Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Rom Auxus Note 5.5 totalmente valida para P2000

siulmurdok
28/11/14, 16:51:32
Buenas gente!!

Os traigo una solución para nuestro elephone p2000 (al menos valida para mi).

Indagando con mi buen amigo cerealkiller encontramos un terminal en apariencia y sobre el papel igual a nuestro p2000, se trata del Auxus Note 5.5, igual que hay muchos mas muy parecidos como viene a ser mlais note pro...etc...

Bueno, e estado probando esta rom y la verdad que funciona perfectamente pero lo que me dejo asombrado fue por el comportamiento de la batería haciendo un uso normal tirando a alto.

El fingerscanner funciona perfectamente y el resto de opciones también, al menos al uso que le doy yo..

Probarla y aportar si encontráis algún problema.

Aquí os dejamos el enlace de dropbox:

<a href="https://www.dropbox.com/s/odqninp3rcnoacl/Auxus-Note-5.5-Firmware-141013.zip?dl=0">

van helsing
28/11/14, 16:58:40
Ok, la probaré a ver. Gracias compañero.

aannea
28/11/14, 20:12:48
Has probado el GPS ?

siulmurdok
28/11/14, 20:40:06
Reposicionar si lo hace bien, pero probarlo.100%... no lo e exo

van helsing
29/11/14, 13:15:08
Hola, la rom va muy fina, funciona todo perfectamente pero la batería baja aun más rápido, al final del día os volveré a contar a ver...

siulmurdok
29/11/14, 13:15:54
Calibrala

siulmurdok
29/11/14, 13:16:27
Tuve q hacerlo

siulmurdok
29/11/14, 21:39:55
Has probado el GPS ?
Lo e probado y perfect.

chu_gaditano
30/11/14, 16:07:43
algun tutorial de paso a paso para hacerlo? no veo nada por el foro. ¿ se puede hacer root ?

eruizm
30/11/14, 17:06:19
Ya viene rooteado y no lo pierdes al cambiar de rom.

siulmurdok
30/11/14, 18:04:04
algun tutorial de paso a paso para hacerlo? no veo nada por el foro. ¿ se puede hacer root ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477887

Ese es el tutorial, pero aqui te dejo los drivers del preloader https://www.dropbox.com/s/53ijlje8xs60o40/Driver_Windows_MTK_Preloader.rar?dl=0

y tambien te dejo el flashtools 5 https://www.dropbox.com/s/yqoip98d1sna7bo/SP_Flash_Tool_v5.1352.01.rar?dl=0

selecciona el scatter de la rom y que en las opciones del menu desplegable solo ponga download, le das al boton download con el movil sin conectar y sin bateria, una vez le des es el momento de conectar el telefono al pc sin bateria, una vez lo conectes le pones la bateria y esperas que reconozca el telefono y lo flashee

"Aporte gracias a cerealkiller"

chu_gaditano
01/12/14, 13:31:45
Gracias pues ayer me puse al lío y ya la tengo funcionando decir que ya no veo errores como el del botón de bloqueo que aveces dejaba de funcionar, de momento ni un solo reinicio. Lo único que el súper su me dice que los archivos binarios están obsoletos y al intentar actualizarlo no me deja, no se si por eso un programa que probé me dijo no tenia root. Por lo demás perfecto eso si la batería para mi va igual que antes. En definitiva funciona mejor que na ROM de origen. Gracias y un saludo !

siulmurdok
01/12/14, 17:17:41
Gracias pues ayer me puse al lío y ya la tengo funcionando decir que ya no veo errores como el del botón de bloqueo que aveces dejaba de funcionar, de momento ni un solo reinicio. Lo único que el súper su me dice que los archivos binarios están obsoletos y al intentar actualizarlo no me deja, no se si por eso un programa que probé me dijo no tenia root. Por lo demás perfecto eso si la batería para mi va igual que antes. En definitiva funciona mejor que na ROM de origen. Gracias y un saludo !
Desinstala el supersu q as instalado, pasale el vroot, verás q te instala tres aplicaciones chinas..una vez echo esto vuelve a instalar tu supersu y verás q te pone q hay incoherencias o algo así,q las tiene q sustituir y le das a q si, en principio ya los podrás actualizar.
Las aplicaciones chinas las puedes desinstalar una vez acabado todo.

