PDA

Ver la Versión Completa : Rom de movistar???

youpsp
28/11/14, 20:12:58
:(Hola hace poco me metieron una rom que decian que era la rom oficial libre de samsung cuando voy a encenderlo me aparece el bootanimation de movistar y con muchas apps de movistar os paso una capturahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/28/97eb8bb1391905b3c3450c1e8bf64f04.jpg

youpsp
28/11/14, 22:16:08
Por cierto no me aparece las opciones de desarrollador (o como se diga)

pep5000
29/11/14, 16:45:42
para que salgo la opcion de desarrollador pulsa en acerca de dispositico y varias veces encima de numero de compilacion y saldra,en cuanto a la rom es la misma que tengo yo y es libre de fabrica alemana,no que por que te sale lo de moistar,pero lo mismo tienes que flasear una rom con los 4 archivos.

lobomarino
29/11/14, 20:23:59
tienes que flasear una rom con los 4 archivos.

No hace falta que sea la de 4 archivos, con flashear el firmware libre le bastará.
Entra en SamMobile y descarga el firmware libre igual al que tienes pero sin nada de operador y también descarga el Odín que lo tienes en la misma página y lo flasheas.
Antes hazte copia de todo lo que creas importante mediante el Kies 3 al PC para luego restaurar lo que quieras conservar.-
Lo mejor que antes y después del flasheo entres al Recovery stock y hagas Wipe data/Factory Reset y Wipe Cache para que la instalación quede limpia.
Por acá tienes el link para descargar el firmware, te tienes que registrar en la página para poder descargar y ya luego podrás descargar todo lo que quieras y cuando quieras :

http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505/PHE/

youpsp
30/11/14, 01:44:37
Ok muchas gracias^^

youpsp
30/11/14, 02:20:24
No hace falta que sea la de 4 archivos, con flashear el firmware libre le bastará.
Entra en SamMobile y descarga el firmware libre igual al que tienes pero sin nada de operador y también descarga el Odín que lo tienes en la misma página y lo flasheas.
Antes hazte copia de todo lo que creas importante mediante el Kies 3 al PC para luego restaurar lo que quieras conservar.-
Lo mejor que antes y después del flasheo entres al Recovery stock y hagas Wipe data/Factory Reset y Wipe Cache para que la instalación quede limpia.
Por acá tienes el link para descargar el firmware, te tienes que registrar en la página para poder descargar y ya luego podrás descargar todo lo que quieras y cuando quieras :

http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505/PHE/
Yo era por el tema de las actualizaciones pero lo qué me has mandado me a servido[emoji14] [emoji13] [emoji16]

atiracach
01/12/14, 00:01:57
Yo tengo una duda similar. Y es que en un par de meses voy a liberar mi S4 y me gustaria seguir actualizando mi S4 con versiones oficiales de samsung y no con las roms que hay por ahi. Y si se puede tambien limpiar todas las personalizaciones y cosas que le agrego movistar. Pero no se casi nada sobre el tema, se que una forma de hacerlo es por kies pero no se si existan otras.
Cualquier infoemacion sobre el tema es bienvenida.
Saludos.

youpsp
01/12/14, 13:44:03
Por odin