Ver la Versión Completa : ROM ROM Port Sense 6 LG G2
PORT Sense 6 PARA LG G2
SOLO PARA D802.
ROM en desarrollo para arreglar los problemas que el recovery no deja instalar por errores de scrips (la segunda vez que he ido a instalarla me ha saltado a mi tambien y creo que se por que es). Intentaré arreglarlo lo antes posible
ROM EN FASE BETA. Es la primera ROM que publico en internet.
Gracias a Cyanogenmod y a MaximusHD por sus dos estupendas ROM's :ok:
Gracias a Chainfire por el SuperSu ;-)
DESCARGAS:
Descarga de SuperSu (por si acaso, a mi no me ha hecho falta flashearlo):
http://download.Chainfire.eu/452/SuperSU/Update-SuperSU-v2.02.zip
Descarga de la ROM:
Lo volveré a poner en cuanto arregle la ROM
Descarga de las Gapps:
https://mega.co.nz/#!1M1HiS5R!5gf40dnCcX2KniVUo1kd_EU4bljm8pckhdn8gf-pktg
Instalación:
Tener TWRP o Phiz-Touch para su instalación (preferentemente phiz-Touch).
- Entrar en Recovery
- Hacer un Backup de vuestro ROM actual. (Por si las moscas :risitas:).
- Realizar Full Wipe (DATA-SYSTEM-CACHE-DALVIK).
- Flashear ROM.
- Flashear Gapps (opcional).
- Reiniciar.
- Y a volar!.
Información de Sistema:
Basada en el HTC One m7
Android 4.4.3 (KitKat)
Sense 6.0
Bastante ahorro de bateria (no tanto como las L, pero mejor que las KK)
Rápida y Fluida excepto algunas apps que se le cruzan (corrigiendo)
Kernel de Cyanogenmod
OpenGL ES 3.0
Deodexed
Rooteada
Soporta init.d
Y mucho más.
LISTA DE BUGS:
A mi a veces no me funciona la cámara
Radio no funciona
Reproduce la mayoria de los videos, pero no todos.
Cuéntame más.
*Notas*
Subiré capturas de la ROM pronto.
Los links de descarga los colgaré en cuanto se suban los archivos a MEGA.
NO RESTAURAR LOS DATOS DEL NANDROID BACKUP!!
PD: No dejes de experimentar pero ten en cuenta que lo haces bajo tu propia responsabilidad
Alguien dispuesto a cooperar con el desarrollo que me hable por privado, estoy dispuesto a formar un equipo
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
Gonzalo_rl98
28/11/14, 17:01:42
Queremos imageneeeees jajaj esta rom es totalmente nueva no? O es esa antigua que habían echo?
Pregunto lo mismo que gonzalo , es la misma que salio hace un tiempo atrás ?
Que va, no es la misma, la he hecho yo y la he terminado hoy mismo ;-)
Como pongo en el post, subiré las imágenes en cuanto pueda, mi internet de "10mb" de jazztel se está viendo negro para subir la rom y las gapps a MEGA, cuando la suba y eso subiré imágenes
iamanuel
28/11/14, 17:32:52
Alguien que la haya probado! no quiero ser el primer beta tester XD
Yo mismo la estoy probando, los bugs que he puesto son los que he encontrado hasta el momento, aparte de que el 4G/LTE no funciona (como era de esperar) pero si me funciona el 3G
ATLANTIS1976
28/11/14, 17:55:26
Quiero probarlaaa yaaa
legi1981
28/11/14, 18:43:58
Buenas tardes una duda habra solucion al tema de la radio gracias.pinta mu bien esta rom esperando para descargarla
RamPare99
28/11/14, 18:45:12
Ohhh diosss es lo que vengo esperando desde hace mucho tiempo, amo sense. Muchísimas gracias compañero X-D esperando link de descarga
JamesBunton
28/11/14, 19:07:42
Editado.
ya estan puestos los links, el de ese video no soy yo y la rom está hecha completamente desde 0, rogaría que se quitara ese video ya que esa está basada en el htc One M8 y la mía en el M7 y para evitar falsas confusiones. Gracias. Id probando y me contais! ;-)
Buenas tardes una duda habra solucion al tema de la radio gracias.pinta mu bien esta rom esperando para descargarla
Estoy experimentando a ver si puedo arreglar la radio, poner el 4G y algunas cositas mas, recuerdo que es una versión beta. Esta es la primera rom que publico
Michifus
28/11/14, 19:38:30
Me sumo al pedido de unas screenshots!! Jajaja gran aporte, la probaré muy pronto.
RamPare99
28/11/14, 20:19:15
Estoy teniendo muchos problemas para instalar la ROM (tengo un d806)... voy a intentar editar un poco el updater script.
