PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador mechero coche generico no funciona en los moto x.


cneira22
29/11/14, 12:25:36
Hola.

Pues he convertido un cargador de una psp (5v y 2amph, lo correcto) en un cargador para movl, añadiento en el extremo del cable un conector hembra usb, conectando el cable rojo + y negro - del cargador, a los pins + y - del conector usb hembra, dejando los pins datos + y datos - libres.

Pues bien, en algunos móviles y accesorios usb si carga, ya que efectivamente tiene electricidad el usb; pero con le moto X no carga; parece ser que algunos móviles, necesitan que los cargadores emulen o tengan un circuito conectado al los cables data + y data - para emular que están conectados a algo, y asi que el móvil detecte conexión y cargue.

Alguien sabe como se puede solucionar esto?

Saludos.

pipe1984
29/11/14, 15:37:52
Hola, hoy justo iba a abrir un post relacionado con esto.
Tengo un cargador de mechero pero es de 850mAh y claro no le da chicha al Moto X, alguna recomendación de eBay o algo de calidad decente?

Gracias

phluisma
30/11/14, 00:17:06
busca cargadores de más de 1 amperio, si es de 2 mejor...
ahora la mayoría ya son así.

pipe1984
01/12/14, 10:36:33
busca cargadores de más de 1 amperio, si es de 2 mejor...
ahora la mayoría ya son así.
Gracias por la respuesta.
Recomiendas alguna marca? Es que me da cosa pillar uno en los chinos, aunque luego todo viene de allí pero no quiero correr riesgos.
Un saludo.

phluisma
02/12/14, 23:34:17
yo lo compré en el hiper, no rompas mucho el packaging lo pruebas y si no te funciona, vuelves con él y con el ticket y lo devuelves.