PDA

Ver la Versión Completa : Alguna aplicacion perfil WIFI

Hal9010
02/02/10, 15:31:33
Hola!

Existe alguna aplicacion que te permita cambiar rapidamente el perfil de la conexion WIFI?

En el trabajo no tengo DHCP y en casa tengo otro rango diferente. En el iPhone memoriza cada red, de forma que se comporta diferente segun el caso...

Un saludo

trouxx
02/02/10, 16:16:26
Wifiscan te scanea las redes wifi alrededor y te da ciertos datos que quizas sean a los que te refieres o si acaso mira tambien wefi connect

Hal9010
02/02/10, 16:30:40
No, noes esa la aplicacion. Pero gracias!

Lo que busco, es alguna aplicacion que memorice las redes wifi y las configuraciones para esas redes en concreto.

j2002
02/02/10, 17:17:18
No entiendo muy bien a qué te refieres. Contraseñas wap, wep, canal,... eso ya lo guarda el propio móvil la primera vez que se conecta a una red

pawa86
02/02/10, 17:33:16
Se refiere a si no tienes servidor DHCP que te asigne IP, mascara, puerta de enlace y servidores DNS, que te lo memorice el movil.
No tengo ni idea ya que tengo DHCP activado pero no encuentro en el menu de ajustes de redes inalambricas la posibilidad de configurar todo esto.

Edito:
Rectifico, estando en las opciones de configuracion wifi donde aparecen todas las redes detectadas, pulsar menu y avanzadas, ahi nos da la posibilidad de seleccionar una IP estatica, si lo marcas y lo rellenas cuando no lo necesites y lo deseleccionas no se queda ya memorizado para la proxima vez si lo vuelves a marcar? Si es asi solo podrias tener un perfil pero algo es algo.

molnar
02/02/10, 17:59:30
Se refiere a si no tienes servidor DHCP que te asigne IP, mascara, puerta de enlace y servidores DNS, que te lo memorice el movil.
No tengo ni idea ya que tengo DHCP activado pero no encuentro en el menu de ajustes de redes inalambricas la posibilidad de configurar todo esto.

Edito:
Rectifico, estando en las opciones de configuracion wifi donde aparecen todas las redes detectadas, pulsar menu y avanzadas, ahi nos da la posibilidad de seleccionar una IP estatica, si lo marcas y lo rellenas cuando no lo necesites y lo deseleccionas no se queda ya memorizado para la proxima vez si lo vuelves a marcar? Si es asi solo podrias tener un perfil pero algo es algo.

Correcto, yo lo tengo así, cuando no necesito la ip estatica "desmarco" y se quedan los datos para la proxima vez. La proxima vez que lo necesito marco la casilla y ya está.
Lo que no se es si se pueden poner varias, creo que no, por mas que he mirado no veo la forma de poner mas con ip estatica solo una, por cierto otra cosa que me parece penosa de la magic, vaya, vaya con el hito en conectividad......

and.roid.es
02/02/10, 22:50:18
Usad Amultiwifi (http://bubiloop.com/android-tools-aMultiWIFI), no es automático pero facilita la vida si tienes ip estática en diferentes wifis. Os dejo el qr code para descargar, es gratis...

http://bubiloop.com/system/application/images/android/amultiwifi.newtecQR

Hal9010
03/02/10, 13:49:41
Lo probare... gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hal9010
03/02/10, 15:39:23
Jooo. no me aparece en el market!!!

Hal9010
03/02/10, 15:40:24
Alquien me puede pasar el apk?

Gracias!