Ver la Versión Completa : posible adquisición, dudas del telefono
Hola, tengo un Xperia m2 y a mi madre le han ofrecido el Huawei p7 por una portabilidad y puede que se lo cambie
Tengo dudas sobre el terminal, me gustaría saber si la marca tiene buen servicio al cliente y calidad de sus móviles dado que nunca había visto la marca esta, también me gustaría saber si la cámara y el altavoz para la música son buenos y vuestra opinión sobre si cambiar el movil
estirp3
29/11/14, 18:27:26
yo lo tengo y venía de un xperia m2. Te digo que la cámara es muchísimo mejor, el altavoz se escucha bien y fuerte, ya no sabría decirte cual se escucha mejor aunque el P7 diría que da mayor volumen (ten en cuenta también donde esta el altavoz, el M2 lo tiene en el lateral inferior y el P7 en la parte trasera).
Calidad/precio para mí Huawei es la mejor y más con el P7 que usa materiales de calidad y no plásticos como en sus comienzos, poco a poco están mejorando mucho sin elevar el precio.
Servicio al cliente... siempre que he tenido problemas he tratado con mi operador que me ha gestionado las averías y demás, así que no puedo decirte si el servicio técnico de huawei es bueno o malo respecto a Sony, apple, samsung...
Desde luego el cambio del M2 al P7 ganarás en todo, excepto autonomía. El modo STAMINA de sony está muy logrado y el P7 aun teniendo mayor capacidad 2500Mah vs 2100Mah
Yo me voy a cambiar desde un Moto G. La cámara es insufrible. Ahora bien, lo que me deja incógnitas es el rendimiento y la posible actualización a Lollipop.
sergioP7
29/11/14, 19:49:32
Yo me voy a cambiar desde un Moto G. La cámara es insufrible. Ahora bien, lo que me deja incógnitas es el rendimiento y la posible actualización a Lollipop.
De rendimiento el movil va perfecto, muy fluido y rápido, q tenga el procesador homemade les ayudo a optimizar un poco mejor.
Sobre la actualización a llolipop...tiempo al tiempo aun esperamos emui 3.0 oficial...pero creemos que si nos llegara
Yo vengo de un Sony Xperia Z y estoy encantado con el P7. No echo de menos nada del Sony en el Huawei. El modelo chino es una gozada por su fluidez, gestión de la batería, calidad de la cámara y pantalla, así como por su diseño y calidad de construcción. Por lo que se refiere a actualizaciones, parece que el fabricante chino está algo más parado que el nipón, Sony ya va está en 4.4.4 y ha anunciado la actualización a 5.0, mientras que Huawei todavía no ha dicho ni mu y estamos a la espera del lanzamiento del EMUI 3.0.
Bueno, lo único que echo de menos es una comunidad de desarrollo mayor y una radio FM con RDS, por lo demás, perfecto.
Saludos.
gracias a todos, supongo que lo cambiare viendo que lo unico mejor del xperia es el modo stamina y la colocacion del altavoz, ademas conforme mas busco del movil mas me voy enamorando, jeje, no soy de tener moviles muy buenos, mis otros fueron un nokia n96 y un xperia u asi que con el m2 estaba flipando, y viendo que este es todavia mejor...
EMUI 3.0 es la nueva versión de la interfaz supongo, que trae un aspecto similar a Lollipop. ¿Pero cuando la lancen el móvil actualizará a esta versión, o será KitKat?
nandoca37
30/11/14, 01:03:46
EMUI 3.0 es la nueva versión de la interfaz supongo, que trae un aspecto similar a Lollipop. ¿Pero cuando la lancen el móvil actualizará a esta versión, o será KitKat?
Espero que sea con Kitkat, porque como haya que esperar a que venga con Lollipop ya podemos esperar, y esperar, y esperar...
EMUI en cualquiera de sus versiones es la capa de personalización o interfaz que Huawei incluye en su terminales, de la misma manera que otros fabricantes incluyen la suya en los teléfonos inteligentes que fabrican. No tiene nada que ver con la versión de Android, de hecho, cuando lancen EMUI 3.0 será sobre KitKat 4.4.2 o 4.4.4. Lollipop llegará más tarde.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.