Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como hago para no tener los contactos repetidos??
capriccio dimaond
02/02/10, 16:35:30
para poder poner en favoritos y demas a mi gentecilla copie al telefono los datos de la sim pero ahora reusulta que en contactos tengo todo copiado dos veces?? existe alguna posibilidad de tenerlos solo una vez sin tener que borrar todos los numeros de la sim??
pd:ya que estoy aqui parovecho para pediros algun wnlace para bajarme los programas de backup que los enlaces que encontre por el foro no me dejan descarga..(y en la pagina official tengo q pagar...xd)
scaramouch
02/02/10, 16:49:15
Echa un vistazo a este tema, en concreto el post nº 9 y descárgate el programa que adjunta.
Te solucionará el problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=150178
capriccio dimaond
02/02/10, 17:03:07
gracias colega....
perdona me ley el post y no me hace falta el programa por que lo que me pasa esque como dicen, tengo los contactos en la sim y en el telefono...encontre la solucion tambien en el post pero no encuentro esaopcion en el movil perdonad que sea tan patoso seguro que es una tonteria pero weno ..esto es lo que busco y no encuentro:
dentro del AdvancedConfgi hay una opcion de esconder los contacots de la SIM..
scaramouch
03/02/10, 09:51:58
Avanced config - Phone - Show sim contacts
capriccio dimaond
04/02/10, 13:53:49
esto debo de ser muy falto de mollera por que te juro q no encuentro eso en el telefono...ni por configuracion ni na ..pense q alomejor era de admin sim pero nada....
perdon por ser tan inutil pero juro q aprendere y algun dia llegare incluso a cocinar!!buuuajajaja
armatost
04/02/10, 15:23:24
esto debo de ser muy falto de mollera por que te juro q no encuentro eso en el telefono...ni por configuracion ni na ..pense q alomejor era de admin sim pero nada....
perdon por ser tan inutil pero juro q aprendere y algun dia llegare incluso a cocinar!!buuuajajaja
wenas,
yo lo tengo aki: inicio-->configuracion-->sistema-->advanced config-->phone.
de todas formas creo que habia un cab. que te oculta los contactos de la sim
suerte...
scaramouch
04/02/10, 17:53:57
wenas,
yo lo tengo aki: inicio-->configuracion-->sistema-->advanced config-->phone.
de todas formas creo que habia un cab. que te oculta los contactos de la sim
suerte...
Yo el avanced config no lo tengo en inicio - configuración. Instalé esa aplicación y lo tengo en programas. Probablemente tu lo tengas de serie en tu rom y por eso lo tienes en configuración.
Lo digo por que el amigo capriccio dimaond (o diamond) probablemente tenga que instalarse ese programa para poder hacer esa modificación.
capriccio dimaond
04/02/10, 19:31:36
perfecto ,ahora si muchas gracias tios!!!
dimaond...las prisas por registrarse..jajajja
Arafabia
04/02/10, 21:45:12
hola pues yo no encuentro el avanced config,me podeis orientar
Instalaros el "NikiSimFix.CAB" y ocultados sin problemas.
Tambien podeis tocando un registro que ahora mismo no recuerdo...
Arafabia
04/02/10, 23:34:51
acabo de instalar el NikiSimFix y des pues del reset sigue sin funcionarme,alguna idea?
Te aparece en programas o en configuracion para ejecutarlo despues de instalarlo?
Saludos!
Arafabia
05/02/10, 00:02:10
perdona por las molestias Satyr pero lo instalo como un cab normal y corriente,luego lo ejecuto desde la diamond,pero no me aparece ni en programas ni en configuracion ¿que hago mal?
lo meto en almacenamiento interno/archivos de programa
No si te lo comentaba porque alguan version creia recordar que te lo metia en algun lado. Pero de todos modos con instalarlo ya te deberia de ocultar los contactos de la sim. Es raro.
Porque no pruebas con un editor de registro? Era cambiar un 1 por 0, lo que no recuerdo ahora mismo la clave de registro, tiene que estar en el foro. :pensando:
Arafabia
05/02/10, 00:06:15
muchas gracias
Arafabia
05/02/10, 14:58:28
tengo instalado el cab. he modificado el registro y he cambiado el valor a 0 y aun asi me salen los contactos de la Sim ,alguien tiene alguna idea?
Cosa mas rara...:pensando:
Las opciones del advanced config las has tocado? las que se comentan mas arriba.
Arafabia
05/02/10, 15:41:07
no encuentro el avanced config,debe ser que no me salio con la diamond,probare a descargarlo y lo intento
Arafabia
05/02/10, 20:29:02
Me estoy volviendo loco,he instalado el advanced config 3.3 en phone/Show sim contacts le he puesto yes y nada le pongo no y tampoco , he instalado el cab y me siguen saliendo los contactos de la sim,tambien he hecho los cambios desde el registro y nada,ya no se que mas probar ,alguna sugerencia?
Un hard reset como ultimo extremo si no tienes mucho metido jeje. Es una cosa rara la verdad lo que te pasa. A mi se me acaban los recursos.
Arafabia
05/02/10, 21:22:36
Gracias por todo satyr
Arafabia
05/02/10, 22:03:03
Gracias por todo satyr
desisto,seguire llevando los contactos duplicados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.