PDA

Ver la Versión Completa : aumenta el volumen de altavoz


mya3tdy
29/11/14, 00:47:32
Buanas a todos aquí os dejo un truquillo que e descubierta toqueteando el build.prop

Es para quitar la proteccion del altavoz solo hay q cambiar Esta línea del build.prop persist.speaker.prot.enable=true por false guardas i reinicias.con eso y el viperaudio va de escandalo.a disfrutar

necesitais root y el root explorer

valido para miui v6 y aosp de ivan

espartano99
29/11/14, 09:22:58
entiendo que build.prop, es una aplicación no?

espartano99
29/11/14, 09:31:05
vale ya me he enterado:ok:, es una aplicación con acceso su, la verdad que si que va bastante bien, gracias.

cristianeloy
30/11/14, 13:44:20
Agradecido estoy, pero en mi rom ponia, en vez de prot.enable, en la mia ponia "fluence" y le pulse false....no aprecio si se escucha mas o no....tampoco se muy bien como configurar el viper...
aun asi gracias! toda posible mejora es bienvenida!

WaitNo
30/11/14, 13:55:59
Parece que si se escucha algo más fuerte, gracias por el consejo :ok:

mya3tdy
30/11/14, 17:49:44
Agradecido estoy, pero en mi rom ponia, en vez de prot.enable, en la mia ponia "fluence" y le pulse false....no aprecio si se escucha mas o no....tampoco se muy bien como configurar el viper...
aun asi gracias! toda posible mejora es bienvenida!


creo que te has equivocado de linea e esta persist.speaker.prot.enable=true

la que tu as cambiado es esta ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence

cristianeloy
30/11/14, 17:58:39
creo que te has equivocado de linea e esta persist.speaker.prot.enable=true

la que tu as cambiado es esta ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence
Buenas, es que no tengo la disocha linea jajaja y las he mirado todas una por una...
tengo la Careca V5.....
EDITO: esta es la que yo tengo que pone speaker: persist.audio.fluence.speaker=true, y ese true lo he cambiado por false.
Vuelvo a editar: Cambio lo que acabo de decir, edito y guardo, y al reiniciar me vuelve a aparecer como antes....vamos que al reiniciar no persiste el cambio
Gracias

mya3tdy
30/11/14, 20:31:41
Buenas, es que no tengo la disocha linea jajaja y las he mirado todas una por una...
tengo la Careca V5.....
EDITO: esta es la que yo tengo que pone speaker: persist.audio.fluence.speaker=true, y ese true lo he cambiado por false.
Vuelvo a editar: Cambio lo que acabo de decir, edito y guardo, y al reiniciar me vuelve a aparecer como antes....vamos que al reiniciar no persiste el cambio
Gracias

ok en tonces solo vale para miui v6 y la aosp de ivan:ok:

WaitNo
01/12/14, 08:44:14
Decir que hay que reiniciar para que se vean los cambios (por si acaso) y usar V4A es casi obligatorio porque el sonido se descontrola xD Pero si que se nota

WaitNo
05/12/14, 20:10:03
Añado que con cada actualización hay que volver a meter mano al build.prop :ok:

mya3tdy
05/12/14, 21:15:25
Añado que con cada actualización hay que volver a meter mano al build.prop :ok:

:ok:

gitzo07
12/12/14, 14:06:15
el resultado es mui superior almenos por mi parte se oye muchisimo mas tengo que regularlo por que si no peta fijo

FizZaL
13/12/14, 23:18:21
Sabeis si funciona también para los auriculares? Porque todos los que e probado (auriculares) se escuchan más fuente en otros móviles que en el nuestro =(

murcianista
25/12/14, 15:36:29
la ostia puta!!! como se nota el cambio!es brutal,mira que he estado buscando esto por todas partes pero no habia manera,lo malo es que ahora al reiniciar me salta un FC cada 2 x 3 y me dice esto cada vez que pongo musica:
se ha detenido el proceso com.android.systemui.

alguna solucion?

tengo la ultima version de V6

mya3tdy
25/12/14, 16:45:31
Sabeis si funciona también para los auriculares? Porque todos los que e probado (auriculares) se escuchan más fuente en otros móviles que en el nuestro =(


es solo para el altavoz

mya3tdy
25/12/14, 16:49:07
la ostia puta!!! como se nota el cambio!es brutal,mira que he estado buscando esto por todas partes pero no habia manera,lo malo es que ahora al reiniciar me salta un FC cada 2 x 3 y me dice esto cada vez que pongo musica:
se ha detenido el proceso com.android.systemui.

alguna solucion?

tengo la ultima version de V6

que putada no deveria darte fc

murcianista
25/12/14, 17:19:22
de momento solo me pasa con el player Pro,pero claro es el programa que utilizo par escuchar musica ya que es el que mejor me va y es compatible con el manos libre de mi coche.
me recomendais otro parecido ?

murcianista
28/12/14, 20:05:53
de momento solo me pasa con el player Pro,pero claro es el programa que utilizo par escuchar musica ya que es el que mejor me va y es compatible con el manos libre de mi coche.
me recomendais otro parecido ?

me sigue dando FC tambien con el powerAMP pero con el reproductor de la ROM no me pasa,alguna solucion?
gracias

maxime031
31/12/14, 13:24:37
En v5 con el aosp de Ivan también funciona?

