PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla infocus m512 rota

albertssocco
29/11/14, 01:03:29
Hola compañeros no encuentro ningún recambio. Alguien me puede ayudar?

trol_sg
01/12/14, 01:23:11
Hola compañeros no encuentro ningún recambio. Alguien me puede ayudar?
Está dificil el asunto a día de hoy.

Contacta con quein te lo vendió.

albertssocco
01/12/14, 04:05:15
Les he mandado un correo a los de pandawill pero no contestan..... Gracias por la respuesta

zergi
01/12/14, 08:47:22
Les he mandado un correo a los de pandawill pero no contestan..... Gracias por la respuesta

Te tocará irte directamente a "China" http://es.aliexpress.com/ y contactar con los que más venden M512 a ver si ellos tienen o tienen acceso a un recambio de pantalla (http://www.aliexpress.com/store/311331 y http://www.aliexpress.com/store/609089) pues supuestamente dan garantía en España.
Aunque como es sabido, de un terminal relativamente nuevo en la comercialización es dificil conseguir piezas.

trol_sg
01/12/14, 11:09:14
Dales 5-7 días, supongo que contestarán

albertssocco
02/12/14, 21:05:50
me han contestado y me han dicho que solo la pantalla sin lcd cuesta 135 USD y el movil me costo 150 USD y encima me envian la pantalla y la tengo que poner yo!! es una verguenza!! es para reclamar no?.
Bueno pues la china va y me dice que lo mejor seria que vuelva a pedir un telefono!!! una cosa es poco soporte tecnico y otra que se rian de ti en tu cara!. Creeis que lo tengo que postear en el hilo de pandawill??

Gracias por las respuestas!

trol_sg
03/12/14, 00:22:06
me han contestado y me han dicho que solo la pantalla sin lcd cuesta 135 USD y el movil me costo 150 USD y encima me envian la pantalla y la tengo que poner yo!! es una verguenza!! es para reclamar no?.
Bueno pues la china va y me dice que lo mejor seria que vuelva a pedir un telefono!!! una cosa es poco soporte tecnico y otra que se rian de ti en tu cara!. Creeis que lo tengo que postear en el hilo de pandawill??

Gracias por las respuestas!
Yo creo que no tienen la pieza y por eso te dicen eso, pregunta a otro vendedor y si te están timando obviamente ponlo en su hilo para que les de verguenza y tengan que darte soporte.

trol_sg
04/12/14, 09:54:28
Bueno pues he estado hablando con Pandawill y efectivamente, 130 USD es el coste de fábrica de la pantalla del m512, sin ellos ganar nada (Pandawill).

Increíble, me parece una tomadura de pelo.

Yo lo contrastaría con otro vendedor por si tuvieran mejor contacto con fábrica, pero vamos, flipando estoy.

Por otra parte, la pieza no es solo la pantalla sin LCD, ya que este movil lleva OGS. Es el táctil + el lcd lo que vale 130 dolares.

trol_sg
04/12/14, 10:30:37
Bueno a ver, he contactado con un vendedor que -como favor porque le compro mucho- me la deja por 80 dólares con envío incluido.

Es cara, pero ya no son 130 dolares.

Si te interesa dímelo y te pongo en contacto con el. Me comenta que necesita esperar 15 días para recibirla de todas formas.

Saludos

albertssocco
05/12/14, 02:16:06
Si que me interesa compañero táctil + LCD x 80 dolares?
Yo he escrito un mail a la compañía foxconn pero fue hace 4 días y no he obtenido respuestas. Es un vendedor de china el contacto que tienes?

albertssocco
05/12/14, 02:18:46
Por cierto zergi seguí tu consejo y contacte con diversos vendedores en aliexpress y todos me dijeron que no tenían la pantalla. De todas formas muchas gracias!

zergi
05/12/14, 15:54:40
Por cierto zergi seguí tu consejo y contacte con diversos vendedores en aliexpress y todos me dijeron que no tenían la pantalla. De todas formas muchas gracias!

Mala noticia para nosotros, entonces.
Tenemos/estamos comprando unos moviles Infocus, que no hay casi recambios en el mercado...
Yo daba por seguro que ellos tenian, pues a esos vendedores de Aliexpress les compré mi M310 y M512 y me dan 1-2 años de garantia en España, así que si me falla algo... ¿me lo cambiaran por uno nuevo? Mala noticia...

Espero que tengas suerte con tu recambio de pantalla.

trol_sg
06/12/14, 17:44:48
Si que me interesa compañero táctil + LCD x 80 dolares?
Yo he escrito un mail a la compañía foxconn pero fue hace 4 días y no he obtenido respuestas. Es un vendedor de china el contacto que tienes?
Sí, táctil+LCD+envío por 80 dolares es el precio, aún por confirmar definitivamente, pero parece ser que si que podría ser posible.

Mándame un privado y empezamos a tramitarlo, te doy mi contacto y demás.

Saludos