Ver la Versión Completa : liberación de moto G
jorge344
29/11/14, 06:57:00
hola amigos! espero puedan ayudarme, quiero saber de que manera puedo liberar mi moto g para poder usarlo con otra sim de otra compañía telefónica, espero puedan ayudarme, muchas gracias! saludos!!
Jfran656
29/11/14, 07:45:06
Claro tio, tienes 2 opciones.
1. Pagando, como ha hecho casi todo el mundo: http://liberar24.com/es/liberar-por-imei-motorola-desbloquear-motoluxe-defy-mini/66-liberar-motorola-moto-g.html
2. Solicita el codigo de desbloqueo via el chat de Motorola. Obviamente, tiene que ser via el movil, es decir la app de Ayuda. (No es seguro que te lo den, pero hay gente que lo ha conseguido).
AXELAIS
29/11/14, 12:18:45
yo lo he solicitado a travez del chat de motorola y me lo han pasado!! ahora..una pregunta...cuando pongo una sim de otra compañia no me pide el codigo...solo pone llamadas de emergencia!! como puedo hacer para ingrresar el codigo?
Jfran656
30/11/14, 10:14:20
yo lo he solicitado a travez del chat de motorola y me lo han pasado!! ahora..una pregunta...cuando pongo una sim de otra compañia no me pide el codigo...solo pone llamadas de emergencia!! como puedo hacer para ingrresar el codigo?
Eso si que es raro, deberia pedirte el codigo al meter una nueva sim de otra compañia.
Prueba a cambiarle el firmware y ponerle la version retail us (America) o la retail eu (europa), estas si piden los codigos de liberacion al poner una sim de otra compañia.
raul_denia
30/11/14, 10:42:42
Yo tambien quiero intentar pedir el codigo. Donde esta la app de ayuda? Me la tengo que descargar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.