PDA

Ver la Versión Completa : Os imaginais (Dualboot)

leon1984
02/02/10, 14:55:30
leyendo por ahí encontrado información sobre pda´s q tienen doble sistema operativo... usando el programa dualboot, q da a elegir en el arranque q sistema queremos: windows o android...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623792

Este tema levantará mucha controversia, para los fanáticos de ambos bandos, pero por lo visto se ha conseguido..., para la gente q necesite aplicaciones de windows o para la q necesite algo en especial de linux sería un logro.

Lamentablemente aun no está disponible para tattoo, o eso creo, principalmente por la limitación de no ser root

trouxx
02/02/10, 15:30:32
Lo unico que echo de menos y encima era de mi palm es la agendus pro pues en android aun no hay una agenda decente pero vamos de wm no necesito nada de nada asi que lo del dual boot ni en mi pc de sobremesa en el que uso linux

leon1984
02/02/10, 15:35:50
bueno el hilo era para la gente q lo necesite, no para la q no lo necesite...

Gracias por tu aportación deberías cambiar de la hero a la tattoo echarás de menos el espacio q te quita en el bolsillo

EDITO: yo lo único q echo de menos son las tardes de verano...

satyr
02/02/10, 15:36:55
En la diamond y demas ya hay si quieres doble boot pero al final si lo piensas bien no tienes ni lo uno ni lo otro. Lo que mas hecho de menos de windows phone es el Nitrogen!

Saludos, interesante el link!

Edito: Lo que estoy viendo es lo que comentaba, es para windows mobile y poder arracanar android.

leon1984
02/02/10, 15:46:31
En principio si, y en la tattoo no podemos cambiar de room por no ser root, pero si se nos hacemos con el root y si se hace una room personalizada como las q hacen para la diamond, touch pro, etc. añadiendo windows... se podría conseguir.

Vamos el hilo lo he añadido xq ya vi bastante gente q pregunta por poner windows mobile a la tattoo, cosa un poco rara, para mi gusto, antes de cambiar uno por otro sería más sencillo esto ;) además debe funcionar bien por los videos q vi.

SALUDOS ;)