Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Knock code no funciona
Van_Wilder
29/11/14, 20:35:09
Hola amigos.
He estado buscando esto por el foro y no he encontrado nada en claro.
Mi problema es el siguiente:
No me funciona el knock code con la pantalla apagada, tengo que darle doble toque primero y volver a poner el knock code una vez la pantalla esta encendida.
Recuerdo que con launcher stock y sin xposed eso funcionaba bien.
Tengo xposed con varios módulos, recovery, y uso nova launcher.
Alguna idea? Gracias de antemano 😉
Gonzalo_rl98
29/11/14, 20:40:47
Has cambiado el DPI no?
Creo que debes quitar el Knock on y ya te irá bien el Knock Code, los dos a la vez no son compatibles
Saludos
Van_Wilder
29/11/14, 21:23:09
Creo que debes quitar el Knock on y ya te irá bien el Knock Code, los dos a la vez no son compatibles
Saludos
Lo he desactivado y hace lo mismo.. 😣
Van_Wilder
29/11/14, 21:24:05
Has cambiado el DPI no?
Te refieres a cambiar iconos o tamaño de la navbar? Si. Eso afecta?
Gonzalo_rl98
29/11/14, 21:25:15
Te refieres a cambiar iconos o tamaño de la navbar? Si. Eso afecta?
Me refiero a cambiar el dpi desde el build.prop o una app, cambia el tamaño entero de la pantalla, por así decirlo.
Si es así es por eso, si quieres knock tienes que poner el dpi por defecto.
Van_Wilder
29/11/14, 21:35:55
Me refiero a cambiar el dpi desde el build.prop o una app, cambia el tamaño entero de la pantalla, por así decirlo.
Si es así es por eso, si quieres knock tienes que poner el dpi por defecto.
No he cambiado eso por lo menos voluntariamente. Lo único que he hecho parecido es cambiar el tamaño de la navbar y la cantidad de cuadrículas con el nova launcher..
enano28
29/11/14, 21:41:40
Ke rom y ke kernel llevas? Recuerdo que hace tiempo en una version de la cloudy g3 o el kernel bruce pasaba eso,a algunos les gustaba asi,porque no tenian ke desblokear (knock code) para ver la hora,por ejemplo.
Puede ser por el kernel.
Pd: ke modulos de exposed llevas,no creo ke sea por eso,pero a ver si damos con la solucion ;)
eduardo9315
29/11/14, 22:49:54
Eso me paso a mi con la 20h, estoy 100% seguro que fue ioroot25 el que lo causo. La unica solucion, en mi caso, fue volver a flashear el kdz.zip y volver a rootear.
neoyort
29/11/14, 23:25:43
Eso me paso a mi con la 20h, estoy 100% seguro que fue ioroot25 el que lo causo. La unica solucion, en mi caso, fue volver a flashear el kdz.zip y volver a rootear.
Al mío también le ocurre. Con la 20h, y rooteado con iorrot. Recovery también modificado.
Igual reseteando el táctil mediante menú oculto o algo así funciona, lo de volver a flashear lo veo muy extremo. Saludos
Van_Wilder
29/11/14, 23:42:22
Pues tengo la stock 20D. Root con towelroot, recovery, xposed con G2 xposed, Greenify, xstana y dimensions editor.
neoyort
30/11/14, 00:01:35
Pues tengo la stock 20D. Root con towelroot, recovery, xposed con G2 xposed, Greenify, xstana y dimensions editor.
Pues solo tenemos en común que tenemos recovery. Yo puse TWRP, y después pasé a Philz - touch (6.48). Por si coincide el recovery. Saludos
Van_Wilder
30/11/14, 00:23:08
Tengo el twrp. Lo instalé para meter el splitview y los advanced drivers para la xcam
Van_Wilder
30/11/14, 00:45:02
Por cierto, cuando instalé el recovery twrp tuve que hacer lo de Update touch firmware desde el menú oculto porque había dejado de funcionar el knock on. Lo comento porque no se si tiene algo que ver..
neoyort
30/11/14, 01:52:13
Por cierto, cuando instalé el recovery twrp tuve que hacer lo de Update touch firmware desde el menú oculto porque había dejado de funcionar el knock on. Lo comento porque no se si tiene algo que ver..
Sí, eso me ocurrió a mi también.
Edito. He estado mirando y casi seguro que reflasheando el Kernel funcionaría, el fallo se produce al poner cualquier recovery. No sé si se podría flashear con un kernel stock o modificado. S2
eduardo9315
30/11/14, 02:58:39
Al mío también le ocurre. Con la 20h, y rooteado con iorrot. Recovery también modificado.
Igual reseteando el táctil mediante menú oculto o algo así funciona, lo de volver a flashear lo veo muy extremo. Saludos
Reseter el tactil es lo mismo que update touch? Por que hize eso y no se soluciono.
Van_Wilder
30/11/14, 10:00:53
Sí, eso me ocurrió a mi también.
Edito. He estado mirando y casi seguro que reflasheando el Kernel funcionaría, el fallo se produce al poner cualquier recovery. No sé si se podría flashear con un kernel stock o modificado. S2
Y Flashear un Kernel se hace desde el Recovery tambien no? Hay algun procedimiento de wipes o directamente flasheo el kernel y listo?
Si por algun motivo pasa algo y quiero revertir la situacion. Flasheando un .kdz se queda limpio de todo?
Van_Wilder
30/11/14, 11:11:24
Solucionado! Al final flasheando el kernel stock 20D desde recovery se ha solucionado.
Muchas gracias a todos por ayudarme y en especial a neoyort que ha dado con la tecla, por lo menos en mi caso :)
neoyort
30/11/14, 14:12:09
Sí, como ves era eso, reflashear el kernel desde recovery, por algún motivo cuando se le pone un recovery deja de funcionar. Me alegro de que te haya servido.
En mi caso tengo la 20H, y no encuentro el Kernel Stock, si alguien lo tiene... Saludos
RinCEWinG
01/12/14, 13:43:35
Sí, como ves era eso, reflashear el kernel desde recovery, por algún motivo cuando se le pone un recovery deja de funcionar. Me alegro de que te haya servido.
En mi caso tengo la 20H, y no encuentro el Kernel Stock, si alguien lo tiene... Saludos
Me pasa lo mismo, y me gustaría reflashear tambien la 20H.
Por ahora no he cambiado la ROM de stock. Lo unico que he hecho ha sido hacerle root y meterle un recovery. Tendría algun problema al flashear el kernel??
rmato75
01/12/14, 14:43:34
A mi me pasa lo mismo que a ti, haber si alguien que lo tenga lo puede subir
neoyort
01/12/14, 15:37:03
Me pasa lo mismo, y me gustaría reflashear tambien la 20H.
Por ahora no he cambiado la ROM de stock. Lo unico que he hecho ha sido hacerle root y meterle un recovery. Tendría algun problema al flashear el kernel??
Problema ninguno, le vendría estupendo y solucionaría los problemas. Yo de momento tampoco he cambiado la ROM.
El único tema es que demos con el Kernel de la 20H Stock, que yo no doy con él. O extraerlo de la Rom, que también hay quien lo hace. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.