PDA

Ver la Versión Completa : bq sigue de presentaciones, llega la nueva tablet bq Edison 3 mini con 8 pulgadas

Nonamed
28/11/14, 18:05:06
bq sigue de presentaciones, llega la nueva tablet bq Edison 3 mini con 8 pulgadas

http://fotones.de/image.php?di=Z8O8

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La gente de bq está, como aquel que dice, “on fire”. Tras la presentación hace dos días de su nuevo terminal bq Aquaris E5 HD 4G, que llega dispuesto a todo para enfrentarse contra rivales de la talla del Moto G (2014), así como el lanzamiento de su nueva tablet Aquaris E10, la compañía española no ha querido dejar de lado otro de los nichos de productos que más interés causan entre los usuarios: el segmento de las 8 pulgadas. Así llega hoy la nueva bq Edison 3 mini, un modelo que apuesta por el tamaño medio de las tablets y cuya principal referencia o competencia es el iPad mini de Apple. No obstante, dentro del mercado de Android son ya muchos los fabricantes como LG, Samsung, Asus o HP los que han lanzado modelos a un precio razonable para la gama media. Sus características pasan por unas dimensiones de 125 x 215 x 8,7 mm con un peso no demasiado liviano de 390 gramos, una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD de 1280×800 y protección Gorilla Glass. En su interior veremos un procesador Intel Z3735F y 1GB de RAM, un “pack” que debería ser más que suficiente para correr sin problemas esa resolución sobre la base de Android 4.4 KitKat. Además, GPS, Bluetooth 4.0, salida micro HDMI, 16GB de memoria interna y 4.500 mAh serán el broche final de este modelo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/11/bq-edison-3-mini-precio-caracteristicas-disponibilidad)

Nonamed
28/11/14, 18:05:17
http://andro4all.com/2014/11/bq-edison-3-mini-precio-caracteristicas-disponibilidad
http://andro4all.com/2014/11/bq-edison-3-mini-precio-caracteristicas-disponibilidad

agoyo2yk
28/11/14, 18:24:01
La tablet no pinta mal, pero como tenga el mis o soporte en actualizaciones de las curie...

Un detalle que no se pq no cuentan con ello, poner los conectores USB en el lado superior de la pantalla. Cúando uso la curie qc conectada, debo darle la vuelta para que el cable no quede tirante

danimaxus10
28/11/14, 18:39:29
¿Cuál es la necesidad de bq de hacer puros ladrillos?

Vmarkina
28/11/14, 18:44:33
Bastante tocha en peso. Esos 100 gramos extra respecto a la competencia se notan, y mucho

miniplus
28/11/14, 20:12:56
Punto a favor de bq, por dejar rockchip y ponerse con intel que a mi modo de ver, gana enteros en términos de fluidez y fiabilidad.

fusionero
29/11/14, 02:40:15
El principal problema que le veo es que se sigan usando resoluciones inferiores al FullHD, sino podrían haber caído 2 en casa, una por cabeza, pero eso solo ya es suficiente para no plantearla como opción, menos mal que parece que la Aquaris E10 parece que si tiene lo que creo va a dejar caer entre 1 y 2, según como me pille al ir a por la 1ª, jeje.

Xaxipiruli3
29/11/14, 10:23:52
Lamentables experiencias con BQ, mala calidad de los productos probados y peor asistencia en caso de sus constantes problemas en sus aparatos, software lleno de deficiencias, memoria que se satura, hardware de baja calidad... Queda totalmente descartado ... siguen siendo productos chinos re-marcados... y encima insisten que el diseño es Español, será el diseño del Logo de BQ... me sabe mal porque aposté fuerte por ellos hace un tiempo pero la realidad es la que es.

