PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al abrir aplicación en el móvil a causa de una librería.

milup26
28/11/14, 23:04:29
Hola.

Mi aplicación le he implementado la librería Android-Color-Picker-master, en el emulador del eclipse (uso el genymotio), funciona perfectamente toda mi app. El problema ha sido que al instalar la app en mi móvil, nada más iniciar me dice que ha dejado de funcionar.

He comentado el código correspondiente al uso de la librería y quitado la misma del proyecto, el resultado ha sido que al instalar la app en el móvil ha funcionado correctamente.

Antes de comentar y quitar la librería del proyecto, añadí el build path de la librería al proyecto, para ver si acaso era que no reconocía la ruta. Pero el problema seguía.

Entonces,¿Alguien sabe como puedo arreglar esto y que sea posible instalarla en móviles?

Un saludo y gracias de antemano.

kriogeN
28/11/14, 23:56:02
Puedes comprobar el error específico en el LogCat, lo más probable es que no la estés usando bien.

milup26
28/11/14, 23:58:00
No da ningún error, en el emulador del eclipse funciona bien. Pero al instalarla en el móvil y arrancarla me dice que ha dejado de funcionar, y no inicia.

kriogeN
29/11/14, 00:04:02
En el Logcat también puedes ver el registro del móvil.

milup26
29/11/14, 00:38:36
No, porque lo que hago es exportar el instalador del proyecto y guardarlo en el móvil. Y desde el móvil instalarlo. Creo que lo que dices saldría si usará el móvil como emulador,no?.

He solucionado el fallo, he añadido al build path de la librería del color y también la appcompat. Ahora instale la app en el móvil y se inició correctamente.

Un saludo y gracias.