PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda s3 mini no lee ninguna tarjeta sim!

adrianedu
29/11/14, 14:54:56
Hola, creo éste tema por que el s3 mini de mi novia no lee ninguna tarjeta sim y cabe destacar que el imei está correcto tal cual lo dice en la parte de atrás del móvil, tampoco a sido modificado nunca desde marzo que fue adquirido completamente nuevo y tiene su software original que trajo y nunca a sido rooteado ni nada por el estilo.

A ver si alguien me puede ayudar y si tal ve sea un problema de hardware.

davidskaterap
29/11/14, 14:57:26
ningun cambio previo al fallo?
cuando ha dejado de leerlas?

adrianedu
29/11/14, 15:04:24
Pues ya la tarjeta sim que tenía estaba algo vieja pero la leía y dejor de hacerlo y fui a la operadora para pedir una nueva por que pensaba que era por eso de que ya estaba vieja y desgastada pero nada que las lee y le metí varias sim de otras operadoras por que está liberado y no las lee, dice sólo llamadas de emergencias pero al intentar llamar dice no registrado en la red.

davidskaterap
30/11/14, 00:19:03
Pues ya la tarjeta sim que tenía estaba algo vieja pero la leía y dejor de hacerlo y fui a la operadora para pedir una nueva por que pensaba que era por eso de que ya estaba vieja y desgastada pero nada que las lee y le metí varias sim de otras operadoras por que está liberado y no las lee, dice sólo llamadas de emergencias pero al intentar llamar dice no registrado en la red.
vé a alguna tienda y que te lo revisen para darte presupuesto aproximado...pero ese movil no merece la pena arreglarlo

Crisgc94
06/12/14, 14:14:17
Igual es problema de la tarjeta sin o que este sucio, pasalr un pincel para limpiarlo por si le entró polvo o algo. Suerte.