PDA

Ver la Versión Completa : Coreplayer For Snapdragon devices (accelerated)

aceleradox
02/02/10, 15:35:48
Acabo de ver "esto" en un par de foros.

Que opinais?

Yo aún no lo he probado porque ando aún configurando la nueva rom de Makeveral.

http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=437319

pepe1232
02/02/10, 15:43:02
Ya lo probó make en sus betas...pero o esta es otra versión o daba bastantes problemas como cuelges si te quedaba en segundo plano y conectabas al pc. Un saludo

aceleradox
02/02/10, 15:52:47
No se si será otra versión, porque en el enlace que he puesto, parece que los que lo han instalado están bastante contentos con ella.

Un saludo.

herzleid
02/02/10, 16:21:38
En que se diferencia al Coreplayer que todos tenemos?

aceleradox
02/02/10, 19:27:37
Supuestamente está optimizado para aprovechar la capacidad del procesador de nuestra bicha.

chefmania
02/02/10, 20:04:36
A mi el Coreplayer normal me va de escandalo. En mi antigua Touch 3G tardaba 10 segundos en abrir y en la bicha me abre al instante. No se que mas quiere la gente.

cederron
02/02/10, 20:51:31
A mi el Coreplayer normal me va de escandalo. En mi antigua Touch 3G tardaba 10 segundos en abrir y en la bicha me abre al instante. No se que mas quiere la gente.

Pues por ejemplo que reproduzca con fluidez videos a 720p o mas. Mas que nada por no tener que hacer la conversión a esas resoluciones que te puedes tirar 5 horas facilmente.

herzleid
02/02/10, 21:08:44
Pero mi pregunta es... y conste que lo pregunto desde la ignorancia... vale la pena ver una peli 720p en la pantalla de la HD2? Y ya puestos, vale la pena utilizar 5gb del espacio de la targeta en una peli 720p??

cederron
02/02/10, 21:54:26
Pero mi pregunta es... y conste que lo pregunto desde la ignorancia... vale la pena ver una peli 720p en la pantalla de la HD2? Y ya puestos, vale la pena utilizar 5gb del espacio de la targeta en una peli 720p??

Obviamente nadie se va a bajar una peli a 720p para verla en un teléfono mobil.
Pero si yo ya tengo pelis a 720p y 1080p en mi colección ¿que tengo que hacer? pegarme 5-8 horas convirtiendo la peli?

Sería mejor reproducirla directamente.

Digo yo, vamos.

sierra500
03/02/10, 07:57:32
Obviamente nadie se va a bajar una peli a 720p para verla en un teléfono mobil.
Pero si yo ya tengo pelis a 720p y 1080p en mi colección ¿que tengo que hacer? pegarme 5-8 horas convirtiendo la peli?

Sería mejor reproducirla directamente.

Digo yo, vamos.
Y que pedazo de tarjeta de memoria debes tener, por que yo las pelis que tengo en 1080p para le mediaplayer y la tele Full HD, no baja de los 7 u 8 Gb :silbando:

cederron
03/02/10, 11:51:23
Y que pedazo de tarjeta de memoria debes tener, por que yo las pelis que tengo en 1080p para le mediaplayer y la tele Full HD, no baja de los 7 u 8 Gb :silbando:

Pues si vas a realizar este tipo de operaciones lo lógico es comprarse una tarjeta de 16 gigas, ¿donde está el problema?

Aunque da igual porque igualmente la bicha con el coreplayer a 1080p no tira bien. De eso va el hilo.

sierra500
03/02/10, 13:34:30
EIEIEIEI que no lo he dicho por mal ni mucho menos, solo digo, que PERSONALMENTE no me resulta interensante llevar pelis de esa resolución y quedarme sin tarjeta para el resto de cosas.

Es solo una opinión y no una critica :-)

cederron
03/02/10, 13:56:57
EIEIEIEI que no lo he dicho por mal ni mucho menos, solo digo, que PERSONALMENTE no me resulta interensante llevar pelis de esa resolución y quedarme sin tarjeta para el resto de cosas.

Es solo una opinión y no una critica :-)

Pues a mi si que me resultaría interesante.
Tengo montones de pelis a 1080p (IronMan,el señor de los anillos,star trek, etc, etc)
Y pegarme 8 horas convirtiendo por peli para verla en la bicha pues... que quieres que te diga... como que no.

Obviamente si tu no tienes ninguna peli a 1080p pues te la sudará.
Pero tu tambien tienes que comprender a los que tenemos bastantes pelis fullhd, que sería una ventaja bastante obvia.

sierra500
03/02/10, 18:05:18
Yo tengo la friolera de 1,5 Teras ocupados en pelis Full HD 1080.

Ya te digo que es solo una opinión al respecto, al igual que tú prefieres meterlas así, yo prefiero cambiarles el formato y tener espacio libre en mi tarjetita de 8Gb, eso es todo.