KANTABR0
01/12/14, 19:22:44
Buenas , a mi me pasó el mismo problema con los binarios ..... investigando lo hice a través de flash tool siguiendo estas recomendaciones :
http://forum.xda-developers.com/android/general/root-twrp-2-6-3-0-iberry-auxus-note-5-5-t2865374

Va como un tiro ahora .... lo único la duracion de la bateria .... si alguien usa NO-FRILLS , que ponga la configuración optima , .....porque andamos un poco a ciegas probando

Gracias siulmurdock por el aporte de la ROM.

van helsing
01/12/14, 19:27:21
Después de un par de días con ella para mi es la mejor que he probado. La batería puede ser que dura un poco más pero el teléfono no tiene ni un lag . Gracias compi!!!!

siulmurdok
01/12/14, 19:35:53
Xda ya a sacado un desarrollo de esta rom y de la de marsapa color os.

http://forum.xda-developers.com/android/general/custom-rom-cmc-rom-v1-442-auxus-note-t2917924/post56269982#post56269982

No la e probado todavia..en breve lo are ;).

van helsing
01/12/14, 20:46:49
Y yooo.... Jajaja

siulmurdok
01/12/14, 20:48:56
Y yooo.... Jajaja
Demasiada capa de personificación creo q esta es más limpia y con ello menor consumo de batería....Pero por probar....

van helsing
01/12/14, 21:21:27
Eso si, yo también las prefiero limpias pero con las pocas que hay para este teléfono....

Migue11
01/12/14, 21:38:00
Demasiada capa de personificación creo q esta es más limpia y con ello menor consumo de batería....Pero por probar....

Eso si, yo también las prefiero limpias pero con las pocas que hay para este teléfono....

la habeis probado ya alguno de vosotros?

siulmurdok
01/12/14, 21:46:37
la habeis probado ya alguno de vosotros?
Todavía no

Migue11
01/12/14, 21:50:38
Todavía no
yo la estoy desargando y la quiero probra pero no se si se instala con el scatter y el flash tools ...soy novato en esto de las ROMS, probaré a ver q sale

siulmurdok
01/12/14, 22:20:56
yo la estoy desargando y la quiero probra pero no se si se instala con el scatter y el flash tools ...soy novato en esto de las ROMS, probaré a ver q sale
A cual te refieres?? La de este post o la q e posteado de xda??

Migue11
01/12/14, 22:40:23
a la de xda, no veo el scatter, me estaré quietecito hasta q aprenda a manejarme bien

cerealkiller
01/12/14, 22:58:32
Se instala desde recovery como casi todas las custom... necesitas recovery modificado

siulmurdok
01/12/14, 23:02:00
Recovery modificado,ponerla en la sd e instalarla por el mismo. Haz un backup antes de instalar la rom...por si las moscas...

Migue11
01/12/14, 23:14:07
Recovery modificado,ponerla en la sd e instalarla por el mismo. Haz un backup antes de instalar la rom...por si las moscas...

No se instalar recovery...la lié gorda el otro dia y gracias a cerealkiller pude revivir el tlf por que lo dejé frito.
Intentaré ir aprendiendo poco a poco hasta saber donde piso.
Gracias por la información, buscaré algub tuto a ver si aprendo algo.

siulmurdok
01/12/14, 23:25:06
No se instalar recovery...la lié gorda el otro dia y gracias a cerealkiller pude revivir el tlf por que lo dejé frito.
Intentaré ir aprendiendo poco a poco hasta saber donde piso.
Gracias por la información, buscaré algub tuto a ver si aprendo algo.
Estos chicos de Elephone se ponen las pilas la verdad que cada vez los Chinos me estan dejando muy contentos.<br />
Bueno os dejo el enlace de la pagina oficial con todos los problemas y soluciones por parte de Elephone como también de sus Rom´s y soluciones a problemas e incluso como Rotearlo.<br />
Yo ya me he pedido uno negro y tenía pedido un Doogee DG550 pero este ultimo esta agotado y al final creo que voy a pillarme otro Elephone P2000 como me guste mucho...<br />
Aquí dos archivos muy importantes:<br />
recovery : http://n2k1.com/n2k1/ELEPHONE_P2000/P2000_twrp.zip<br />
Firmware: http://n2k1.com/n2k1/ELEPHONE_P2000/20140712_Android_Eleohone_repartition-P2000.zip<br />
<br />
Aqui el blog de soporte y descargas:<br />
http://bbs.elephone.hk/forum.php?gid=89#.U9y2xPl5OkE<br />
<br />
Los Chinos se están imponiendo en el mercado, Tiembla Samsung, Tiembla Sony, Tiembla Apple...<br/>

Migue11
01/12/14, 23:32:31
gracias , voy a ver q consigo

edito:
objetivo conseguido, CWM instalado y ROM CMCROM_v1_442_Color funcionando

siulmurdok
02/12/14, 22:46:46
gracias , voy a ver q consigo

edito:
objetivo conseguido, CWM instalado y ROM CMCROM_v1_442_Color funcionando
Q tal va??

Migue11
02/12/14, 22:56:12
Q tal va??

