Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Vodafone da sus teléfonos libres?

pms2
29/11/14, 14:09:11
Hola a todos.
Voy a cambiar mi Moto G por un Huawei P7. Mi pregunta es si los teléfonos que da Vodafone son libres, es decir, si cuando actualice a Lollipop el teléfono la recibirá instantaneamente o tadará algún tiempo. Si tarda, ¿cuanto puede tardar dependiendo de la operadora?
Gracias

Resident_
29/11/14, 14:53:42
Hola a todos.
Voy a cambiar mi Moto G por un Huawei P7. Mi pregunta es si los teléfonos que da Vodafone son libres, es decir, si cuando actualice a Lollipop el teléfono la recibirá instantaneamente o tadará algún tiempo. Si tarda, ¿cuanto puede tardar dependiendo de la operadora?
Gracias
Si va a ser con permanencia, yo no me cambiaría a vodafone, la gente habla fatal de ellos.

davidskaterap
29/11/14, 14:59:20
Si va a ser con permanencia, yo no me cambiaría a vodafone, la gente habla fatal de ellos.
vodafone está en la mierda.Me pirè a movistar que algo mejora...vodafone nunca mais

elpachi1
29/11/14, 15:22:47
Yo con Vodafone ningún problema,llevo 2 años,estaba en movistar y nunca mais,Vodafone desde octubre del 2014 creo que es,los teléfonos los da libres

fruit
29/11/14, 16:15:53
No aceptes nada de vodafon ni contrato ni prepago ni moviles regalados, nada de nada, es una campañia que apesta y estafadora. Es un consejo.

pms2
29/11/14, 18:36:54
Vaya... Mensajes poco esperanzadores, pues, la verdad es que ya he firmado la permanencia de 18 meses con ellos, espero que todo vaya bien. Y con respecto a lo de los móviles libres, en el momento de actualizar, imagino que actualizarán a la vez los de las operadoras y los de tiendas, ¿no?

joeljr38
29/11/14, 19:14:21
Da los moviles libres pero llevan un firmware firmado por ellos es decir que las actualizaciones las mandan ellos. Los P6 de Vodafone han tardado una eternidad a actualizar a KK. Pero si el precio te merece la pena y de todas formas debias estar en Vodafone quedatelo.

rusiemo
29/11/14, 19:20:29
Son libres pero vodafonizados, por lo tanto actualizan en fechas distintas. Supongo que ya no hay marcha atrás, pero ¿estás seguro de que te salía mejor con ellos que comprándolo libre y poniéndote con una OMV por ejemplo? (tarifa incluida).

Saludos.

pms2
30/11/14, 00:26:50
Ellos me regalaban el teléfono a cambio de 18 meses y una tarifa de 15 euros al mes, lo cual era muy tentador. Además, comparado con el Galaxy Express 2, Xperia M2 Aqua y LG G2 Mini que me daban a elegir era una buena opción, para por fin deshacerme de mi buen Moto G y su pésima cámara. Supongo que habrá algún modo de quitar la capa que trae Vodafone y ponerle la que traen los libres, ¿no?