ATLANTIS1976
28/11/14, 20:19:34
la he descargado pero desde el recovery twrp 2.8.1.1 me salta un error : Error executing binary in zip
Yo he instalado desde el philz y no me ha dado problema al instalar, no se por que sera. He puesto que con twrp se puede instalar ya que tanto la rom tomada como base se podia instalar desde twrp, pero no lo he probado. En cuanto a RamPare99, esta rom es para d802, no para d806
RamPare99
28/11/14, 20:28:25
Yo he instalado desde el philz y no me ha dado problema al instalar, no se por que sera. He puesto que con twrp se puede instalar ya que tanto la rom tomada como base se podia instalar desde twrp, pero no lo he probado. En cuanto a RamPare99, esta rom es para d802, no para d806
El d806 es exactamente lo mismo que el d802 solo que usa un modem distinto. Absolutamente todas las roms para el d802 son compatibles con el d806 si se instala el modem correctamente. Hay algo en el updater script que parece estar jodiendo porque al borrar algunas lineas pasa un poco mas pero siempre termina dando error igual... muy extraño la verdad :(
Me pondre con ello en seguida, a mi me ha instalado... No todo puede ser llegar y besar el santo... :-(
RamPare99
28/11/14, 21:04:22
Me pondre con ello en seguida, a mi me ha instalado... No todo puede ser llegar y besar el santo... :-(
Se agradece muchísimo tu aporte, tiene un pintón. Ojala puedas arreglarlo en la brevedad para sacarnos las ganas jeje :risitas:
iamanuel
28/11/14, 21:12:32
Espero entonces screen y sensaciones! estoy casi seguro que mi D802 pasara por esta rom :) me gusta mucho sense
ATLANTIS1976
28/11/14, 21:14:09
no instala con ninguno de los dos recovery...esperamos que puedas solucionar el problema
jploco2
28/11/14, 22:32:57
compi podrias hacer esa rom para el d800? o dime como lo hixiste y intento hacerla para los modelos d800, gracias de antemano compi , quiero instalar una rom basada en sense 6 sea del m7 o del m8 , sabor a boca me da esa rom
Estoy enchufado al ordenador, creia que sabia lo que es, pero algo debí tocar antes de comprimir o algo se habrá tocado en al subirlo o algo porque la que tengo en mi ordenador si que me instala, pero la que se ha subido no, además el tamaño que hay en MEGA para la rom y el que tengo en mi ordenador no coinciden. Algun problema hay ahi...
jploco2
28/11/14, 22:50:20
Estoy enchufado al ordenador, creia que sabia lo que es, pero algo debí tocar antes de comprimir o algo se habrá tocado en al subirlo o algo porque la que tengo en mi ordenador si que me instala, pero la que se ha subido no, además el tamaño que hay en MEGA para la rom y el que tengo en mi ordenador no coinciden. Algun problema hay ahi...
y si la subes a mediafire u otro server , google drive ... saludos y podrias hacer una rom para el d800 o me podrias decir como lo hiciste para saber que hay que hacer ? saludos compi
jploco2
28/11/14, 22:52:01
podria ofrecerme como beta tester para ese modelo d800 , saludos
danmen2
28/11/14, 23:02:49
Pintaza, tengo que probarla, gracias por el aporte
ATLANTIS1976
28/11/14, 23:32:06
Si la rom que has subido a Mega no es funcional deberias de quitar el enlace...siempre hay algun despistado que no lé los post y la descarga
Ya esta bien el enlace de Mega? Hay muchas ganas de volver a sense.....
el_ninyo
29/11/14, 11:06:08
Buah, pedazo de rom. Esta la pruebo cuando esté bien el enlace!!
lestatmail
29/11/14, 12:23:01
Las ganas que tenia de probarlo....... A ver si arregla el enlace. Muchas gracias por el aporte, increible... Un saludo
sergiodjx
29/11/14, 14:56:45
Gracias al creador por todo el esfuerzo y el trabajo. Esperando a una versión corregida y más estable para probarla. Acaba de salirle un gran competidor a las roms con lollipop.
Esta es la próxima que pruebo. Que ganas....
el_ninyo
29/11/14, 20:06:53
No se sabe nada de ese enlace?? Estamos expectantes.
ATLANTIS1976
29/11/14, 20:26:30
yo tambien he entrado varias veces para ver si estaba ya la rom ,pero el cocinero parece que no da señales de vida.
Estoy en ello, no tiene buena pinta por ahora, seguiré currando a ver que tal... Siento la decepcion creada por ahora e intentaré compensarla con gratas alegrias. Gracias a los que me apoyais ;-).
PD: El fallo casi casi segro que está en los build.prop, por si alguien con idea está dispuesto a echarme una mano que me hable por privado, se lo agradecería eternamente porque esto me está dando varios dolores de cabeza...
ATLANTIS1976
29/11/14, 21:15:55
Estoy en ello, no tiene buena pinta por ahora, seguiré currando a ver que tal... Siento la decepcion creada por ahora e intentaré compensarla con gratas alegrias. Gracias a los que me apoyais ;-).
PD: El fallo casi casi segro que está en los build.prop, por si alguien con idea está dispuesto a echarme una mano que me hable por privado, se lo agradecería eternamente porque esto me está dando varios dolores de cabeza...
pero tu la tenias instalada en tu g2 ..no?
ruymanca
29/11/14, 21:22:25
Que problema tienes con el build-prop? Para que no instale?
pero tu la tenias instalada en tu g2 ..no?
La instalé, después le toqué al buid.prop y a la carpeta META-INF desde el ordenador para arreglar algo y después la volví a comprimir y la subí. Por eso no se qué está mal
Que problema tienes con el build-prop? Para que no instale?