fajulal
29/11/14, 15:44:45
me apunto

alvaro ciarez
29/11/14, 17:33:00
Lamentables experiencias con BQ, mala calidad de los productos probados y peor asistencia en caso de sus constantes problemas en sus aparatos, software lleno de deficiencias, memoria que se satura, hardware de baja calidad... Queda totalmente descartado ... siguen siendo productos chinos re-marcados... y encima insisten que el diseño es Español, será el diseño del Logo de BQ... me sabe mal porque aposté fuerte por ellos hace un tiempo pero la realidad es la que es.
Según la ley en caso de que digan que esta diseñado en España y no sea así eso seria una publicidad engañosa y tendrían que pagar una buena multa y informar a todos los usuarios además serio un caso de estafa, comando actualidad izo una visita y se vio de mas que están diseñados en España al igual que un mejor servicio postventa no existe. Yo tengo con bq muy buenos resultados la segunda vez que me fallo la pantalla de un e5 hd me cambiaron el dispositivo entero y cada vez que lo arreglaban no tardaba mas de 4 días entre que lo recogían en mi casa y me lo devolvían. Enserio tenemos una gran compañía en el país, hay que apoyarla no hundirla que para algo que funciona en este país...

el_baron
29/11/14, 19:22:50

Hace tiempo que bq dejó de vender productos chinos re-marcados. Eso no quita que tú hayas tenido una mala experiencia con bq, pero hay que informarse un poco más

Trastos
29/11/14, 23:01:42
yo tengo con bq muy buenos resultados la segunda vez que me fallo la pantalla de un e5 hd me cambiaron el dispositivo entero y cada vez que lo arreglaban no tardaba mas de 4 días entre que lo recogían en mi casa y me lo devolvían. Enserio tenemos una gran compañía en el país, hay que apoyarla no hundirla que para algo que funciona en este país...

:+1::+1::+1:

Nonamed
29/11/14, 23:25:39
Tiene muy buena pinta, personalmente creo que BQ está en el buen camino.

fusionero
30/11/14, 05:43:29
Mira por donde mirando precios, encontré la Galaxy Note 10.1" por debajo de los 300 €, y en esa tesitura supera a la BQ, eso hablando que son 20 euros la diferencia entre la encontrada y la E10, difícil elección.... me faltaría un SnapDragon SD610 para elegir la BQ, sin eso casi al final seguro que acaba cayendo antes la Samsung, y mira que no quería, pero entre que es para ahora, y que no veo una en condiciones para elegirla antes que la Samsung, me acabaré decantando por la de 2560x1400, jeje, más por lo mismo casi, jeje.

melonete
30/11/14, 13:32:41
Solo decir que soy fiel a la marca desde sus inicios ( Curie y Aquaris 4.5 ) y estaba decidido a cambiar de marca tanto de tablet como de smartphone, buscaba una de 8" ,
Estoy muy contento con ella, va como un tiro, resolución de pantalla excelente, falta probarla a fondo, de momento, satisfecho con la compra.

DJKO
26/12/14, 10:36:29
pésimos los comentarios que se basan en una mala experiencia, puedo hablaros del soporte de Samsung y queda muy por debajo del de BQ años luz,
diferencias entre la tab4 y bq E3 mini, por lo pronto mas resolución para samsug pero panel tft (volvemos a la prehistoria aunque hablamos de un panel samsung) 500mg mas de ram que paga con el bajo rendimiento de su micro, y no hablemos de conectividad,

si compras una Samsung o una BQ te llevas 2 buenos equipos
con prestaciones similares (por cierto la BQ ya tiene casi lista su actualización)

si te toca un cacharro mal da igual que sea Samsung o BQ en este país el servicio posventa es una mierda cosa que en BQ se ve apice de intentar mejorar cosa que no veo en las grandes marcas , a demás si quieres garantías cómprate tus equipos electrónico en el Corte Ingles es la empresa de este país con mejor servicios pos venta mucho mas que la de las empresas de productos que vende,

y eso no quita que también exista alguien que tenga un problema con ellos.

la pena es quien consigue una E3 mini ahora o una TESLA 2 w8 " mientras las samsung se amontonan en todos los sitios donde voy .