PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc ko

Oscuro23
29/11/14, 14:23:59
Muy buenas a todos, antes de nada, disculpad si he repetido el tema pero he decidido abrir uno ya que no he encontrado ninguno relacionado.
Pues hace unos días he decidido cambiar la rom de mi htc con sense 6 a la gpe con android 4.4.4, para la instalación de esta rom recomendaban eliminar todos los datos del teléfono y luego instalarla mediante el otg usando el recovery twrp en su versión 2.7.0.0, yo como tenía la última versión pues me he lanzado y borrado todo, el problema fue cuando he conectado el otg ya que no lo reconoce y el ordenador tampoco lo reconoce a mi htc.
Alguien tendría una solución???

alvarofrc
29/11/14, 17:27:08
Cuando has conectado el otg, dentro del recovery, has dado a la opcion de activarlo? Porque no vale simplemente con conectarlo.

Un saludo

Oscuro23
29/11/14, 20:15:09
Si he intentado activarlo pero no era posible, afortunadamente ya he solucionado el problema. Bastaba con estando en modo recovery conectar el móvil al ordenador e instalar los drivers, una vez instalados reiniciar el recovey y el ordenador ya reconoce el almacenamiento interno y asi guardar la rom en la memoria interna he instalarlo.
Espero que si a alguien le ocurra lo mismo este consejo le funcione