Ver la Versión Completa : ¿Como rootear la compilacion 157?
Necesito con urgencia rootear mi telefono, tengo kitkat 4.4.4, version de compilacion 157, intente rootear con easytools y no surtio efecto ¿Que recomiendan? Gracias de antemano a quien pueda ayudar.
kernell_
29/11/14, 21:32:53
Simple. Cambia el kernel por el de la versión 108, rootea con el procedimiento que sencillo que está aquí en el foro y al terminar vuelve a colocar el kernel de la versión 157.
magallope
08/12/14, 10:32:01
y como se flashea el kernell???
:)))
muchas gracias!!
krloz4629
08/12/14, 14:03:35
amigo yo lo hice con flashtool.
Es muy simple,, sigue estos pasos y lo lograras:
1- inicia flashtool y selecciona el ftf de la compilación 157.
- flashea la 157, completa tal cual aparece en flashtool, sin cambiar nada.
- Una vez terminado el flasheo, reinicia el móvil
- omite la configuración de bienvenida. Activa depuración USB y orígenes desconocidos.
2- inicia flashtool y selecciona el ftf de tu versión (compilación) anterior 108
- destilda todo, todo excepto kernel y fotakernel, ya que de lo que se trata es de flashear solo el kernel de la compilación 108 . Sin Wipes
- flashea kernel y fotakernel, a continuación reinicia tu móvil
- omite la configuración de bienvenida. Activa depuración USB y orígenes desconocidos.
- rootea tu móvil. Asegurate que el proceso de rooteo termino completamente, si es necesario repitelo.
- inicia flashtool y selecciona el ftf de la compilación ...157
- destilda todo, todo excepto kernel y fotakernel, ya que de lo que se trata es de flashear solo el kernel de la 157. Sin Wipes
- flashea kernel y fotakernel, a continuación reinicia tu móvil
- configura tu móvil. Lanza la aplicación SuperSu e instala los binarios.
Ahi termina todo, disfruta del root.
magallope
15/01/15, 19:29:47
Muchas gracias por tu respuesta!!!
Ahora me entran dos pequeñas dudas!! jajaj
¿¿Donde puedo bajar los ftf??
Y, por ejemplo, en mi caso, ya estoy con la 157, necesitaria empezar por flashear el kernel de la 108, saltandome lo de flashear la 157 tal cual, correcto?
Por otra parte, pongamonos en el caso, de que no me importara borrar todos los datos del telefono, podria intalar completamente la 108 con este metodo, rootear, y luego instalar completamente la 157?
magallope
16/01/15, 00:18:16
Por mi parte arreglado!!!
Siguiendo ESTE ENLACE (http://www.andronoticias.com/index.php/topic,4350.0.html) de Kernell_ esta todo perfectamente rooteado, partiendo de una 157 sin rotear!
Fantastico trabajo el que hace la comunidad, sois unos cracks!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.