Pues es mi primera rom q instalo con el custom recovery, no soy muy experto pero de momento cero reinicios ni atranques raros, me gusta como va, la bateria va bastante bien al parecer y yo la noto fluida, a mi me parece una buena opción como ROM alternativa.
Por cierto cyanogenmod para el elephone nada no?

siulmurdok
02/12/14, 23:07:45
Pues es mi primera rom q instalo con el custom recovery, no soy muy experto pero de momento cero reinicios ni atranques raros, me gusta como va, la bateria va bastante bien al parecer y yo la noto fluida, a mi me parece una buena opción como ROM alternativa.
Por cierto cyanogenmod para el elephone nada no?
Todavía no hay....cuanto te dura la batería??podrías poner algunos screenshots de la batería y del uso de pantalla??

Migue11
04/12/14, 19:04:54
Todavía no hay....cuanto te dura la batería??podrías poner algunos screenshots de la batería y del uso de pantalla??

perdon por el retraso.
Te cuento brevemente, el elephone lo tengo sin sim, lo tengo desde hace pocos dias y lo adquirí para trastear basicamente, aprender el tema de las roms y personalizacion q me fascina, pero el consumo sin la Sim es grande, ya que gasta bastante en encontrar red.

Ahora mismo el detalle en 1d 16h 54 m es:
- Nivel Batería : 64%
- Dispositivo inactivo : 32%
- Teléfono inactivo : 31%

El consumo de la bateria en mi caso no es muy fiable de seguir por que no es mi teléfono principal, no lo uso de momento hasta q no lo configure como quiero y pueda darle el uso que pretendo.
cualquier dato que precises , aqui ando.
Un saludo.

siulmurdok
04/12/14, 19:44:37
perdon por el retraso.
Te cuento brevemente, el elephone lo tengo sin sim, lo tengo desde hace pocos dias y lo adquirí para trastear basicamente, aprender el tema de las roms y personalizacion q me fascina, pero el consumo sin la Sim es grande, ya que gasta bastante en encontrar red.

Ahora mismo el detalle en 1d 16h 54 m es:
- Nivel Batería : 64%
- Dispositivo inactivo : 32%
- Teléfono inactivo : 31%

El consumo de la bateria en mi caso no es muy fiable de seguir por que no es mi teléfono principal, no lo uso de momento hasta q no lo configure como quiero y pueda darle el uso que pretendo.
cualquier dato que precises , aqui ando.
Un saludo.
Sin ni siquiera sim...no es fiable la lectura...
Como lo quieres configurar??

Migue11
04/12/14, 20:59:31
Eso mismo te decía , q sin sim el consumo no se puede tener en cuenta.
La manera de configurarlo , ponerlo a mi gusto, iconos boss personalizados, nova launcher, tasker pa un par de cosillas y a ver así como anda, por lo q veo la batería es el tendón de aquiles del elephone, dudo q haya ROM q la mejore tanto como nos gustaría

siulmurdok
05/12/14, 10:11:04
Hoy kizas la pruebe...

Migue11
05/12/14, 10:15:43
La interfaz es chula, es distinta...pasate por xda, en el enlace q hay por aquí, hay varios scrennshots

siulmurdok
05/12/14, 11:22:05
Ya, si la postee yo Juassss

siempreducati
05/12/14, 12:16:46
los enlaces para descargar la rom no son validos

cerealkiller
05/12/14, 14:47:34
al link lo que le pasa es que tiene mucho trafico... lo he subido a mega https://mega.co.nz/#!uZV0mI4A!YfWgNYzu8WMx-HxzuQ7sf6_cYL75sBObOvqfWfQdYpU

siulmurdok
05/12/14, 16:22:47
al link lo que le pasa es que tiene mucho trafico... lo he subido a mega https://mega.co.nz/#!uZV0mI4A!YfWgNYzu8WMx-HxzuQ7sf6_cYL75sBObOvqfWfQdYpU
Q tío más ActualizAdo!!!

siempreducati
05/12/14, 16:39:27

gracias voy a probar que tal va

van helsing
05/12/14, 22:25:27
Anda mucho mejor la rom original del post. Por lo menos para mi gusto. La custom consume más batería y algún que otro lag, aunque también es una gran rom.

siulmurdok
06/12/14, 12:06:39
Anda mucho mejor la rom original del post. Por lo menos para mi gusto. La custom consume más batería y algún que otro lag, aunque también es una gran rom.
De cuál hablas?? De la custom de xda o se la de este post?? Si es de la xda podrías dar más datos como el uso de batería y demás para compararlas :p

van helsing
07/12/14, 13:27:24
De la de este post, yo tampoco le hago mucho caso a las pantallas de uso de batería. Me fijo más en la usabilidad y en el tiempo que me dura la batería. Con la Auxus original estoy encantado. Solo la cambiare cuando salga una que mejore la batería.