Hay algún problema. Alguna línea de comandos de la rom base falta o se está peleando con las de la rom port y hace que no funcione
ruymanca
29/11/14, 22:05:44
Hay algún problema. Alguna línea de comandos de la rom base falta o se está peleando con las de la rom port y hace que no funcione
vamos a ver mandame el build-prop y la carpeta meta inf a ver si le echo un vistazo y te digo donde esta el fallo o si tienes la version que anda mal dame el link de descarga que lo miro hazlo por privado
ATLANTIS1976
29/11/14, 22:09:04
La instalé, después le toqué al buid.prop y a la carpeta META-INF desde el ordenador para arreglar algo y después la volví a comprimir y la subí. Por eso no se qué está mal
por casualidad no tendras echo un nandroid?...si es asin podrias ver el build y ver en que linea se fastidio el tema
RamPare99
29/11/14, 22:42:42
Tampoco estoy tanto en el tema, pero el script de instalación lo que hace no es simplemente copiar el build.prop a system tenga errores dentro de el o no? Quiero decir, aunque el build.prop tenga errores, la ROM se debería instalar sin problemas creo yo. Por eso sostengo que el error debe estar en META-INF, aunque yo no soy el mas entendido acá del tema, dime que piensas.
raziel-77
30/11/14, 01:51:13
Si tu la tienes instalada a no se que fuera por sideload tendras el zip que funciona en el movil, puedes subir ese (incluso desde el movil a Mega, box, drive...) o desde el comprobar tanto build.prop como META-IF.
Yo desde el movil he creado algun que otro script de instalacion casi de 0, por tener el PC averiado (que me pasa a menudo) o por estar lejos de uno y aburrido con lo que asi pasaba el rato.
A las malas un nandroid y se intenta pasar a zip
lestatmail
30/11/14, 12:07:10
Estoy ansioso..... Ayer he probado la de xda, y a pesar que fallan muchas cosas, es una maravilla. Me ha encantado, y por eso estoy esperando que funcione todo bien y será la Rom de mi movil.... Muchas gracias por el curro que os pegais....
RamPare99
30/11/14, 15:58:16
Estoy ansioso..... Ayer he probado la de xda, y a pesar que fallan muchas cosas, es una maravilla. Me ha encantado, y por eso estoy esperando que funcione todo bien y será la Rom de mi movil.... Muchas gracias por el curro que os pegais....
Me pasa lo mismo, la de xda era un rayo de rápida y hermosa. Pienso que es la única ROM que me puede sacar de lollipop :risitas:
ATLANTIS1976
30/11/14, 16:09:11
A unas malas que suba la que tenia instalada en su terminal tendra el zip en su memoria interna ...es que hay ganas de probar esta rom
CubiSergi_Android
30/11/14, 16:16:43
Me podrias pasar el link de la que descargaste tu? Muchas gracias... Es que estoy ansioso por probarla...
lestatmail
30/11/14, 16:54:53
Me podrias pasar el link de la que descargaste tu? Muchas gracias... Es que estoy ansioso por probarla...
Por supuesto, pero ya te digo que no funciona unas cuantas cosillas....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2734246
Un saludo
CubiSergi_Android
30/11/14, 17:01:00
Por supuesto, pero ya te digo que no funciona unas cuantas cosillas....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2734246
Un saludo
Muchas gracias, es solo para probar a ver que tal, y si merecerá la pena dejar Lollipop para instalar Sense. Muchas gracias otra vez.
ATLANTIS1976
30/11/14, 17:48:23
Al parecer esta rom de xda falla muchisimas cosas y no es para un uso diario...esperamoa alguna noticia del compañero Squire y de Ruymanca que le ha pedido el build-pro para echarle una mano
Sigo en ello, no tengo la ROM que llegue a instalar porque siempre instalo desde interna y con el poco espacio que tiene el movil despues la borro, aparte de que la quité de momento para volver a L (solo la puse por probar y se me olvidó hacer un backup en el ordenador). Creo que ya la tengo casi arreglada, mañana probaré a ver y si funciona la subo. Tendreis noticias mias una vez al dia por dificultades de tiempo (estudiante de ing. Informatica en UGR)
lestatmail
30/11/14, 22:56:08
Sigo en ello, no tengo la ROM que llegue a instalar porque siempre instalo desde interna y con el poco espacio que tiene el movil despues la borro, aparte de que la quité de momento para volver a L (solo la puse por probar y se me olvidó hacer un backup en el ordenador). Creo que ya la tengo casi arreglada, mañana probaré a ver y si funciona la subo. Tendreis noticias mias una vez al dia por dificultades de tiempo (estudiante de ing. Informatica en UGR)
Esperando estamos, jeje... Gracias por el curro... Un saludo
Si el D805, 806 y 802 son compatibles entre ellos porqué dices en el primer post que es solo compatible con el D802 ???
Otra cosa, porqué está basada en la ROM del M7 y no del M8 ?
Dira lo de la compatibilidad porque el update script esta hecho para d802 y supongo que en otros modelos no instalara a no ser que se modifique dicho archivo
El hilo de xda esta abandonado, ya no tengan esperanzas en esa jajaj creo yo, mejor mantengo mis esperanzas en este post!
Digo lo del D802 por el updater script, esta hecho para D802
ATLANTIS1976
01/12/14, 11:13:44
Esperemos que para esta semana la tengas lista.
Digo lo del D802 por el updater script, esta hecho para D802
O sea que si tengo un D805 no podría instalarla? Qué mal...
