Ver la Versión Completa : ROM Upgrade/Update Huawei Ascend G620s to 5.0 Lollipop
He encontrado este hilo en la red, yo todavía no tengo el móvil, si alguien se anima:
http://levelof.blogspot.com.es/2014/10/upgradeupdate-huawei-ascend-g620s-to-50.html
Salu2
Johny1979
29/11/14, 01:00:10
No me fio nada de esa pagina.....
Por lo pronto si pasas a paginas siguientes todos los huawei tienen la actualizacion a lollipop ??? huawei y530 y550 ascend g6 ascend g7 ascend g610 y todos ellos con el mismo tutorial y ¿¿¿LOS MISMOS ARCHIVOS DE DESCARGA???
Y encima vamos a comentarios y 3 tipos comentado que la rom va genial 100% sin bugs ???......los mismos 3 tipos diciendo lo mismo en todos los huawei que he descrito arriba ???
Vamos que deben de ser socios vip de La empresa para tener todos los modelos de la marca.
es un FAKE como una casa.
No me fio nada de esa pagina.....
Por lo pronto si pasas a paginas siguientes todos los huawei tienen la actualizacion a lollipop ??? huawei y530 y550 ascend g6 ascend g7 ascend g610 y todos ellos con el mismo tutorial y ¿¿¿LOS MISMOS ARCHIVOS DE DESCARGA???
Y encima vamos a comentarios y 3 tipos comentado que la rom va genial 100% sin bugs ???......los mismos 3 tipos diciendo lo mismo en todos los huawei que he descrito arriba ???
Vamos que deben de ser socios vip de La empresa para tener todos los modelos de la marca.
es un FAKE como una casa.
Tienes razón, y yo pensando que había encontrado la primera ROM!!
Nonamed
29/11/14, 01:16:45
Cerramos y movemos a la papelera a petición.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.