Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar luz led fija con notificaciones
Hola compis
Hay alguna aplicacion que permita dejar el led con luz fija cuando te llega una notificacion?
Se que con algunas rom tipo cyanogen o ehndroix viene esta opcion y va bien ,pero ahora estoy en stock y no se si se puede hacer
Muchas gracias!
D.Loro5
29/11/14, 15:04:39
Prueba con Light Flow.
theusuario5000
30/11/14, 00:51:58
El light flow
Gracias compis,lo he probado y Me hago un poco de lio que tiene bastantes opciones pero es una gran opcion jeje
Gracias!
dnfuentes
30/11/14, 13:26:57
Gracias compis,lo he probado y Me hago un poco de lio que tiene bastantes opciones pero es una gran opcion jeje
Gracias!
Me imagino que en youtube encuentras algún tutorial de como usar la app.
si,he seguido los tutoriales y no consigo dejarlo fijo sino que parpadea como siempre xD
a ver si alguno que lo tenga fijo me puede confirmar ,porque segun he leido algunos modelos no funcionan como deberia
gracias¡¡
compis subo despues de unos dias ,aver si alguno me puede decir otro programa ya que con el light flow no soy capaz de hacerlo funcionar dejandolo fijo,parpadeando si funciona pero no me vale jeje
gracias¡
D.Loro5
08/12/14, 20:04:51
compis subo despues de unos dias ,aver si alguno me puede decir otro programa ya que con el light flow no soy capaz de hacerlo funcionar dejandolo fijo,parpadeando si funciona pero no me vale jeje
gracias¡
Pues a mí si me deja. Vas a Light Flow > Notificaciones > Eliges la aplicación que quieras (y si no está, la añades) > Desplazas hacia Luz y en 'Duración de la luz' lo pones en 'No apagar automaticamente' y en 'Ratio del parpadeo del LED' lo dejas en 'Siempre activo'.
Pues a mí si me deja. Vas a Light Flow > Notificaciones > Eliges la aplicación que quieras (y si no está, la añades) > Desplazas hacia Luz y en 'Duración de la luz' lo pones en 'No apagar automaticamente' y en 'Ratio del parpadeo del LED' lo dejas en 'Siempre activo'.
Pues lo he intentado otra vez ,he reseteado las notificaciones y demas ,he puesto todo otra vez y he reiniciado y ahora si se queda fijo :dios:
No se si esque no se quedaba bien la aplicacion en segundo plano o no se ,como tiene tantas opciones lo mismo habia tocado algo
Muchas gracias por la ayuda compañero :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.