Y la otra pregunta? Es la que más curiosidad me da
iamanuel
01/12/14, 16:02:31
Sólo me queda mandarte toda la suerte para que lo logres de una manera brillante!! Sigo a la espera!! Éxitos
supera3
01/12/14, 16:07:19
practicamente el 100% de ports de sense que he visto para cualquiera de los telefonos que he tenido, o han quedado en agua de borrajas o totalmente infuncionales, esperemos que este no quede en lo mismo amigo,mucho animo
ATLANTIS1976
01/12/14, 16:44:06
practicamente el 100% de ports de sense que he visto para cualquiera de los telefonos que he tenido, o han quedado en agua de borrajas o totalmente infuncionales, esperemos que este no quede en lo mismo amigo,mucho animo
Esperemos que no se quede este proyecto en nada...por cierto la firma con el link que tienes de las fotos la has echo tu?...si es asín las del fuego y otras mas están muy bien!!
supera3
01/12/14, 19:56:36
Si claro es mi perfil de flickr jejejej la mayoria menos las ultimas 6 estan hechas con el lumia 1020..as otras con el g2 jejej
O sea que si tengo un D805 no podría instalarla? Qué mal...
Y la otra pregunta? Es la que más curiosidad me da
si tuenes un d805 le puedes instalar cosas del d802 sin problema te lo digo por experiencia, son totalmente lo mismo, solo cambia la baseband(modem) pero de ahi en fuera nada
RamPare99
02/12/14, 03:03:05
Como va eso, Squire?
ATLANTIS1976
02/12/14, 20:50:22
mucha expectación a creado esta rom pero al parecer se ha quedado parado el tema.
ruymanca
02/12/14, 21:01:59
mucha expectación a creado esta rom pero al parecer se ha quedado parado el tema.
yo estoy esperandpo que me pase el build prop y el scripr de instalacion para ver donde sta el error pero nada si alguno tiene la rom que no se puede instalar y me la pasa o la sube a un servidor yo la miro a ver
ATLANTIS1976
02/12/14, 21:25:01
yo estoy esperandpo que me pase el build prop y el scripr de instalacion para ver donde sta el error pero nada si alguno tiene la rom que no se puede instalar y me la pasa o la sube a un servidor yo la miro a ver
la estoy subiendo a mega, luego te paso el enlace por mp
lestatmail
02/12/14, 21:29:43
Gracias chicos............ Por que esta rom si vale la pena... Es muy buena, y me encantaria ponerla en mi movil.. Un saludo.
lestatmail
02/12/14, 21:46:27
He repetido... Pido perdon y que lo borren, por favor...
ruymanca
02/12/14, 22:01:59
la estoy subiendo a mega, luego te paso el enlace por mp
en cuanto la tenga y si mañana tengo tiempo la meto a cocina a ver que tal ...
ATLANTIS1976
02/12/14, 23:10:29
en cuanto la tenga y si mañana tengo tiempo la meto a cocina a ver que tal ...
Tienes un mp
ruymanca
02/12/14, 23:25:42
Tienes un mp
no esta el link en el mp jejejeje
luiseteyo
02/12/14, 23:37:45
no esta el link en el mp jejejeje
Pero tienes un mensaje privado jajajajajaja
ATLANTIS1976
02/12/14, 23:41:42
Joder yo habia dejao el puto enlace ..lo vuelvo a poner
Mira se te sale ahora...
ATLANTIS1976
02/12/14, 23:46:25
Pero tienes un mensaje privado jajajajajaja
Yo es que no le veo tanta gracia...pero bueno que le vamos a hacer
ruymanca
02/12/14, 23:50:42
esta equivocado el link es a una apk
ATLANTIS1976
02/12/14, 23:56:58
Joder con el mega macho ya es la 4 vez que me pasa al poner un enlace
ATLANTIS1976
02/12/14, 23:58:04
Mira ahora
luiseteyo
03/12/14, 00:00:00
Relaja muchacho, que es una broma! Joder como estamos!!
ruymanca
03/12/14, 00:08:41
Mira ahora
descargando
Joe un poco de gracia si que ha hecho.
Volviendo al tema, a ver si hay suerte con la rom. A mi personalmente no me gusta la capa de htc pero bueno habra que probarla ya por simple curiosidad.
Que error daba al instalar?
uripiruli
03/12/14, 08:29:59
Ánimos con la ROM!! mantenernos informados de los avances que tenemos los dientes largos por probarla!!
si tuenes un d805 le puedes instalar cosas del d802 sin problema te lo digo por experiencia, son totalmente lo mismo, solo cambia la baseband(modem) pero de ahi en fuera nada
Es lo que pensé, por eso no me gustó que escribieran en el primer post que es sólo compatible con el D802
ruymanca
03/12/14, 16:40:18
Es lo que pensé, por eso no me gustó que escribieran en el primer post que es sólo compatible con el D802
hay que cambiar mas cosas en el build.prop en el script de instaklacion y en mas cosas pporque si no te da error...
lestatmail
03/12/14, 16:41:53
hay que cambiar mas cosas en el build.prop en el script de instaklacion y en mas cosas pporque si no te da error...
