Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mod para mejorar audio para escuchar con auriculares

bokeronyron
28/11/14, 20:57:16
Buenas...cual es el mejor mod...o si lo hay para escuchar hip hop y reggae...el mejor mod...Es para escuchar musica con el nexus 4 ( se me rompio el ipod). Esta en android Lollipop 5.0.
Espero vuestras recomendaciones. Gracias.

Platbitron
28/11/14, 23:30:43
El chip de audio del Nexus 4 es el que es (muy flojito), mediante software no hay posibilidad de mejora.

Lo que encuentres serán al fin y al cabo ecualizadores que colorearán el sónido en mayor o menor medida; quédate con el que más te guste o mejor le vaya a los estilos de música que citas.

stranger6023
29/11/14, 00:37:58
Yo en KitKat llevaba el Viper4, es una mejora tremenda en el audio; pero creo que aun no es compatible con Lollipop.

bokeronyron
29/11/14, 11:29:44
Yo en KitKat llevaba el Viper4, es una mejora tremenda en el audio; pero creo que aun no es compatible con Lollipop.

Es lo que busque ayer....pero en español no encontré nada....gracias a los 2

hectoroli62001
29/11/14, 14:48:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928835

Échale un ojo a esto. Es del viper4, yo lo instalé así y sin problemas.

nerkium
30/11/14, 10:32:01
El chip de audio del Nexus 4 es el que es (muy flojito), mediante software no hay posibilidad de mejora.

Lo que encuentres serán al fin y al cabo ecualizadores que colorearán el sónido en mayor o menor medida; quédate con el que más te guste o mejor le vaya a los estilos de música que citas.
Viper 4 Android: mejora de audio por software de casi cualquiero dispotivo Android. La mejora de sonido es increible. Como comentan por ahí abajo, no se si es compatible con Lollipop