mi android) pero aprovecho y te la hago aquí jejejejejje.... Que funda llevas en ese video Anyta?.

Anytapopy
06/12/14, 14:35:59
Hola Anyta... Te explico: buscando aplicaciones para instalar tras recibir mi g3, me dispuse a ver las camaras que podia instalar (soy fanatico de la foto y el video... bueno, trabajo en eso ejejjej) di en Aptoide con la camara del anterior modelo el lg g2 y por curiosidad la instalé. Vi que tiene bastante mas modos que la nativa del g3 pero por ejemplo carece de la funcion de disparo con la mano en los selfies. Te dejo una captura de los iconos que me salieron en aptoide y el orden en que instalé dicha aplicacion, ya que en segundo lugar instalé una aplicacion relacionada con la camara de settings adicionales (de pago en play store) gratis como casi siempre en aptoide.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/06/cd75f79feb6492fbb4347379e0de7363.jpg

Pd. Te deje una pregunta en uno de tus videos...concretamente en el ultimo (que tengo en mi android) pero aprovecho y te la hago aquí jejejejejje.... Que funda llevas en ese video Anyta?.
Llevo una ringke fusión transparente de Amazon =) ya tengo esa app instalada pero necesito que grabe la cámara lenta a una mejor resolución, o encontrar una app que lo haga y no sea de pago mensual, no me importa que sea pagada. Encontré Kinemaster pero es pago mensual, y me recomendaron la antigua Pro pero no lleva la cámara lenta.. Así que ahí ando!! Un saludo

kilez
06/12/14, 14:37:00
Llevo una ringke fusión transparente de Amazon =) ya tengo esa app instalada pero necesito que grabe la cámara lenta a una mejor resolución, o encontrar una app que lo haga y no sea de pago mensual, no me importa que sea pagada. Encontré Kinemaster pero es pago mensual, y me recomendaron la antigua Pro pero no lleva la cámara lenta.. Así que ahí ando!! Un saludo
Y kinemaster...lo hace bien?

Anytapopy
06/12/14, 14:38:32
Y kinemaster...lo hace bien?
Si pero tiene pago mensual y bastante alto

kilez
06/12/14, 15:10:57
He instalado el kinemaster... Y no hay manera de saber como grabo en slow motion... Seguiremos buscando pero bueno... Mientras tanto grabare a 60 fps y luego con premiere lo convierto a 25 como fps nativo...las camaras lentas son tb buenas. Con mi dslr grabo a 60 fps y te aseguro que el resultado esta guay y bueno...ya con la gopro grabando a 120... Se te va la perola

kilez
06/12/14, 16:17:13
Upsss... Bueno...con respecto a la funda...la he mirado en amazon y es algo asi lo k busco pero con la parte del flash, laser y camara abierto...ya que la que tengo actualmente es muy parecida a la tuya...y por la noche al hacer uso del flash ...estas me salen con una neblina en la parte del flash...ya que este se refleja en la funda.

Gracias

Nieto
06/12/14, 20:10:12
Upsss... Bueno...con respecto a la funda...la he mirado en amazon y es algo asi lo k busco pero con la parte del flash, laser y camara abierto...ya que la que tengo actualmente es muy parecida a la tuya...y por la noche al hacer uso del flash ...estas me salen con una neblina en la parte del flash...ya que este se refleja en la funda.

Gracias
Solución para el problema del flash.

Pequeño corte con un cutter jajajajaja y lo mejor, no hay que ser root

kilez
06/12/14, 20:13:07
Solución para el problema del flash.

Pequeño corte con un cutter jajajajaja y lo mejor, no hay que ser root
Nieto!!! ajjajajajaj que arte!!! A ti tb te pasaba? Es efectiva esa solucion? Ajajjajaja que bueno... "No hay que ser root" jajajjjajaja

Nieto
06/12/14, 21:44:01
Nieto!!! ajjajajajaj que arte!!! A ti tb te pasaba? Es efectiva esa solucion? Ajajjajaja que bueno... "No hay que ser root" jajajjjajaja
Jajajajaja totalmente efectiva y con el móvil puesto en la funda ni se nota.

Pd ten cuidado el lado que cortas, me equivoqué la primera vez y corte en el otro lado jajajajaja (compre dos fundas más por eBay, el bricolaje no es lo mío)