PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo automático o manual para reducir el consumo de batería?

fjcr01
29/11/14, 19:54:12
Hola.
Esa es la pregunta. Yo habitualmente lo tengo en manual, fijo al 35-40%. Sin embargo he leído en varios foros que aconsejan ponerlo en automático y la barra al 30-40%.
S
iempre he pensado que en automático gastaría más batería porque tiene que ir detectando el nivel de luminosidad y cambiando continuamente el brillo.

¿Cómo lo tenéis y como aconsejáis ponerlo para ahorrar batería?

Gracias

kernell_
29/11/14, 21:40:20
Se supone que en automático gastaría más por tener que ajustar según la información del sensor.
Sin embargo, si estás en un lugar cerrado, oficina o algo por el estilo, funciona de maravilla.

En mi caso he probado ambos métodos y la verdad no noto nada de diferencia en la batería entre tener activado el automático más o menos entre 30-40 y tener el manual en el mismo porcentaje.

Al final suelo usar el automático y cuando veo algún video siempre lo paso a manual y al 100%, para regresarlo al nivel y modo habituales cuando ya no veo videos... y me va de maravilla.

Osuna97
29/11/14, 23:27:07
Yo lo tengo siempre en manual, al 1% y si hace sol en la calle lo subo al 78% que es cuando se ve perfecto y me va bastante bien