PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda como "procesar" la bicha de Vodaf

DrMax
02/02/10, 16:43:46
Estoy esperando el envio de Potafone, y cada vez seremos más los que la saquemos por ese camino. Por ello pido que los expertos nos pongan una ayuda detallada para estas bichas.
Hay información dispersa por varios hilos, pero al menos a mi no me queda claro el procedimiento. Estas son las dudas.

- Se puede instalar la Rom de Macke? O hay que liberarla primero por IMEI??
- Al hilo del anterior, si se instala una nueva Rom queda ya liberada?
- HSPL o SSPL??
- Como volverla al estado original por lo de la garantía? Nunca se me ha estropeado una PDA, pero no está de más saberlo, sobretodo si vamos por HSPL.

Como flashear parece claro, pero lo que no veo es si es posible con la Leo de Potafone. En uns hilo dice que si, en otro que no, en el que si que primero la liberan por IMEI.
Gracias por adelantado a los que se animen a ayudar!

Juan W
02/02/10, 17:30:16
En la de vodafone se puede instalar cualquier ROM. Esto no implica que esté liberada. Ni es necesario hacerlo para cambiarle la ROM.

Hay algunos que les está dando problemas el SSPL, yo te recomiendo HSPL. Y si tuvieras problemas en el futuro ya verás como cambiarlo, que se puede hacer.

Para usar la ROM de Make, primero instalas la 1.66, y luego le pones la de Make.
:-)

DrMax
02/02/10, 19:10:41
Gracias por tu rápida respuesta, Juan.
Entonces, primero probar por SSPL, o mejor ir directos al HSPL?
Que ventajas tiene HSPL?
Segundo, como revertir el HSPL para meter la ROM del operador y dejarla como estaba??
Para liberarla, a mi no me corre prisa, pero algunos querrán usarla con otro operador. Por ahora, solo se puede hacer por IMEI?

Juan W
03/02/10, 00:29:00
Gracias por tu rápida respuesta, Juan.
Entonces, primero probar por SSPL, o mejor ir directos al HSPL?
Que ventajas tiene HSPL?
Segundo, como revertir el HSPL para meter la ROM del operador y dejarla como estaba??
Para liberarla, a mi no me corre prisa, pero algunos querrán usarla con otro operador. Por ahora, solo se puede hacer por IMEI?

Para liberarla ni idea. No tengo intención de dejar a Vodafone..... por ahora.:grin:
La ventaja es que puedes cambiar la radio con el HSPL y que no da ni un error. El SSPL puede dar algún error como le ha dado a algún compañero. A tu elección SSPL o HSPL.

Por ahora no me he preocupado por descubrir como se revierte el HSPL, si lo necesitara, ya lo buscaré.

DrMax
03/02/10, 00:49:54
No, yo tampoco voy a dejar Vodafone, porqué tengo una permanencia. El problema es que yo paso la mayoría de fines de semana fuera de España, y entonces tengo que usar otro teléfono.
O sea que de momento los findes a seguir con la s200...