Hay solución Maestro? ..... Espero que tengas buenas noticias...... Un saludo.
ruymanca
03/12/14, 16:50:53
Hay solución Maestro? ..... Espero que tengas buenas noticias...... Un saludo.
por motuivos de trabajo no he podido meterme con ella a fondo pero espero tener pronto unas horas y ver que se puede hacer
lestatmail
03/12/14, 17:15:06
por motuivos de trabajo no he podido meterme con ella a fondo pero espero tener pronto unas horas y ver que se puede hacer
Se agradece un monton..... Un saludo
raziel-77
03/12/14, 18:50:09
Del 805 no tengo mucha idea pero si ten go alguna ROM multi-Modelo. Tendria que ver las diferencias en cada terminal distinto en ellas al 802 que es el que yo tengo.
Ver que cambia el build.prop, si el kernel es distinto, si necesita alguna libreria distinta aparte de las que mete el kernel...
Segun estos cambios la solucion seria cambiar parte de una linea del update-script, añadir permiso para otro modelo mas o eliminarla directamente. Por supuesto tambien cambiar ciertos datos del bulid.prop. Esto seria lo basico, el resto es verlo.
Por cierto yo tambien quiero ese link de la ROM, si es posible, no es la primera vez que ruy y yo nos echamos un cable para arreglar algo en una ROM o mejorar las nuestras por separado gracias a la ayuda entre los 2.
ATLANTIS1976
03/12/14, 19:53:27
No he pedido permiso a SQUARE para subir su rom a mega y estar compartiéndola..espero que no se ofenda no es nuestra intención, solo queremos ver funcionar esta rom en nuestros g2...aparte de eso SQUARE no da señales de vida por el post.
ATLANTIS1976
03/12/14, 19:56:01
Raziel-77 Te he mandado el link por mp
saludos
raziel-77
03/12/14, 20:53:55
Raziel-77 Te he mandado el link por mp
saludos
Tranquilo, no la voy a compartir, solo la voy a observar, ver donde esta el fallo y si se puede hacer compatible fácilmente con otros modelos de G2. Luego ya me pongo en contacto con el para pedir permisos o directamente pasarle mis añadidos para que lo termine el junto a las mejoras de la ROM por si sigue avanzando y terminando de pulir los bug que el mismo comenta o haga lo que quiera con ellos :ok:.
ruymanca
03/12/14, 21:02:20
Tranquilo, no la voy a compartir, solo la voy a observar, ver donde esta el fallo y si se puede hacer compatible fácilmente con otros modelos de G2. Luego ya me pongo en contacto con el para pedir permisos o directamente pasarle mis añadidos para que lo termine el junto a las mejoras de la ROM por si sigue avanzando y terminando de pulir los bug que el mismo comenta o haga lo que quiera con ellos
la rom hay que construirla casi entera del principìo que es lo que estoy haciendo a ver si la hago funcionr
raziel-77
03/12/14, 22:02:26
la rom hay que construirla casi entera del principìo que es lo que estoy haciendo a ver si la hago funcionr
El update-script es un poco desastre, tiene referencias a Aroma Installer pero de este no estan sus binarios si no parte y alguna cosa mas de CM. Lo que no hace referencias ni esta tampoco es a loki y ya sabemos todos lo importante que es para que se pueda instalar una ROM en el G2 gracias al bootloader cerrado.
Desde luego META-IF se ha de recrear desde 0 totalmente, el resto aun no lo he mirado.
EDITO: lleva un recovery para instalar en el ZIP, que no se el motivo, tal vez por los cambios que lleva la ROM necesita uno especial pero no se el motivo real
ATLANTIS1976
03/12/14, 22:05:50
Entonces como pudo instalarla en su terminal?
raziel-77
03/12/14, 22:51:11
Entonces como pudo instalarla en su terminal?
Desde luego este zip es imposible de instalar. Ahora el dijo que hizo algun cambio que fue lo que rompio la instalacion, puede ser error de la carpeta /META-IF completa por otra totalmente equivocada.
Yo me atreveria a decir que es un script original de una custom ROM directa del HTC One (M7) de un cocinero llamdo Maximus HD.
Una cosa curiosa es que en la instalacion tiene comandos para eliminar ciertas carpetas de la memoria interna como /Android. Esto yo lo veo muy personal algunos juegos dejan aqui configuracion y saves sin contar con los GB de datos que pueden descargar del servidos para terminar de instalar el juego. Algun usuario se puede pillar un buen cabreo si se le borra alguna cosa de estas.
Sinceramente me gustaria ver esas capturas que prometio de su propio movil. Si el resto de la ROM tambien esta equivocado mas cuando tambien cambia el recovery y cuidado con eso que la puede liar muy gorda si no es el correcto ya no digo nada del resto de la ROM. Menos mal que no instalaba por que si esto es cierto el brick total era seguro.
EDITO: Hacia mucho que no tocaba una AOSP, he aprobechado para ver la tripas de una Lollipop AOSP para el G2 y tampoco lleva loki, aun asi el script de instalacion tiene todos los sintomas de ser original del (M7) incluso la proteccion para que no se instale por error en otro creando un brick aunque esta deshabilitada es de ese movil en especial parece ser el de T-Mobile, no aprarece referencia por ninguna parte del G2.