raftipe
07/12/14, 19:12:08
Yo llevo todo este dia con la rom de este post y de momento de batería no puedo hablar, pero el gps no me va. Voy a volver a instalar todo y a ver que pasa...

siulmurdok
07/12/14, 19:21:19
Yo llevo todo este dia con la rom de este post y de momento de batería no puedo hablar, pero el gps no me va. Voy a volver a instalar todo y a ver que pasa...
Az esto

jalmo91
08/12/14, 02:11:37
Az esto

una pregunta llevo pocos dias con el terminal.
que tal la roms? que fallos lleva hasta el momento?
si es notable el cambio de roms?
mi movil aveces se pega el tactil en alguna esquina pero bloqueo y desbloqueo la pantalla y se quita, seria problema del protector q lleva?
Las notificaciones por ejem de wap aveces no me las manda si no hasta que abro la app que me dices sobres eso?
salds

siulmurdok
08/12/14, 09:47:56
una pregunta llevo pocos dias con el terminal.
que tal la roms? que fallos lleva hasta el momento?
si es notable el cambio de roms?
mi movil aveces se pega el tactil en alguna esquina pero bloqueo y desbloqueo la pantalla y se quita, seria problema del protector q lleva?
Las notificaciones por ejem de wap aveces no me las manda si no hasta que abro la app que me dices sobres eso?
salds
Eso me pasaba a mi con la rom q traía, lo del táctil hay gente q se queja de lo mismo y suele ser el protector por lo q dicen,pero yo ese problema no lo e tenido.
El gran problema de este terminal es la batería y no hay rom por ahora q solucione este problema.
Yo personalmente e notado una notable mejora con esta rom, pero aún así traga...

andertaker
09/12/14, 12:09:20
Bueno he conseguido instalar la rom del note 5.5 y desde luego que se nota mucho mejor incluso lo he notado en la fluidez de la pantalla, tiene menos lag, la llevo usando poco pero por ahora ningún problema la batería aún no puedo opinar, pero por todo lo demás va muy bien. Si noto algún problema os lo comunico enseguida, un saludo y Gracias por todo :)

ANote
09/12/14, 20:32:19
Instalada y se nota mucha mejor fluidez que la propia original de Elephone, por cierto tengo un problema con el Titanium Backup se queda colgado o mejor dicho no restaura las aplicaciones, alguien tienen alguna solución, gracias de ante mano...

siulmurdok
10/12/14, 08:06:49
Instalada y se nota mucha mejor fluidez que la propia original de Elephone, por cierto tengo un problema con el Titanium Backup se queda colgado o mejor dicho no restaura las aplicaciones, alguien tienen alguna solución, gracias de ante mano...
No te las instala por q la ruta de memorias de la rom original era diferente...

ANote
10/12/14, 21:45:43
No te las instala por q la ruta de memorias de la rom original era diferente...

Y como puedo solucionar lo del Titanium Backup, gracias.

Rodriz91
17/12/14, 11:11:28
Buenas , estoy pensando en cambiarle la rom al p2000 por esta de auxus , los que la llevais probando ya unos dias que opiniones podeis dar de ella, algun problemilla que hayáis notado?
Gracias

siulmurdok
17/12/14, 13:43:49
Pues yo la encuentro genial!!!

van helsing
17/12/14, 16:35:45
Es la mejor de todas, por ahora.

eruizm
17/12/14, 16:38:59
De todas maneras en el foro oficial de elephone han colgado una rom con la actualización necesaria para que el S.O se actualice vía Fota, en teoría Elephone se está preparando para que sus termnales se actualicen en breve por FOTA

van helsing
17/12/14, 18:39:12
Eso parece, pero no me apetece quedarme con una rom con fallos hasta que saquen la actualización, por eso querría saber como va esa rom. Esta está muy bien.

andertaker
18/12/14, 09:57:02
Yo la tengo hace unas semanas y es verdad que va mejor que la original, incluso la batería dura un poco mas, tiene mucho menos lag y va más fluida, además un problema que también soluciona esta rom (no sé si solo me pasaba a mi) es que desactiva lo botones táctiles con la pantalla bloqueada, lo que con la otra rom seguían funcionando y cuando lo tenía en el bolsillo pues vibraba y era molesto a parte de gastar batería.
Por otro lado los fallos que la he visto son pocos sobre todo los primeros días tuve unos cuelgues pero ya no, el mayor fallo que le veo es la cámara, no es que sea a todas horas pero si algún día que me pone fallo de cámara no se puede visualizar la miniatura o algo así, y tengo que reiniciar, y pues ese es el mayor fallo que le veo.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Rodriz91
21/12/14, 13:11:46
Gracias ya veo que es muy recomendable meterle esta rom , me mirare el tutorial y aver si me atrevo a hacerlo yo mismo