PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA, problemas con Rom

Xpsman
29/11/14, 00:34:29
Hola. Gracias por entrar.
Tengo un problema, y es el siguiente. Yo instale el CM11 en mi móvil, y todo funciono bien. Pero entonces, intente instalar una actualización de CM11 desde el teléfono, y bueno... pues se me Briqueo. Entonces me lo revivi con el Flashtool, y me puse una version .205 del C5303, que sospecho que sera de por America Latina. Pero bueno almenos tenia red de mi operador, internet no. Entonces yo, en el momento que tengo ya el sistema que he dicho antes, hago: Rooteo el telefono con towelroot, después instalo unos recoverys de version: 4.3.2, que tienen el Philz, el CWM y el TWRM. A continuació reinicio el teléfono, y instalo un supersu que esta en una carpeta zip. Después vuelvo a iniciar el teléfono. Entonces ahora intalo unos recoverys version: 4.4. Vuelvo a reiniciar el telefono. Cojo el recovery Philz, y instalo la última version de recoverys y reinicio el movil. Entonces vuelvo a entrar en el Philz, Hago los 3 procesos indicados para hacerlo (Wipe factory reset, Wipe cache partition (También pongo clean for intall a new Rom, que eso esta en el mismo menu de Wipe Cache partition) y definitivamente la Dalvik. Después flasheo la rom (la build 12), flasheo el lagfix, y flasheo las nanogapps. TODO SALE CORRECTO, pero entonces, cuando reinicio el telefono me pide una especie de persmisos de root o algo asi, yo acepto (Aceptes o no aceptes siempre se acaba briqueando), entonces después de eso, se me briquea. Pero ahora he descubierto que si lo apago por la tecla "OFF" de atras y lo vuelvo a iniciar, me sale el logo de sony, y después una herramientas con una barra de carga, y se queda mucho tiempo asi. Es normal que se quede tanto tiempo asi?, y por favor, decidme en que me equiboco, que no hago o que hago mal. Muchas Gracias si lo has leido.

wolfer22
29/11/14, 01:29:56
Quizás te faltase de flashear el kernel 207
La herramienta con la barra de carga quizás sean las aplicaciones configurándose.

Xpsman
29/11/14, 01:33:53
Quizás te faltase de flashear el kernel 207
La herramienta con la barra de carga quizás sean las aplicaciones configurándose.

Hola Wolfer, gracias por responder. Como puedo hacer eso del Kernel. Lo de las herramientas y la barra de carga ya lo he quitado, porque llevaba una hora y algo igual, es normal que tarde tanto?

wolfer22
29/11/14, 02:15:05
Este es el kernel, puedes flashearlo por recovery.
https://mega.co.nz/#!P5g1zL7D!t2oSJ4cMU6wZvJ5wicKkIASVGHGWbMVuWsqCFC1 aL3o

Xpsman
29/11/14, 02:23:25
Este es el kernel, puedes flashearlo por recovery.
https://mega.co.nz/#!P5g1zL7D!t2oSJ4cMU6wZvJ5wicKkIASVGHGWbMVuWsqCFC1 aL3o

Vale gracias, entonces crees, que para lo que ami me pasa, con esto se solucionara?, y otra cosa, esto lo flasheo despues de la rom?

wolfer22
29/11/14, 03:00:06
El kernel flashealo después de la rom, y a ciencia cierta no te lo puedo asegurar pero es una opción.

Xpsman
29/11/14, 03:21:26
El kernel flashealo después de la rom, y a ciencia cierta no te lo puedo asegurar pero es una opción.

No funciona tio. Gracias de todos modos. Yo ya no se que cojones hacer la verdad

Xpsman
29/11/14, 03:22:10
He flasheado 2 veces el lagfix porque no habia estado seguro de haberlo instalado, eso repercute?

wolfer22
29/11/14, 11:22:01
No, eso no tiene ninguna repercusión.
Otra posibilidad es el recovery, usaste el 4.4, prueba a ver con la 4.4.1 (http://d-h.st/B1t)
Cuando vayas a proceder con la instalación sigue estos pasos.
Con el philiz vas a wipe data/Factory reset Clean to install new rom, después de eso son los mismos pasos que para cualquier otra rom, instalar rom , después gaps y por último el kernel que en teoría lleva incluido pero por si acaso viene bien asegurarse.

weedarelove
29/11/14, 12:21:41
El kernel venia incluido en la build no? Yo no lo puse, lo que si hago siempre tras instalar la rom dentro de philz en advanced creo que era ahi una opcion que es corregir permisos root o algo asi y sin problemas

Xpsman
29/11/14, 17:03:42
No he encontrado eso yo, lo que si he encontrado es que anulara la verificación del root. De todas formas, se me acaba de volver a briquear. Enserio, es una puta basura chaval que te pase esto.

Xpsman
29/11/14, 17:04:22
No, eso no tiene ninguna repercusión.
Otra posibilidad es el recovery, usaste el 4.4, prueba a ver con la 4.4.1 (http://d-h.st/B1t)
Cuando vayas a proceder con la instalación sigue estos pasos.
Con el philiz vas a wipe data/Factory reset Clean to install new rom, después de eso son los mismos pasos que para cualquier otra rom, instalar rom , después gaps y por último el kernel que en teoría lleva incluido pero por si acaso viene bien asegurarse.

No me lo ha dejado intalar eso, ni desde el propio CWM

Xpsman
29/11/14, 17:09:56
Otra detalle que me parece interesante decir, es que, por mucho que espere en el menú de las herramientas... Se acaba quedando después en el "SONY". Lo sé porque toda esta noche lo he dejado en ese modo de las herramientas y la barra de carga, y nada más levantarme ya veo el fastidioso logo de "SONY". También he de decir que soy bootloader CERRADO, así que no se que mierda le sucede a mi puto móvil.
Perdonar por el vocabulario.

wolfer22
29/11/14, 17:59:56
el recovery que comperti es para isntalarlo desde ordenador, tienes que tener flashtool cerraco y que el antivirus no te lo bloque

Sobre lo de corregir el root no se si es lo mismo que esta en el menu advance del recovery que pone re-root