PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con el 3g x favor ,no me funciona

pucca25
02/02/10, 17:43:54
Hola,tengo la magic desde hace una semana. Me puse tarifa de datos e Internet me funcionaba genial. Pero ayer vi q no tenia el icono del 3G y al intentar conectar me decía q no había conexión de red. Lleva asi un dia y en ajustes->acerca del telefono->estado me ponía red móvil desconectada y ahora lleva media hora q pone estableciendo conexión xo sigue sin aparecer el 3G y además en tipo de red pone GPRS en lugar de UMTS. Yo en ningún momento he desconectado nada,no se que hacer y no se si puede tener algo q ver el hecho de q el domingo x la noche me llegara la actualización de android 1.6. Alguien tiene idea de que puedo hacer? Gracias.

pucca25
02/02/10, 17:57:56
Nadie tiene idea de que puede ser?

pollokite
02/02/10, 18:50:43
llama a vodafone o a tu compañia y que te reestablezcan el servicio de 3G a mi me paso hace un par de semanas y me dijeron que se habia quedado colgado bla bla bla bla te lo reestablecen apagas y enciendes el movil y ya te sale el icono de 3G o G segun tu cobertura y mira en conexiones de red moviles si no tienes señalada la de conectarse a redes 2G un saludo