PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] novato en Samsung 6310

cachaca
29/11/14, 14:19:45
Buenas tardes y saludos para todos, recientemente he adquirido un gt s6310n todavía no lo he tocado para hacerme root en el, para poder cambiarle y ponerle cosillas.
Tengo el siguiente problema según he leído este terminal con el SO que te viene cuando lo compras no te deja acceso a la micro sd que se puede instalar en el para que vaya más suelto y no tenga problemas de almacenamiento, tengo un par de preguntas:¿Debo rootear el móvil para poder usar la micro sd de 16 gb que tengo puesta .? ¿Sabéis un método fácil para cambiar el firmware del teléfono?:gracias:

aritzi2014
29/11/14, 14:52:33
Método de cambiar el firmware, ODIN en el PC...y por mucho que cambies el firmware, el problema de la SD seguirá, y sí, es necesario root para ello

cachaca
29/11/14, 14:54:45
Muchísimas gracias por la respuesta

paul vity
29/11/14, 15:21:59
Acceso a la sd tendrás siempre,lo que no puedes es pasar las apps a esa sd,y para hacerlo tienes que ser root,entre otras cosas

F.J.V
29/11/14, 15:52:43
Depende del uso que le quieras dar. Para un uso normal te da para instalar unas cuantas aplicaciones sin problemas, las fotos puedes configurar que se guarden directamente a la sd y los datos que necesites los puedes mover sin problemas.

Si ya quieres instalar muchas aplicaciones es cuando te haria falta poder instalarlas en la sd.

Tambien para un uso normal va fluida, si acaso una rom limpia, que no sea de operador. Si haces uso intensivo ya buscas una rom mas optimizada, pero milagros no esperes de un terminal basico.

Saludos.