zappxperia3
29/11/14, 20:11:15
Ya se que en ese modelo no hay soporte para SIM, pero está la microSD y a su lado un huequecito donde iría la micro/nano sim, pero capado, estar está, no lo entiendo... ¿que hace ahí? ¿se puede usar de alguna manera?
pues se han ahorrado el montar el conetor de sim pero rehusando todo el hw de la de menor capacidad.
marketing.. marketing.. y muchos buenos numeros..
zappxperia3
29/11/14, 20:57:57
Bueno, la tablet es buena, pero entonces... ¿Ahí una sim no se puede poner,no?
Vamos, que les salía más barato montar eso, que montar una de 16 y 32GB sin ranura sin y otra con SIM...
No me importa, pero me salta la duda de si con algún apaño se puede o no meter una sim...
Ya cuando el Z4, si es bueno, claro, y cambia lo suyo del Z2/Z3, me compro el móvil y esta tablet se queda como hasta ahora, lo menos 3 añitos aguanta hasta que la sociedad de consumo, y no su mal estado, que seguirá igual de buena, me obliguen a renovarla: sociedad de consumo básicamente.
Hasta ahora no tenía tablet, y móvil... Móvil ahora mismo tengo uno de marca blanca y barato, simple y de 4 pulgadas, claro, mira la tablet, y no hay color en espesor, tamaño...
Me compré el Z2 en Junio, NUNCA debí devolverlo, pero lo hecho hecho está, ahora cuesta la mitad y me prefiero esperar al digno Z4, si es que es digno y no otro con 4 actualizaciones que se podrían haber metido hasta en el Z1, como son grabar 4k y cosillas así, reducir un poco tamaño, espesor y poco más es actualizar, no renovar.
Ojo, que me parecen muy buenos, y gracias a ello, ahora el Z2/Z1 cuestan la mitad de su coste de lanzamiento...
Lo de la tablet es otra cosa, de la Z2 a la z3 LO HAN HECHO BIEN, Cambian tamaño, de 10 a 8, y cuatro cosas más, es la misma pero en compact, eso al menos es algo, porque lo de PS4 es algo que llega también a la Z2...
¿Fallos?
Falta de flash, resolución en megapíxeles que encima es más grande que el teléfono y eso la falla, pero por precio es pasable aunque lo del flash no, y que no graba en 4k, la Z4 espero que sino la Z5 ya lo incorpore, es sencillo, que dejen grabar en 4k y ya, si no es más que eso, no es cambiar nada, una actualización que se descargue y listo está.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.