En el build.prop si es del G2, esta basado en CM y creado automaticamente por la compilacion, el nombre de compilacion es generico (no indica nada, si no le pones nombre de usuario a linux saldra asi). Esta editado todo nombre a mostrar en el menu de datos del telefono y SO, para que aparezca como que es una compilacion de Squire de un port sense 6 con base 4.4.3 compilacion de KK-> KTU84Q con fecha creo del 21-6-2014 (aunque se mostrara en los datos Sun Sep 7 22:49:14 PDT 2014). Pero en cierta parte que no muchos cambian del bulid.prop da como dato que es una 4.2.2 (JB) complicaion JDQ39B. Tambien vi algun changelog que suele meter CM referencias sobre KK4.4.4 en la carpeta /etc. Obviamente si es una 4.4.3 CM no es adivino (aunque google dio muchos datos sobre que saldria) y no deberia salir en ese archivo nada de 4.4.4 al igual que no hace referencia de lollipop por que en esa epoca aun no habia salido.
Es un poco raro todo, pero ojo no quiero alarmas ni cosas similares. Ya comentara squire todo este error. Yo sigo esperando las capturas de la ROM funcionando en su movil por que me huele algo mal.
ruymanca
03/12/14, 23:21:23
Desde luego este zip es imposible de instalar. Ahora el dijo que hizo algun cambio que fue lo que rompio la instalacion, puede ser error de la carpeta /META-IF completa por otra totalmente equivocada.
Yo me atreveria a decir que es un script original de una custom ROM directa del HTC One (M7) de un cocinero llamdo Maximus HD.
Una cosa curiosa es que en la instalacion tiene comandos para eliminar ciertas carpetas de la memoria interna como /Android. Esto yo lo veo muy personal algunos juegos dejan aqui configuracion y saves sin contar con los GB de datos que pueden descargar del servidos para terminar de instalar el juego. Algun usuario se puede pillar un buen cabreo si se le borra alguna cosa de estas.
Sinceramente me gustaria ver esas capturas que prometio de su propio movil. Si el resto de la ROM tambien esta equivocado mas cuando tambien cambia el recovery y cuidado con eso que la puede liar muy gorda si no es el correcto ya no digo nada del resto de la ROM. Menos mal que no instalaba por que si esto es cierto el brick total era seguro.
Esta ROM es totalmente un fiasco no se puede instalar hay muchas cosas que necesitan permiso en el mismo framework y en muchas apps es imposible para mi que ed un fake y mas que nada porque me tiene unos días esperando por el build-prop y el meta.inf que nunca me envió , ahora que tengo la ROM completo no se puede hacer nada con ella solo añadir unas años del htc m7 nada mas .... Creo que no voy a perder mi tiempo en esto ya que llevo unas 3 horas y nanai
ATLANTIS1976
03/12/14, 23:36:47
Estais diciendo que colgo una rom inservible y para colmo con un porcentaje de brick muy elevado...pues vamos apañaos, espero que este tio de la cara y diga algo al respecto.
Gracias a los compañeros ruymanca y raziel-77 por el tiempo dedicado y por poner algo de luz en este tema.
raziel-77
03/12/14, 23:43:34
Esta ROM es totalmente un fiasco no se puede instalar hay muchas cosas que necesitan permiso en el mismo framework y en muchas apps es imposible para mi que ed un fake y mas que nada porque me tiene unos días esperando por el build-prop y el meta.inf que nunca me envió , ahora que tengo la ROM completo no se puede hacer nada con ella solo añadir unas años del htc m7 nada mas .... Creo que no voy a perder mi tiempo en esto ya que llevo unas 3 horas y nanai
Yo podria tocar alguna cosa pero veo tanta incoherencia de datos que no me atrevo a dejar brickeado mi G2. Yo personalmente por mucho que deje bien el update-script por precaucion no lo instalaria.
En serio es muy raro ver referencias en una ROM sobre JB, KK 4.4.4 y 4.4.3. tambien sobre CM y este con sense nunca se han llevado bien. ¿Recuerdas Ruy todos los intentos que se hicieron con la magic para poner la capa sense a CM ya que un port nativo con menos RAM que la version sense de ese movil era inviable? Posible pero con un rendimiento infumable.
Vale que ha cambiado mucho y que Sense ya no es tan pesado y eta mucho mas optimizado pero aun asi es muy dificil conseguir la union de este con CM. MIUI con CM si es mas facil pero Sense es muy suyo igual que TW de samsung (alguna app y una imitacion del launcher, pero poco mas y con sense exactamente igual).
Es mas facil portar una ROM sense stock que añadir este a CM (el TW ni port ni combinacion con CM samsung es aun mas capullo que HTC)
ruymanca
03/12/14, 23:47:04
En serio es muy raro ver referencias en una ROM sobre JB, KK 4.4.4 y 4.4.3. tambien sobre CM y este con sense nunca se han llevado bien. ¿Recuerdas Ruy todos los intentos que se hicieron con la magic para poner la capa sense a CM ya que un port nativo con menos RAM que la version sense de ese movil era inviable? Posible pero con un rendimiento infumable.
claro que me acuerdo y la de horas que echamos para intentar conseguir algo y nunca llegamos a tener nada estable y fluido con la magic y quie va es casi imposoible hacerlo con esta base es mas el cocinero no da señales de vida colgo esto y desaparcio menos mal que da fallo a instalar pporque brick del movil seguro ademas, esto es para cerrar el post porque que va necesito el telefono y no voy a joderlo
supera3
03/12/14, 23:55:55
para variar con los ports de sense, todo fake o practicamente infuncionales
yo no dudo de la buena de la buena fe de muchos de los que las hacen, pero esta rom poda haber jodido mas de un g2 la proxima vez si quremos sense,a pillarse un htc asi no brikeamos
raziel-77
04/12/14, 00:04:37
Estais diciendo que colgo una rom inservible y para colmo con un porcentaje de brick muy elevado...pues vamos apañaos, espero que este tio de la cara y diga algo al respecto.