WaitNo
31/12/14, 13:30:17
me sigue dando FC tambien con el powerAMP pero con el reproductor de la ROM no me pasa,alguna solucion?
gracias

A mi me pasaba la semana pasada alguna vez con spotify pero creo que era problema de la ROM, tienes la última puesta? Puede que sea algún problema de compatibilidades de ecualizador, si no me equivoco PowerAmp lleva uno propio, mientras que la Música nativa usa el de la ROM.

maxime031
31/12/14, 13:32:36
Ya lo probe, funciona en el mi3 v5. El sonido es bestial, pero se pierde bastante calidad. Sin embargo el aumento de sonido compensa

mya3tdy
31/12/14, 13:34:48
Ya lo probe, funciona en el mi3 v5. El sonido es bestial, pero se pierde bastante calidad. Sin embargo el aumento de sonido compensa

instalate el viperaudio y mejora

WaitNo
31/12/14, 13:44:46
Ya lo probe, funciona en el mi3 v5. El sonido es bestial, pero se pierde bastante calidad. Sin embargo el aumento de sonido compensa

Pásate por mi firma :nav1: Está bien saber que va en v5

OPTIMUS180
13/01/15, 18:16:27
Muy buenas a todos, he cambio la linea esa del built, y cuando he reiniciado se me ha quedado en el simbolo mi y no continua.....

Que he realizado mal ?¿?

Como lo soluciono...

thor_2
13/01/15, 18:27:07
Vuelve a flasehear la rom desde el recovery. También puedes flasehar una fastboot desde el ordenador. Por aquí hay tutoriales bastante completos para poder hacerlo. Es lo que a mi se me ocurre

OPTIMUS180
13/01/15, 18:29:26
Gracias, no se que narices habia pasado, pero he flasheado tora vez la ultima version y lo he vuelto a hacer, y sin problemas.

No se..... cosas raras de miui jajajaja

Ahora a probar...

Muchas gracias thor_2

millar55
13/01/15, 18:32:07
Muy buenas a todos, he cambio la linea esa del built, y cuando he reiniciado se me ha quedado en el simbolo mi y no continua.....

Que he realizado mal ?¿?

Como lo soluciono...

Sí tienes guardado en el teléfono el zip de la rom q tienes instalada, creo que tendrás q intentar reiniciar en modo recovery y reinstalar la rom

robinson31
13/01/15, 20:31:03
Woo, lo hice y se nota mucho el aumento de sonido y junto con el Viper4Android bastante buena calidad
Gracias por el truco.

WaitNo
13/01/15, 20:43:13
Gracias, no se que narices habia pasado, pero he flasheado tora vez la ultima version y lo he vuelto a hacer, y sin problemas.

No se..... cosas raras de miui jajajaja

Ahora a probar...

Muchas gracias thor_2

Se te habría ido el dedillo por alguna otra línea jaja

OPTIMUS180
14/01/15, 07:50:44
Se te habría ido el dedillo por alguna otra línea jaja

Pues no la linea estaba clara, lo que pasa es que fue cambiar la palabra y salir con el boton para atras varias veces seguidas, y luego cuando volvi a hacerlo haciendolo mas despacio si que se me guardo, se ve que si te sales rápido no se llega a guardar, utilizo el Total Commander con Root.

Si es que las prisas no son buenas jajajajaja, :silbando:

Davido2790
16/01/15, 02:47:40
Me ha funcionado perfecto, ahora el mi4 "vibra" de lo fuerte que suena, y con los auriculares mejora mucho :D .
Gracias.

Santa rita
20/10/15, 14:19:49
como cambio eso? es mas donde lo cambio? no entiendo nada me tengo que bajar algo?

dabisbad20
22/10/15, 14:35:48
Yo desde la mas completa ignorancia no se si sera bueno pedirle mas potencia a unos altavoces q dan la q dan...es decir, no creo q los programadores hayan dejado el sonido a un nivel mas bajo de lo esperado a proposito, quiza es una medida para protegerlos y q no peten a medio plazo...no lo se, igual es una chorrada lo q estoy diciendo.

Yo por mi parte, no suelo escuchar mucha musica por los altavoces, no suelo ver videos...pero en ambientes sin mucho ruido, la potencia del sonido me es suficiente. Esta claro q en la calle, con muchoo ruido, se oye muy poco, pero bueno, no me parece algo muy importante.