PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con uso de memoria


lamato
02/02/10, 15:06:54
buenas amigos me he isntalado, el system manager, y he visto algo curioso ke no se si es normal

el uso de cpu.. esta al 18% bien... pero el uso de memoria no baja del 89%... con todas las apli cerradas... getionadas con el avanced task manager, y con todo cerrado.... 89% de memoria usada.. y no se si no cierro osea si hay algo abierto ke debo cerrar... si es normal..... o si es el system manager ke falle


espero vuestras respuestas

saludos

trouxx
02/02/10, 16:07:23
Prueba una cosa

Instalate el estrons file manager+estrongs task manager. Este ultimo tiene un widget/icono que mata a conciencia todos los procesos abiertos de un toque , a ver si despues de hacer eso te sigue pasando

O reinicia y mira a ver si te pasa, si te pasa metete el autostarts que sirve para deshabilitar programas que se cargan despues de instalados por si solos en el arranque

lamato
02/02/10, 17:46:43
me he bajado el autostart (root) ke imagino sera ese el ke me dices... pero no me deja ejecutarlo...
:S
si no es ese... ¿cual es??

trouxx
02/02/10, 20:41:08
El autostarts ,no tiene nada que ver con lo de root pero hacer falta serlo para usarlo ( eso creo ) ,es un programa como dije que sirve para ver que programas instalados en el sistema se ejecutan en el inicio y te salen en 2 colores , los que salen amarillos son de sistema y los de blanco los que tu has instalado y que puedes desactivar en el arranque para que nos e carguen solos en el inicio

Instala el estrongs file manager y despues el estrongs task manager. Los 2 se integran en el mismo. El primero es un explorador de archivos al estilo del astro y el segundo tiene 2 modos . En uno dentro del file manager pulsando Menu en la Hero salen las opciones y si picas en la de administrador de tareas te sale eso y puedes matar las que quieras , añadirla como excepcion para que se añada como si fuera un servicio de sistema etc etc.
En el segundo modo tienes la opcion ( los 2 modos son simultaneos no hace falta elegir uno u otro ) de añadir un widget de ese gestor de tareas para con una pulsacion matar todos los procesos de una vez salvo los del sistema y los que hayas añadido tu como tales. Viene bien cuando tienes el sistema petado porque has usado aplicaciones una detras de otra y las tienes cargadas en memoria