PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cerrar aplicaciones sin administrador?


dirator
02/02/10, 16:48:13
Pues es,a ver si alguien sabe decirme como cerrar aplicaciones directamente,sin tener k utilizar un administrador de tareas,porque lo unidos que consigo es minimizarlas,y pasado un rato abro el administrador y tengo abiertas un montón de aplicaciones,y supongo k tener esas aplicaciones en segundo plano me kitara velocidad y bateria.
Gracias

YaW
02/02/10, 17:05:54
Es el comportamiento normal de Android. No te quita ni velocidad ni bateria, el Sistema Operativo está diseñado para trabajar así.

Aunque las cierres con un task killer se volverán a abrir.

ojerez
02/02/10, 17:22:41
Hay muchas aplicaciones que no tienen botón para salir... Se quedan en un segundo plano, aunque Android eso lo gestiona muy bien y las deja prácticamente inactivas. De cualquier forma, no creo que el Nexus note mucho esas aplicaciones en segundo plano... aunque lógicamente sería mucho mejor que estuviesen cerradas.

trouxx
02/02/10, 17:34:17
El problema es de los desarroladores que no le ponen , salvo algunas como dolphin por ejemplo , una opcion para matarlos no culpa de android

El estrongs file explorer leva un addon que se llama estrongs task manager que tiene un widget que con darle un toque te las mata todas de una vez si se pone la cosa muy tonta

dirator
02/02/10, 17:42:38
Okok, este es mi primer androide y estoy acostumbrado w.m que las cierra siempre,pero bueno si revista k las gestiona bien y tal no me preocupo. Gracias por las aclaraciones.

Driskol
02/02/10, 17:44:34
Android gstiona la ram de otra manera, las deja abiertas, para que siempre carguen rapido y si le hace falta ram las cierra :)

guigue
02/02/10, 23:15:41
Yo antes tenia el es task manager porque tb estaba obsesionado por las aplicaciones en segundo plano, pero lei por algun foro que ese programa ralentizaba el nexus, y efectivamente, desde que lo he desinstalado, va muuucho mas fino

jositozgz
03/02/10, 00:22:38
Yo es que aún no estoy acostumbrado a android y me asusta eso de no poder cerrarlas..xD