Es que me da la sensación de que no te ha parecido bien lo que puse y no quiero malos rollos :-)

herzleid
03/02/10, 18:10:13
Pretender que la HD2 mueva con fluidez pelis a 1080p es mucho pretender...

cederron
03/02/10, 18:41:12
Yo tengo la friolera de 1,5 Teras ocupados en pelis Full HD 1080.

Ya te digo que es solo una opinión al respecto, al igual que tú prefieres meterlas así, yo prefiero cambiarles el formato y tener espacio libre en mi tarjetita de 8Gb, eso es todo.

Es que me da la sensación de que no te ha parecido bien lo que puse y no quiero malos rollos :-)

No se amigo, aquí el que se auto-ofende eres tu. Yo simplemente estoy argumentando/opinando contra tu post, pero sin ánimos de "malos rollos".

Tu decias que hacía falta un 'tarjetón' para pelis hd y yo simplemente argumento que eso no es problema, puedes pillar una de 16gb o varias de 8 gb para ir cambiando durante el viaje o las futuras de 32 gb... hay muchas posibilidades. (Además que bastantes ripeos en 1080p ocupan 'solo' 4 gb)

Y bueno, si tu prefieres tirarte 8 horas convirtiendo una peli para verla en la hd2 yo preferiría tener un tarjetón y reproducirla directamente, eso ya es cuestión de gustos.

cederron
03/02/10, 18:43:08
Pretender que la HD2 mueva con fluidez pelis a 1080p es mucho pretender...

Pues moverlas las mueve...

Pero solo un determinado formato y reproduciendolo desde el Sense (que si tiene aceleración para ese formato).

Lo malo que ese formato (no recuerdo cual es) no es el usado por las pelis descargadas/ripeadas. Así que no sirve de mucho.
Por eso si este Coreplayer tuviese aceleración sería la leche.

alcaxofacosmica
03/02/10, 22:40:21
pues a mi este coreplayer me reproduce los videos AVI en verde... y no me deja ponerlos a pantalla completa...

corrigo, pasa con cualquier video xDD, incluso los mp4 que el media player de la bicha si es capaz de reproducir xD

Javi.dante
03/02/10, 22:57:03
ola alguien podia subirlo aqui ese coreplayer esk no puedo descargarlo

cederron
04/02/10, 00:10:18
pues a mi este coreplayer me reproduce los videos AVI en verde... y no me deja ponerlos a pantalla completa...

corrigo, pasa con cualquier video xDD, incluso los mp4 que el media player de la bicha si es capaz de reproducir xD

Me imagino que tendrás que cambiar la salida de video en las opciones del CorePlayer y ponerlo a 'GDI', como pasa con el CorePlayer normal.

sowed
04/02/10, 19:37:57
yo, mas que ver pelis a 1080p en la HD2, que no hago porque prefiero verlas en la tele fullHD, me interesa por las series, ya que ver un capitulo de "como conocí a vuestra madre", por ejemplo, mientras como en el curro, pues me hace pasar el rato, y si las series las tienes a 720p pues es muy comodo copiar 3 ó 4 capitulos y verlos, sin tener que andar transformando formatos y tal.

alcaxofacosmica
04/02/10, 19:43:25
Me imagino que tendrás que cambiar la salida de video en las opciones del CorePlayer y ponerlo a 'GDI', como pasa con el CorePlayer normal.

pues he instalado el coreplayer normal, y sin tocar nada, ni gdi ni mingas me reproduce todo perfectamente..

ArmandoSD
04/02/10, 19:46:47
Ijos el tema esta un poco dificil pero con mucha intencion suerte

herzleid
04/02/10, 20:04:37
Ijos el tema esta un poco dificil pero con mucha intencion suerte

Qué!? Intentando subir el contador de mensajes!? :aplausos:

Kaos_Net
04/02/10, 20:35:37
Funciona a las mil maravillas, reproduciendo mp4 H264 800x480 sin despeinarse, con el Coreplayer generico se atranca un monton, para divx y formatos menos complejos va igualmente bien, muy recomendable, antes de usarlo cambiar en el apartado de Video a GDI.

Muchas gracias.

sowed
04/02/10, 21:58:15
como se cambia a gdi?

aceleradox
05/02/10, 03:02:13
Funciona a las mil maravillas, reproduciendo mp4 H264 800x480 sin despeinarse, con el Coreplayer generico se atranca un monton, para divx y formatos menos complejos va igualmente bien, muy recomendable, antes de usarlo cambiar en el apartado de Video a GDI.

Muchas gracias.

Una duda. Te sustituye al otro o se instala como uno aparte?