Gracias a los compañeros ruymanca y raziel-77 por el tiempo dedicado y por poner algo de luz en este tema.
Partiendo de que el tio segun dijo tiene estudios suficientes que a mi se me puede escapar a dia de hoy como hacer encajar Sense en CM. Desde luego en los inicios de Sense en Android era imposible(ya que HTC tambien lo metia antes en Windows mobile y porto luego a android). Como dije aunque dificil tambien es mas facil lograr un port completo de una ROM stock. Con lo que aqui no me meto pues puede ser verdad que lo lograra.
Que squire cometiera un error y por un cumulo de cosas el si llego a instalar un zip funcional a pesar de los bug tipicos de ser una primera version, y el que compartio esta fatal, puede ser. A mi me ha pasado algun caso similar y con PC de por medio destrozado o por que le dio la gana me borro todo menos parte de windows o de linux (si mi PC tiene vida propia y cuando le canso se automutila pero con tal inteligencia que los SO los deja al menos medio funcionales el muy ca**on).
Las largas a ruy para pasarle un simple build prop y un update-script que pesan unos simples Kb me mosquearon un poco y las posibilidades que le di yo tampoco me sono bien la respuesta, aparte de las que le di existen muchas mas para hacer un volcado o dumpeo de lo instalado, a las malas solo pierdes el /META-IF del zip que es para instalar y por lo tanto no queda en ninguna particion del telefono, solo en el zip que perdio del movil y del PC.
Las capturas que prometio aun faltan, si te funciona algo es lo primero que yo aria para demostrar que todo lo demas fue un cumulo de cosas pero que fue verdad.
Ojala me equivoque pero no pinta nada bien la historia.
ruymanca
04/12/14, 00:19:30
Desde mi punto de vista esta ROM nunca fue funcional en un g2 en otro término al ya sea un htc puede pero en el g2por instalacion no el scrip va a aroma que no esta a parte borra las aaps de htc que instala. Y como dice Raziel dio largas en las capturas en pasarme el build y el meta y el hecho de que instale una ROM y pierda el zip. Y que no haga ni un backups..... Ya no le doy mas bombo por mi es tema acabado. Lo siento por no poder hacer esta ROM funcional
supera3
04/12/14, 00:22:11
Partiendo de que el tio segun dijo tiene estudios suficientes que a mi se me puede escapar a dia de hoy como hacer encajar Sense en CM. Desde luego en los inicios de Sense en Android era imposible(ya que HTC tambien lo metia antes en Windows mobile y porto luego a android). Como dije aunque dificil tambien es mas facil lograr un port completo de una ROM stock. Con lo que aqui no me meto pues puede ser verdad que lo lograra.
Que squire cometiera un error y por un cumulo de cosas el si llego a instalar un zip funcional a pesar de los bug tipicos de ser una primera version, y el que compartio esta fatal, puede ser. A mi me ha pasado algun caso similar y con PC de por medio destrozado o por que le dio la gana me borro todo menos parte de windows o de linux (si mi PC tiene vida propia y cuando le canso se automutila pero con tal inteligencia que los SO los deja al menos medio funcionales el muy ca**on).
Las largas a ruy para pasarle un simple build prop y un update-script que pesan unos simples Kb me mosquearon un poco y las posibilidades que le di yo tampoco me sono bien la respuesta, aparte de las que le di existen muchas mas para hacer un volcado o dumpeo de lo instalado, a las malas solo pierdes el /META-IF del zip que es para instalar y por lo tanto no queda en ninguna particion del telefono, solo en el zip que perdio del movil y del PC.
Las capturas que prometio aun faltan, si te funciona algo es lo primero que yo aria para demostrar que todo lo demas fue un cumulo de cosas pero que fue verdad.
Ojala me equivoque pero no pinta nada bien la historia.
gracias por el esfuerzo realizado compañeros, al menos vosotros sois trasparentes:ok:
muchas gracias maquinas, a ver si aparece el autor y da una explicacion y sino pues nada, a seguir viendo como evoluciona lolipop
raziel-77
04/12/14, 01:49:49
Desde mi punto de vista esta ROM nunca fue funcional en un g2 en otro término al ya sea un htc puede pero en el g2por instalacion no el scrip va a aroma que no esta a parte borra las aaps de htc que instala. Y como dice Raziel dio largas en las capturas en pasarme el build y el meta y el hecho de que instale una ROM y pierda el zip. Y que no haga ni un backups..... Ya no le doy mas bombo por mi es tema acabado. Lo siento por no poder hacer esta ROM funcional
Segun vi esa parte que se borran son opciones de Aroma installer. Imagino que con el resto de lo que falta del Aroma se podia elegir que borrar para litear la ROM al gusto del usuario aunque en principio parece que mas que poder elegir una a una solo esta la opcion de boorar todas o dejarlas pero no de elegir cual si y cual no.
el_ninyo
04/12/14, 05:37:47
Segun vi esa parte que se borran son opciones de Aroma installer. Imagino que con el resto de lo que falta del Aroma se podia elegir que borrar para litear la ROM al gusto del usuario aunque en principio parece que mas que poder elegir una a una solo esta la opcion de boorar todas o dejarlas pero no de elegir cual si y cual no.
