PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mirar la capacidad de vuestra bateria en IFIVE MINI3, con CPU-Z, porque creo que nos han timado.


PiterAgora
29/11/14, 19:30:05
Buenas a todos, llevo unos meses con la ifive mini 3, y me doy cuenta que la batería, como le de uso a la tablet, me dura unas pocas horas, es decir, que me dura mas la batería de mi galaxy 4. El tema esta en que me daba la sensación, de que para tener 5200mAh, aguantaba muy poco. He de decir que llevo la rom kasty. Bueno asi y todo, hoy despues de unos meses, me dio por instalar el programa CPU-Z, y cual es mi sorpresa, cuando miro en el apartado batería 3260mAh, de capacidad. Ya no se, si es que nos han engañado como chinos, pero he instalado la misma aplicación en mi galaxy 4, y alli si me salen los mAh, que lleva dicho teléfono. Nada, era solo por saber, si a vosotros os pasa lo mismo. Gracias.

vinhuca
29/11/14, 22:39:50
Creo nomas que los sensores de la tablet son muy truchos, y dan información incorrecta.
La batería tiene que tener al menos 4500mah, si no es imposible que dure lo que dura.

PiterAgora
30/11/14, 01:56:04
Pues yo creo q nos han timado como a chinos,porque ya hice comparaciones con otros móviles,y da información exacta ,al menos de la capacidad de la batería,es decir que lo que pone el CPU_z y las características es exactamente lo mismo. Espero que los users vayan contestando. Gracias