PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sugerencia cargador para el moto e

yomiguy
28/11/14, 21:20:33
Buenas gente!!
Le acabo de pillar a mi madre el que será su estreno con los smartphones, whatsapp y demás jejeje
Viene de un samsung forma de concha así que a ver como sale el experimento, aunque como es barato esta genial!! :ok:
Así que como me acabo de pillar el moto e este para ella por Amazon, imagino que vendrá sin cargador como ocurría con el moto g, no? que también se lo pillé a mi padre el año pasado...
En ese caso, he estado mirando cargadores baratos pero que no sean penosos y por ebay parece que hay por unos 3 o 4 €...
Los que llevais más con el movil recomendais alguno? Es que los demás de la casa los tenemos todos cada uno con su movil. Yo a lo sumo tengo uno de un xperia x10 mini que tengo guardado desde que me pasé a samsung y podría valerle pero por tener uno más si me recomendais alguno por menos de 5€ os lo agradecería.
Un saludo!!

anpokew
28/11/14, 23:02:47
El moto g venía sin cargador? me imagino que te refieres al cargador de pared, pues él mio si que lo ha traído. Saludos

fulgura91
28/11/14, 23:10:03
El moto g venía sin cargador? me imagino que te refieres al cargador de pared, pues él mio si que lo ha traído. Saludos
En el moto G de primera generación no se si vendría pero el moto G 2014 y el moto E vienen sin cargador dentro de la caja(en Europa, al menos). Otra cosa es que sea alguna promoción de donde lo has comprado y te lo den aparte.

PALMATRON
28/11/14, 23:15:54
Buenas:

Movemos la consulta al apartado de accesorios. :ok:

Gracias.

SalU2.

yomiguy
29/11/14, 01:35:03
Sisisi, lo compre por movistar que le salia gratis a mi padre renovando permanencia, y no traía cargador de pared, solo el cable USB
Buenas:

Movemos la consulta al apartado de accesorios. :ok:

Gracias.

SalU2.
Ok! Gracias!

ioan12358
23/03/15, 11:23:05
Cualquier cargador sera bueno puede que tienes uno viejo de otro movil.

LinkNT
17/05/15, 16:36:03
Yo le uso el cargador samsung a moto e y carga rápido. Tb lo uso para mi moto g. Tiene buen amperaje