Ver la Versión Completa : Ayuda con mi Htc HD
Buenas,
Hoy he comprado a un chico una Htc HD de segunda mano, con su factura y todo, al llegar a mi casa me he dado cuenta que cuando pulsaba un botón, me marcaba otro, por lo tanto le he echo un calibrado del tactil y sin problemas, la he apagado y al rato al encenderla, otra vez no parecia ir fina.
Me he dispuesto a meterle una ROM cocinada, haber si así se solucionaba y he elegido la Torliss_V3, la he instalado(todo OK) y sigue igual, se ajusta y al rato, otra vez se desajusta.
Saludos.
¿ Y haciendole un hard reset ?
¿ Y haciendole un hard reset ?
Mmmm Si me explicas como se hace, se lo hago.
Era algo así como borrar memoria no?
Shinkanshen
02/02/10, 20:12:36
Mmmm Si me explicas como se hace, se lo hago.
Era algo así como borrar memoria no?
¿Has realizado un cambio de Rom sin saber hacer un hard reset?:oh:
- Con la maquina apagada manten pulsados los dos botones de volumen
- Pulsa el boton de encendido (manteniendo los de volumen).
- Despues te pide que pulses el boton de subir volumen (creo recordar) para realizar el hard reset.
Sigue las instrucciones de calibracion e identificacion del terminaly listo
Un saludo y suerte
¿Has realizado un cambio de Rom sin saber hacer un hard reset?:oh:
- Con la maquina apagada manten pulsados los dos botones de volumen
- Pulsa el boton de encendido (manteniendo los de volumen).
- Despues te pide que pulses el boton de subir volumen (creo recordar) para realizar el hard reset.
Sigue las instrucciones de calibracion e identificacion del terminaly listo
Un saludo y suerte
Buenas,
Con los buenos tutoriales que hay, no entraña demasiada dificultad, además tengo algo de experiencia de la Diamond.
Pero el Hardreset en algunos sitios he leido que simplemente es desde el menu- configuracion-sistema-borrar memoria y ya no estaba seguro de como se hacia.
Con respecto a las indicaciones que me dices, las hago pero en el momento que pulso el botón power se enciende el terminal y se inicia como siempre, hay algún truco?
Saludos y Gracias!:aplausos:
Byrkoff
03/02/10, 09:29:13
Buenas,
Con los buenos tutoriales que hay, no entraña demasiada dificultad, además tengo algo de experiencia de la Diamond.
Pero el Hardreset en algunos sitios he leido que simplemente es desde el menu- configuracion-sistema-borrar memoria y ya no estaba seguro de como se hacia.
Con respecto a las indicaciones que me dices, las hago pero en el momento que pulso el botón power se enciende el terminal y se inicia como siempre, hay algún truco?
Saludos y Gracias!:aplausos:
Mientras mantienes subir y bajar volumen pulsados, pulsa muy brevemente el botón de encendido... porque si se enciende el terminal, es que lo pulsas más tiempo de la cuenta... y no sueltes los botones de volumen hasta que no te salga el aviso del hard-reset.
:grin:
Mientras mantienes subir y bajar volumen pulsados, pulsa muy brevemente el botón de encendido... porque si se enciende el terminal, es que lo pulsas más tiempo de la cuenta... y no sueltes los botones de volumen hasta que no te salga el aviso del hard-reset.
:grin:
Vale, ahora si amigo.Gracias.
Esque como en cada una se hace el Hard reset de forma diferente, no sabia exactamente como se hacia con esta.
Aunque ayer lo que hize fue "Borrar memoria" y al pricinpio de calibrar todo perfecto, al cabo de unas horas empezó a estar descalibrada de nuevo.
Haber si ahora mejora la cosa.Alguien sabe a que puede ser¿¿¿¿?????
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.