PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ALgun programa para correr con la HD2

rikirubin
02/02/10, 16:58:20
Sabeis algun programa para correr y que funcione en la HD2?
He probado el rungps pero no se que pasa lo instalo y funciona pero la segunda vez que lo pongo en marcha me da cinco errores que no localiza los archivos en mys documents.
Sabeis el problema o alguno que funcione.

pepe1232
02/02/10, 16:59:08
Yo utilizo el rungps del foro y me funciona perfectamente... UN saludo

rikirubin
02/02/10, 17:03:17
Si pero yo no se porque no me funciona. Se que alguien le esta pasando pero no me han dado la solución.

rikirubin
02/02/10, 17:20:04
Bueno ya lo he solucionado. la solucion es la siguiente y les pasara a los que hayais actualizado la rom y querais poner otra version.
solucion, quitar la tarjeta de memoria, instalar el programa y ejecutarlo, una vez ejecutado te sales apagas e insetras la tarjeta y a funcionar, por si a alguien le pasa algo parecido

c11
02/02/10, 21:13:28
rikirubin de recomiendo este

//www.sportypal.com/

saludos

Boza
02/02/10, 21:31:24

//www.sportypal.com/

saludos

Muy buena pinta

tonofu
02/02/10, 21:57:01
A ver si alguno conoce los dos programas y los puede comparar.

Yo por ahora no puedo probar nada por un problemilla fisico, pero en cuanto llegue el buen tiempo estare otra vez para la bici y echar alguna carrera (lo que me va a costar...)

Lo dicho, a ver si comentais algo y voy a tiro hecho.

Saludossssssssssss

pepe1232
02/02/10, 22:31:38
necesita conexion de datos para funcionar. es q ahora ya llegue de correr y hasta mañana no creo q lo pueda probar.muchas gracias

maxnac
02/02/10, 23:03:05
yo uso el sportypal, tiene luego una web para hacer el seguimiento y un montón de cosas e información va genial. salu2

flatron0007
03/02/10, 08:57:47
¿Alguien me puede decir donde descargar estos dos programas? Y si es gratis mejor claro está, el Sportypal y el Rungps, me gustaría probar los dos para ver cual me gusta más.

Gracias y un saludo a todos.:-)

maxnac
03/02/10, 09:10:24
¿Alguien me puede decir donde descargar estos dos programas? Y si es gratis mejor claro está, el Sportypal y el Rungps, me gustaría probar los dos para ver cual me gusta más.

Gracias y un saludo a todos.:-)

Hola en la pagina tienes el enlace de la descarga para varios sistemas de mobiles, y este es totalmente gratis. y lo dichio genial.
//www.sportypal.com/

salu2

jorgeju
03/02/10, 09:24:39

//www.sportypal.com/

saludos

voto por este tambien

rikirubin
03/02/10, 10:16:08
Bueno yo ayer probe la bicha con el rungps y funciona correctamente pero cuando me la pongo en el bolsillo pierde la señal de los satélites. Que puñetera es. No me gusta correr con nada en la mano. Hoy probare ese que me habeis recomendado.

pepe1232
03/02/10, 10:17:48
Bueno yo ayer probe la bicha con el rungps y funciona correctamente pero cuando me la pongo en el bolsillo pierde la señal de los satélites. Que puñetera es. No me gusta correr con nada en la mano. Hoy probare ese que me habeis recomendado.

Pues que raro...a mi con la diamond y con el bolsillo cerrado no me perdía la conexión nunca. Un saludo

rikirubin
03/02/10, 10:40:13
Me he descargado el sportypal y tiene muy buena pinta hoy pruebo y os comento.

pepe1232
03/02/10, 10:43:23
Me he descargado el sportypal y tiene muy buena pinta hoy pruebo y os comento.

Gracias...que yo hoy hago gimnasio :risitas: :risitas: y no cre que me cuente las series de ejercicios. UN saludo

rikirubin
03/02/10, 11:09:11
Pereo pepe en el gimnasio hay señal gps? Solo vale por la calle no?

pepe1232
03/02/10, 11:11:16
Pereo pepe en el gimnasio hay señal gps? Solo vale por la calle no?

si, si. estaba de broma. ya nos comentaras la diferencia!! Gracias

DVPUERTAS
03/02/10, 12:30:21
¿Y con un brazalete de esos universales para PDA mantendrá la señal?.
Los hay variados y parecen buenos.
Al correr, parece que sobra todo (llaves, teléfono...), pero a lo mejor no es muy molesto de llevar.
En este foro han comentado acerca de estos brazaletes, y yo los he visto para cintura, Biceps y de muñequera o antebrazo.
Supongo que se trata de ver cual es más cómodo y acostumbrarse a usarlo.
Si alguien ve algo que merezca la pena que lo comente.
Saludos.

derek_
03/02/10, 12:43:06
Una pregunta, ¿Para qué sirve este programa? ¿Qué hace exactamente?, me interesaría si es para correr, la cosa es el miedo de que se me caiga mientras estoy corriendo y destroce la pantalla!!

Saludos

maxnac
03/02/10, 12:47:14
Una pregunta, ¿Para qué sirve este programa? ¿Qué hace exactamente?, me interesaría si es para correr, la cosa es el miedo de que se me caiga mientras estoy corriendo y destroce la pantalla!!

Saludos

Hola en una funda no hay problema ( o no deberia) por lo demas tiene muchas opciones metete en la pagina de Sportypal y pegale un vistazo, te recoge todos los datos mientras corres con su sitema Gps y luego lo subes al ordena y tienes informacion de todo tipo, hasta el recorrido en google maps....
Salu2

pepe1232
03/02/10, 12:49:12

Saludos

Estos programas sirven para cuando vas a correr, andar en bici, etc te marcan la distancia recorrida, la velocidad y velocidad media y el recorrido en un mapa. Sería como un cuentakilometros de la bici pero más completo. Yo la llevo en el bolsillo (que tiene cremallera) o también tienes brazaletes en decathlon... Un saludo

derek_
03/02/10, 13:00:33
No sabía yo que existía algo así para la bicha, esto es algo que llevaba buscando yo hace años y ahora sin buscarlo lo he encontrado, cada día estoy más asombrado!!, estaría más que asombroso que también te contara las repeticiones que tienes que hacer en el gym y que te ayudara a levantar mancuernas jajaja:platano:

flatron0007
03/02/10, 14:02:53
E probado el sportypal dando una vuelta en coche para ver si funcionaba bien, (lo e probado en coche por si luego no funciona, no darme una carrera sin venir a cuento:silbando:) y todo perfecto, me a marcado el tiempo de paseo en coche, la distancia recorrida, la velocidad y velocidad media, pero las calorías me fallan ya que al finalizar el paseo seguía a ceroX-D.

Muy bueno el programa y sencillo.:ok:

pepe1232
03/02/10, 14:06:42
E probado el sportypal dando una vuelta en coche para ver si funcionaba bien, (lo e probado en coche por si luego no funciona, no darme una carrera sin venir a cuento:silbando:) y todo perfecto, me a marcado el tiempo de paseo en coche, la distancia recorrida, la velocidad y velocidad media, pero las calorías me fallan ya que al finalizar el paseo seguía a ceroX-D.

Muy bueno el programa y sencillo.:ok:

Y no tiene razón??? NO has consumido nada :risitas: :risitas: solo gasolina :meparto: :meparto:

Ahora fuera bromas, yo tengo los dos y esta tarde intentaré probarlo también en el coche. Un saludoi