PDA

Ver la Versión Completa : problema redes[SOLUCIONADO]

sonkre
29/11/14, 17:39:13
Que pasa chavales, hace unos dias me metí en lo de redes para activar el 4G y me lleve la sorpresa que me aprece ya no me aparecen las opciones de antes (3G, 4G, 3G/4G), si no que me aparece esto, y no me deja cambiarlas, alguna ayuda?

Actualizado: Lo he solucionado pasandole el archivo de 18kb que venia con la rom que tengo instalada(133)
Ya se puede cerrar, gracias!

TheMaRiO
29/11/14, 19:36:19
Que pasa chavales, hace unos dias me metí en lo de redes para activar el 4G y me lleve la sorpresa que me aprece ya no me aparecen las opciones de antes (3G, 4G, 3G/4G), si no que me aparece esto, y no me deja cambiarlas, alguna ayuda?

Actualizaste la rom? yo al cambiar de la b120 de vodafone a la b136 me paso eso, al hacerle luego un reset de fabrica se me puso normal.
De todos modos si quieres 4g lo tienes arriba, donde pone lte.

sonkre
29/11/14, 21:08:29
Actualizaste la rom? yo al cambiar de la b120 de vodafone a la b136 me paso eso, al hacerle luego un reset de fabrica se me puso normal.
De todos modos si quieres 4g lo tienes arriba, donde pone lte.

Tengo la 133 desde hace un tiempo y me salia normal , lo que el otro dia hice un reset de fabrica y ya me salia así. No me deja cambiar de red

wistonbogarde
29/11/14, 21:23:10
Puede ser que tengas root y gravity box de xposed instalado? Creo recordar que esas opciones son del gravity box, del modo red inteligente

sonkre
29/11/14, 21:49:45
Puede ser que tengas root y gravity box de xposed instalado? Creo recordar que esas opciones son del gravity box, del modo red inteligente
Que va, aun no le tengo hecho el root

wistonbogarde
29/11/14, 22:03:45
Pues entonces si que no se que decirte, no lo había visto sin gravity box así antes, a ver si alguien mas de la 133 le pasa, x descartar, si no prueba a instalar otra, yo tengo la 121 y me va bastante bien