Ver la Versión Completa : Mejorará CM12 con la OTA oficial?
Harris_90
29/11/14, 20:13:05
Buenas, hace unos días me pusé CM12 (Anerik) y a ver.. Cada Moto G es un mundo, pero al mío la batería va bueno, no mal pero con CM11 duraba mucho más. Con esto vengo a preguntar:
- La batería se irá mejorando conforme salgan más nightlies?
- Los desarrolladores de CM implementarán mejoras cuando salga 5.0 oficial?
Pd: No lo pongo en el hilo de CM12 porque entiendo que habrá gente que no se pase por ese hilo pero sepa responderme, gracias de antemano
beninin
29/11/14, 20:38:09
Si cm12 está en sus primeras versiones es normal que gaste más bateria, aun así cuando salga lollipop imagino que incluirán las mejoras.
Pero no tiene nada que ver CM12 con el firmware oficial de Motorola. Yo creo que nada va a cambiar CM12 cuando llegue la OTA de Lollipop, en todo caso quizás cuando se liberen las sources del kernel...
Harris_90
29/11/14, 21:41:46
Pero no tiene nada que ver CM12 con el firmware oficial de Motorola. Yo creo que nada va a cambiar CM12 cuando llegue la OTA de Lollipop, en todo caso quizás cuando se liberen las sources del kernel...
Exactamente que quiere decir que CM hará cambios cuando se liberen mas sources del kernel?
beninin
29/11/14, 21:53:53
Exactamente que quiere decir que CM hará cambios cuando se liberen mas sources del kernel?
Que cuando Motorola ponga a disposición los archivos necesarios para los desarrolladores, estos los adaptarán a las Custom ROMs y deberían funcionar mejor aparte de arreglar algunos problemas que puedan tener (wifi, gps etc)
Johny1979
29/11/14, 22:21:55
No se si mejorara la oficial , lo que si es que ya ha superado con creces a la CM11 incluso estando aun en fase alpha.
jorgeescmen
30/11/14, 00:59:32
:risitas:No se si mejorara la oficial , lo que si es que ya ha superado con creces a la CM11 incluso estando aun en fase alpha.
Eso ni duda. Aunque administra mal la RAM, o puede que se deba a que algunas apps no están adaptadas a ART.
dnfuentes
30/11/14, 13:28:31
Cuando hagan eso mejorará bastante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.