PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire Eye, Review en español


jorge_kai
28/11/14, 23:24:10
HTC Desire Eye, Review en español

JEbZJBZGTFg

Nuestros colegas de andro4all vuelven a la carga después de su parada asiática con una review de un terminal muy interesante, el HTC Desire Eye, que destaca sobre todo por sus cámaras de fotos, tanto la cámara frontal como la trasera son de 13MPX. No os la perdáis.

Satorr
29/11/14, 03:26:01
Me gusta el modelito... no hay que olvidar que no es un tope de gama, sino que es de la familia Desire. Esto lo coloca como un gama media-alta... aunque el precio quizás si que sea más alto de lo que debería

TrHmrt16
29/11/14, 10:04:32
Me gusta el modelito... no hay que olvidar que no es un tope de gama, sino que es de la familia Desire. Esto lo coloca como un gama media-alta... aunque el precio quizás si que sea más alto de lo que debería
Snapdragon 801, Adreno 330, 2Gb de ram, 5.2" fullHD Superlcd 3, Ambas cámaras de 13mpx.... un gama media-alta? enserio?
Entonces el S5, el G2 y el Z2 tampoco son gamas altas :silbando:

Ahora la gama de los móviles se califican por lo más importante, por el nombre, no por el conjunto hardware/software [ironía ON].
Compi, creo que te has pasado xD
Un saludo.

golbergmasjunior
29/11/14, 12:39:33
¿Marcos desaprovechados? ¿Sin batería extraíble? ¿Seguimos con lo mismo? HTC no aprende de sus errores... Descartado...

Salu2!

TrHmrt16
30/11/14, 04:22:56
¿Marcos desaprovechados? ¿Sin batería extraíble? ¿Seguimos con lo mismo? HTC no aprende de sus errores... Descartado...

Salu2!

Batería no extraible, comparto tu opinión totalmente. A mi tampoco me gustan. El dia que hagan un gama alta (o buque insignia) con micro sd y batería extraíble, serán los reyes.
Lo de los marcos es discutible. Para gustos colores. Yo no los veo ni taaaan exagerados ni taaan molestos como para calificarlo de catástrofe. A veces los marcos ayudan. Una mayor escasez de marcos lo hace más bonito? Si. Pero tambien ayuda a que la pantalla sea más vulnerable a las caidas de canto o esquina (por haber menor amortiguación) y a que hagas pulsaciones sin querer. Además el formato de la pantalla al ser más estrecho y alargado de lo normal, se agarra mejor que uno de formato más ancho y es bastante más cómodo. Doy fe de ello.
Un saludo.

golbergmasjunior
30/11/14, 14:25:32
Lo de los marcos no es grave, pero tener un móvil de ese tamaño con una pantalla tan pequeña está muy desaprovechado, mire como se mire. Yo tengo un G3 y un Note 4 y he tenido móviles de todo tipo con y sin marcos y cuidándolos no supone un problema, la estética creo que es algo secundario, yo personalmente prefiero practicidad y prestaciones a estética...es un espacio no utilizado que podría aprovecharse para reducir tamaño final del móvil, por ejemplo

Lo de la batería no tiene justificación alguna. Es obsolescencia programada en estado puro.

Salu2!

Markus2904
11/01/15, 20:43:12
Muybuena camara frontal, sin duda.