PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy Note 4 vale la pena?

TheV3F
28/11/14, 22:26:16
Hola buenas

Pues os digo, tenia un Xperia Z1 y se me rompio, pues estoy buscando un móvil nuevo para comprarme sin reparar en presupuesto, y en principio tenia pensado comprarme el Z3 pero he decidido salir de sony para probar otra marca ya que cadi todos mis teléfonos han sido de sony.

Estaba en duda entre el Note 4 o el iPhone 6, pero he ido descubriendo que iOS tengo libertad para nada y menos, y yo soy mucho de personalizar mis moviles. Y del note 4 he oido cosas muy buenas y otras no tanto por su interfaz pesada (touchiz) queria saber si creeis que vale la pena?

Y como creo que en android no hay nada mas potente que el note 4 pues podria ser la mejor compra. O si hay algo mejor? Ya os digo que no esperare al snapdragon 810 porque es para el 10 dediciembre cuando pedire mi nuevo teléfono.:-):gracias:

AXELAIS
28/11/14, 22:28:04
yo me quedaba con el note 3 o z2

puzi
28/11/14, 22:33:39
Valer vale....y bastante.

Tienes que mirar tus necesidades, comparar precios, tamaño de pantalla. Yo si se rompiera mi Z1 me iria flechadito a por el Z3 compact, pero es que ese movil me tiene enamorado. La pega seria bajar a 4,6'' pero viendo como queda en la mano es la hostia.

De los moviles top de mas de 5 pulgadas yo creo que te puedes comprar casi cualquiera que es muy complicado equivocarse ya que casi todos montan el mismo procesador , la misma potencia y las diferencias entre ellos son minimas.

A dia de hoy cuando me preguntan por moviles lo primero que les pregunto es el tamaño de la pantalla que quieren....a partir de eso ya les aconsejo uno u otro.

TheV3F
28/11/14, 22:40:30
Valer vale....y bastante.

Tienes que mirar tus necesidades, comparar precios, tamaño de pantalla. Yo si se rompiera mi Z1 me iria flechadito a por el Z3 compact, pero es que ese movil me tiene enamorado. La pega seria bajar a 4,6'' pero viendo como queda en la mano es la hostia.

De los moviles top de mas de 5 pulgadas yo creo que te puedes comprar casi cualquiera que es muy complicado equivocarse ya que casi todos montan el mismo procesador , la misma potencia y las diferencias entre ellos son minimas.

A dia de hoy cuando me preguntan por moviles lo primero que les pregunto es el tamaño de la pantalla que quieren....a partir de eso ya les aconsejo uno u otro.

Pues me gustaria un teléfono con una pantalla grande realmente.

STONER IPK
28/11/14, 22:44:32
Como bien te dicen, depende mucho de tus necesidades. Yo si tuviera la lana sin dudarlo me iba por el Note 4 por varias razones. La primera es su gran autonomia, excelente pantalla, opcion ultra ahorro de energia, el s-pen, que si sabes sacarle provecho es una maravilla, te lo digo porque tengo una Note 10.1 2014 y me encanta el s-pen, ademas tiene una camara buena y un sin fin de posibilidades.

Si bien es cierto que TouchWiz es una capa bastante pesada, el Note no seria lo que es sin esa capa, ya que lo hace un phablet diferente y unico. La actualizacion que viene para la Note pinta muy bien y mucho menos pesada.

Saludos!

sYnced
28/11/14, 23:31:31
Pues mira compi.

Yo teniendo el dinero, me fui a por el Galaxy S5. El unico problema que le encuentro es que se calienta como la hostia. A medida lo vas usando se regula un poco, pero igual se calienta que da pena. Y si, TouchWiz aun tiene algun lag, mas que nada en las transiciones en la Caja de Aplicaciones.

Pero nada grave. "LagWiz" en terminales tope de gama, no se aplica.

"TouchWiz" es una linda capa de optimizacion con respecto a Android. La prefiero antes que Android puro.. Pero para gustos, colores.

Sony no me gusta, nada. Ni sus diseños "premium" (Prefiero el plastico de verdad, y que sea ligero), ni con su capa de optimizacion.

Lg tampoco me gusta, me dan la sensacion de moviles de 50euros..

HTC es lo que mas lo lleva, con su Sense.. Fluido, rapido, sencillo.. Piensalo.

Lo malo de LG y HTC que en el lugar donde pudieron haber puesto botones fisicos de retroceso, menu, etc, pusieron biseles con la marca.. Hostia tu, en vez de sacarme los botones de la pantalla y ponerlos de por fuera, como hace Samsung. Me pones un bisel, de casi centrimetro de grosor, con tu marca..

Phone es una buena marca, pero si te gusta personalizar, y no quieres hacerle jailbreak para alcanzar apenas un poco de lo que puedes con Android..

Diria que el Note 4 es lo mejor para vos :ok:

puzi
28/11/14, 23:35:02
Pues me gustaria un teléfono con una pantalla grande realmente.
Descartamos el iphone entonces a no ser que pienses en el S.

PaK_HTCmania
28/11/14, 23:52:17
Note 4 el Android más completo que hay.

Realmente es una maravilla.. eso sí, a medida que vayan pasando los meses.. " irá mereciendo más la pena su compra", ya que irá bajando de precio.. que ahora mismo es muy caro.

Ojo, no digo que no valga los 700leros o más que cueste pero.. es demasiado dinero.

Financiado con alguna compañía sería lo más interesante.

hugobimba
29/11/14, 01:44:07
Yo tengo el note 4 y es una maravilla y lag 0...y he tenido unos pocos moviles y entre ellos htc one m7..tmb iphones y nokias con windows phones..y el note 4 es el mejor por mucho!!

santi_go
29/11/14, 08:05:41
Si no te importa llevar un ACE gigante ni que sea feo

elpachi1
29/11/14, 08:37:38
Si no te importa llevar un ACE gigante ni que sea feo

Voto,por que a esta respuesta la pongan una chincheta,que la pongan junto a la respuesta,hace malas fotos al cielo dentro el mediamark

Danyelcm
29/11/14, 16:21:57
Voto,por que a esta respuesta la pongan una chincheta,que la pongan junto a la respuesta,hace malas fotos al cielo dentro el mediamark
Jajajaja