PDA

Ver la Versión Completa : MAC y HTC Incompatibles??

xihiro
02/02/10, 13:18:39
Hola a todos, pronto seré usuario de HTC, tengo encargada una Diamond con Vodafone y la rocojo la semana que viene, pero acaba de asaltarme la siguiente duda:
Si tengo que sincronizarla con un PC para poder cambiar la ROM y toda esta historia para adecentarle el aspecto al sacrilegio estético que Vodafone ha hecho con semejante maravilla, estoy destinada a no poder meterle nada a la PDA (fotos, música, etc.) a través de mi Mac?
Porque claro, si la sincronizo con otro ordenador, ya ni siquiera me funcionará la conexión bluetooth entre el Mac y la HTC no?, se quedará anclada al PC... :loco:

Mi pregunta es... bueno, mis preguntas son:

¿Después de cambiarle la ROM puedo desincronizar la HTC del pc para que no se quede asociada a él y poder usarla (aunque sea a medias) con el Mac?

Contando con que Mac Os y Windows son totalmente incompatibles ya sé que muchas cosas no voy a poder usarlas (aplicaciones, sincronización, etc.) pero aún así, podré utilizarla igualmente para almacenar manualmente fotografías y música? :pensando:

Gracias de antemano :-)

trouxx
02/02/10, 16:00:36
Deberias poder si te la ve como disco duro externo pero eso ya tendra que ser algun usuario de mac el que lo confirme pero no creo que tengas ningun problema