Ver la Versión Completa : Copiar y pegar un archivo
Alguien me puede decir como se hace, me doy por vencido, en el 5 HD era muy facil seleccionabas el archivo y te salian las tijeras o la copia te ibas a otra carpeta y lo pegabas....:(
amparonor
29/11/14, 21:48:51
Buenas.
¿Has probado desde Es Explorer? Acabo de probar con un PDF de una carpeta a otra de la memoria interna y no he tenido problemas.
Un saludo. Hasta luego
Buenas.
¿Has probado desde Es Explorer? Acabo de probar con un PDF de una carpeta a otra de la memoria interna y no he tenido problemas.
Un saludo. Hasta luego
Hola
si he probado pero solo me da compartir, recortar, etc pero no puedo copiar y pegar ...:oh:
saludos
amparonor
29/11/14, 21:59:23
Pues qué extraño, mira, te pongo captura con el que viene de serie en el móvil actualizado por Google Play:
Pues qué extraño, mira, te pongo captura con el que viene de serie en el móvil actualizado por Google Play:
asi no me sale a mi, no sehacer una captura de pantalla pero a mi me sale
nuevo-buscar-actualizar-ver-ventanas
amparonor
29/11/14, 22:32:38
Has probado a pulsar uno de los iconos hasta que aparece el aspa?
Un saludo. Hasta luego.
Has probado a pulsar uno de los iconos hasta que aparece el aspa?
Un saludo. Hasta luego.
pulsaba poco creo, porque ahora si que funciona X-D
muchas graciassss :ok:
artagerges
30/11/14, 06:57:42
Capturas de pantalla en cualquier movil android se hacen pulsando Volumen - y Power durante 2-3 segundos
Capturas de pantalla en cualquier movil android se hacen pulsando Volumen - y Power durante 2-3 segundos
Lo intentaba a si y se quedaba como grabando un video :loco:
Por cierto he descubierto que en el menu que hay arriba a la derecha de la pantalla hay una aopcion para capturar pantalla sin esa combinacion de botones .... :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.