PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre la versión de 16 gb

toxeirordie
28/11/14, 18:08:41
Pues conforme se acercan las fiestas Navideñas me he puesto a hacer un seguimiento exhaustivo sobre los actuales smartphones de la tabla alta y creo que este es de los más equilibrados que se pueden adquirir sin errores más allá de pequeñas tonterías de software.

El caso, mi ajustado presupuesto de estudiante X-D me limitaría a la versión de 16 gb y cómo veo que no trae slot para sd me gustaría saber cuanta memoria os queda libre a los que tenéis esta versión y si detecta OTG sin mayor problema.

También tengo que decir que ando algo despistado con flyme. No acabo de saber si es una capa de personalización o si influye más a fondo con la programación de android. También me gustaría saber que pros y contras encontráis en flyme con respecto a android puro.

Un saludo compañeros:cucu:

iicc
28/11/14, 19:02:40
Yo tengo el de 16gb y por ahora tengo de sobra. Tengo instalados más de 20 juegos, además de unas 100 aplicaciónes, fotos y vídeos en 4K y me sobra espacio.
El otg nunca lo he probado.
Flyme es una modificación muy grande de Android puro , es muy diferente.
A mi Flyme me encanta, es una mezcla de ios con Android y con actualizaciones de Meizu semanales que corrigen los bugs que le dice la comunidad.

Vmarkina
28/11/14, 19:05:47
Como siempre, el almacenamiento que necesites va en función del uso que le des.
Por ejemplo en mi caso como descargo las playlists de Spotify pues necesito al menos 32 GB para ir sin preocupaciones (añadido que tengo una colección decente de música en flac).
Pero si no usará Spotify, seguramente con 16 GB iría sobrado. A veces el asunto está en detalles...

toxeirordie
28/11/14, 21:28:00
Gracias por las respuestas. Ya se que el almacenamiento va en función el uso lo que preguntaba es cuanta memoria queda recién abierto el teléfono para poder hacerme una idea puesto que se que necesito un mínimo de unos 12 Gb libres para funcionar sin problemas (solo aplicaciones y sus datos)

El tema del OTG doy por hecho que lo detectará sin problemas pero me gustaría asegurarme ya que como Vmarkina tengo buenas colecciones de música en flac y con 16 gb necesitaría otg si o si para multimedia

Por cierto ya que sale el tema del audio no he sido capaz de encontrar información concreta sobre este cacharro y siendo de la marca que es me resulta algo extraño... En el mx3 sí sacan pecho con el DAC Wolfson que integra pero de este no dicen nada:silbando:

Pd: coincidencias de la vida acabo de partir la tercera pantalla de mi cacharro y como no quiero gastar ni un duro más en él (y eso que las consigo baratitas por ebay) me parece que no tardaré en ser un miembro activo de este subforo aunque no quería rascarme el bolsillo antes de lo previsto. Un saludo compañeros