Kaos_Net
05/02/10, 13:50:56
Tranquilo al instalarlo el mismo ya te dice que si quieres desinstalar la version anterior.
para poner en GDI seguir asi la ruta Menu , Herramientas, Preferencias , seleccionar , Video , Salidsa Video , GDI

nach scrach
05/02/10, 14:29:00
donde puedo descargarme el coreplayer????

cugel
05/02/10, 19:18:07
alguien sabe si es posible reproducir audio en ac3?

me sale error del codec y es un rollo andar convirtiendo el sonido de las películas

Istarth
05/02/10, 20:26:21
La verdad es que meterle pelis 1080p dudo que lo llegue a mover bien (100%) nunca.... pero si que es cierto que al menos me gustaria k funcionase bien las de 720p... yo me bajo muchas series en 720p (las de 1080p me ocupan mucho y para una serie prefiero en 720... con pelis ya es otra cosa...) y la verdad me fastidia no poder verlas en la hd2 sin recomprimirlas ....

Por ejemplo los capis de anime los suelo tener en 720p (+- 250Mb por capi) ... y si un dia salgo de viaje o me apetece verlo tumbado en la cama poco antes de dormir.... lo ideal es poder meter los capis y verlos sin recomprimir.... xk es un autentico coñazo .... ademas nunca se cuando vere un capi en resolucion normal y cuando lo vere en mi hd2.... y si en un instante concreto me apetece verlo en la hd2 ... paso de tirarme un ratazo recomprimiendolo ... xk en ese tiempo ya me he visto ese capi y otro mas ....

En fin voy a robar esa version... ojala tire bien con los de 720p...

Saludos !

Istarth
05/02/10, 20:32:30
alguien puede colgar una copia de ese coreplayer ?? o dar una url alternativa ?? paso de registrarme en otra web ... toy cansado de tantos registros ...

Saludos !

oscar8x
05/02/10, 20:38:15
El coreplayer ese soporta subtítulos?

rikirubin
05/02/10, 20:57:51
Yo lo he puesto en GDI pero no me sale pantalla completa solo me sale alargada. Sabeis como se corrige?
Es decir antes al picar en la pantalla rotaba y se veia a pantalla comleta.

Caballa
05/02/10, 23:27:24
alguien puede colgar una copia de ese coreplayer ?? o dar una url alternativa ?? paso de registrarme en otra web ... toy cansado de tantos registros ...

Saludos !

Opino lo mismo, alguien podría subirla a algún sitio para no tener que registrarnos en esa página, a mi tampoco me gusta eso de ir registrándose en cualquier sitio.

Gracias.
Saludos.

sonias
06/02/10, 00:05:21
Pa los vaguitis , os acabo de subir al megaupload , por lo menos una vez lo instaleis decir que tal os funciona....

http://www.megaupload.com/?d=XJZJLJ9L

aceleradox
06/02/10, 01:50:03
Bueno, pues aun siendo el autor del hilo, he de decir que yo todavía no lo había probado.

Ahora ya puedo dar mis impresiones.

La verdad es que "tira" bastante más que el genérico. Videos que antes me daban bastantes tirones ahora van totalmente fluidos.

Los videos a 720p no se los traga. Te sale un aviso de resolución excesivamente alta.

A mi los videos del youtube han dejado de funcionarme a través de él.

En resumen:

- Al que vea videos en la bicha a menudo, le compensa.

Un saludo.

Istarth
06/02/10, 02:09:16
Pa los vaguitis , os acabo de subir al megaupload , por lo menos una vez lo instaleis decir que tal os funciona....

http://www.megaupload.com/?d=XJZJLJ9L

Pues he de decir que aceleracion puede que tenga .... pero yo sigo ssin poder videos de mas de 1008x1008 que es la restriccion que tiene el core tambien en otras versiones...

Ademas a pesar de la restriccion de 1008x1008 en otras versiones era un mero warning... y podias ver el video aunque con mal rendimiento... ahora ni eso ... el sonido ok pero de video nada de nada ...

He probado con diferentes videos y con todos los modos de video que tiene el core y nada ....

El resto de videos se ven como siempre .... si tiene aceleracion o no me da exactamente igual ya qe antes se veian al 100% y ahora tambien .... como muxo (no he mirado) el consumo CPU podria ser menor y ahorrar algo de bateria ... pero .... lo que queria que era ver videos de 720p+ .... nada de nada...

Un saludo !

rikirubin
06/02/10, 13:11:06
Yo lo he probado y sigo sin poder poner a pantalla completa. Lo he desistalado y he puesto la version normal y si que reproduce a pantalla completa.

Jechus
09/02/10, 18:55:56
menu-herramientas-acerca de-V 1.3.1.
¿esta es la ultima version?

XoRDy
10/02/10, 21:59:19
Tenia instalado el 1.3.6 y he probado a instalar este... pero no me reproduce h264.. me dice que no soporta el codec, es normal?
Exactamente dice: Error
Reproductor: Codec de Video (AVC aka h264) no soportado por el reproductor!

con el 1.3.6 podria reproducir h264 tranquilamente, con mal rendimiendo, pero funcionaba