PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo actualizar mi Xperia Z2

astrike3
29/11/14, 17:16:08
Saludos gente,

Lo que pasa es que ayer me llego la actualización para mi Xperia z2 a la versión 4.4.4 con las nuevas actualización de ULTRA STAMINA y demás. El problema básicamente es que no me deja actualizar desde el celular y me pide que requiere el uso de PC (hasta ahí ok); pero cuando descargo el software y pasaba a la parte de preparación, me pide desconectar el cable conectarlo y mantener el botón de disminución de volumen. En fin seguí todo el procedimiento pero no pasa nada el celular no hace nada y se queda en ese mensaje, intente la otra opción de mantener el botón de encendido y volumen +, vibra pero al repetir el procedimiento igual.

Agradezco su atención y posterior colaboración :gracias:

PD: Soy de Colombia y el celular lo compre en CLARO.

aronzyto96
29/11/14, 17:54:25
Hola cuando te pida desconextar el teléfono yo recuerdo que tienes que apagarlo, una vez apagado apretas el botón Vol - y así lo conectas el micro USB y comienza el proceso. Pero no debes apretar el de volumen y el de encendido.

tokamunwevo
29/11/14, 18:26:28
Cierto, con el teléfono apagado apretar vol - y conectar el cable

astrike3
29/11/14, 19:36:24
Hola cuando te pida desconextar el teléfono yo recuerdo que tienes que apagarlo, una vez apagado apretas el botón Vol - y así lo conectas el micro USB y comienza el proceso. Pero no debes apretar el de volumen y el de encendido.

Debería salir Algo?.... Hago eso pero no hace nada no prende la pantalla ni reacciona el celular :(

aronzyto96
29/11/14, 20:10:24
No debe hacer nada solo en la PC empieza el proceso y te dice que ya puedes dejar de apretar la tecla de Volumen - y que puedes dejar el celular solo. Solamente recuerdo que dice eso amigo.

astrike3
01/12/14, 02:17:35
Gente me comunique con Sony y el problema era que el Pc companion no es completamente compatible con el Windows 8.1. Así que me cambie a una Pc con Windows 7 y problema resuelto

aronzyto96
01/12/14, 16:02:42
Qué bien, aunque yo uso Windows 8.1 y si me actualiza sin problemas :/, pero que bueno que ya se soluciono!, deberías editar el tema y poner solucionado y poner como se soluciono en letras grandes por si alguien llega a tener el mismo problema. Suerte