Flipo con todo lo que sabéis... Gracias por vuestro tiempo. Esto me ha servido para una cosa y es saber que nunca podría hacer una rom... Jajaja.
Pienso igual que vosotros, que todo es una mentira. Y mi pregunta es la siguiente... De la rom que está en Xda del Sense, no se podría hacer algo? Porque sería un pelotazo....
dxgenerations93
04/12/14, 11:42:12
hola, buenos dias, tenia una duda y como no sabia donde ponerla y perdon de antemano si os molesta que lo ponga aqui, pero creo que este es el mejor sitio.
como sabreis tanto sense como touchwiz si desplazas la pagina principal hacia la derecha te sale una pagina con noticias, de deportes, tegnologia actualidad. (en esa parte donde en el G2 salen los consejos de uso y en el G3 la parte de lg health). ahora mi duda es habria alguna forma de poder poner una pestaña de ese estilo en nuestro g2 mediante alguna apk, algun zip etc.
de nuevo perdon si os molesta que lo pusiera aqui y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y atencion
luiseteyo
04/12/14, 11:46:07
hola, buenos dias, tenia una duda y como no sabia donde ponerla y perdon de antemano si os molesta que lo ponga aqui, pero creo que este es el mejor sitio.
como sabreis tanto sense como touchwiz si desplazas la pagina principal hacia la derecha te sale una pagina con noticias, de deportes, tegnologia actualidad. (en esa parte donde en el G2 salen los consejos de uso y en el G3 la parte de lg health). ahora mi duda es habria alguna forma de poder poner una pestaña de ese estilo en nuestro g2 mediante alguna apk, algun zip etc.
de nuevo perdon si os molesta que lo pusiera aqui y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y atencion
No te preocupes, con educación se puede decir todo. :)
Efectivamente el lugar para postear no era este, era la sección general, no desarrollo, y menos el tema de Sense 6, pero insisto, con educación todo se puede asi que no te preocupes.
Eso va integrado dentro del launcher de las ROMS, asi que está dificil... pero puedes instalar widgets en las pantallas principales que te servirán al mismo efecto, sabes lo que digo?
Xavi_87
04/12/14, 12:09:17
Qué lastima que se quede en nada, yo estaba esperando unas capturas para ver como sería pero por lo visto esto no será posible.
Aun así, gracias a los compañeros que se interesaron en intentar tirar adelante este proyecto :-)
Yo probre la de xda, pero tenia fallos importantes. La cámara no abría , no había sonido y algunas cosas que no recuerdo porque la probre hace tiempo. La verdad es que seria un pelotazo tenerla en el g2.
lestatmail
04/12/14, 13:04:52
Dios, me habeis dejado "seco"....... Y la verdad que sois unos maestros... Yo habia pensado que esta rom era la misma de xda, pero veo que no era la misma , ya que la xda la instale yo mismo... Sois unos crack y da gusto ver gente como vosotros por estos foros, muchas gracias por todo... Un abrazo.... Y ojala alguien sea capaz de hacer funcionar esta rom porque vale la pena...
Jeshuuu
04/12/14, 13:21:51
Dios, me habeis dejado "seco"....... Y la verdad que sois unos maestros... Yo habia pensado que esta rom era la misma de xda, pero veo que no era la misma , ya que la xda la instale yo mismo... Sois unos crack y da gusto ver gente como vosotros por estos foros, muchas gracias por todo... Un abrazo.... Y ojala alguien sea capaz de hacer funcionar esta rom porque vale la pena...
Pues para mi nunca existio esta rom. Yo no me la creo.. Que haya hecho el port y no saber modificar un build.prop o un updater-script es como saber hacer una ecuacion y no saber sumar...
Disculpenme pero no me la creo que haya pasado el zip e instalarla casi totalmente funcional y que la elimine de todos lados por instalar android L... Vamos, a mi me arranca un port asi, lo primero que yo haria seria dejarla bien guardada en el pc y en el celu, porque portar una rom no se hace tan facil que digamos y debe llevar varias horas de por medio..
ATLANTIS1976
04/12/14, 14:15:48
Le he mandado un mp al creador de este post pidiendo explicaciones ya que el riesgo de brick total por lo que dicen los compañeros era casi seguro ..vamos a darle el derecho a defenderse pero si no da la cara ya hablamos de un señor que ha jugado con los moviles de los demas y no valen los g2 tres euros...
el_ninyo
04/12/14, 22:41:34
Le he mandado un mp al creador de este post pidiendo explicaciones ya que el riesgo de brick total por lo que dicen los compañeros era casi seguro ..vamos a darle el derecho a defenderse pero si no da la cara ya hablamos de un señor que ha jugado con los moviles de los demas y no valen los g2 tres euros...
Es una pena que pase esto y más que hablamos de cosas importantes. En fin... Me había hecho ilusión tener esta rom.
lestatmail
05/12/14, 12:08:20
Pues para mi nunca existio esta rom. Yo no me la creo.. Que haya hecho el port y no saber modificar un build.prop o un updater-script es como saber hacer una ecuacion y no saber sumar...
Disculpenme pero no me la creo que haya pasado el zip e instalarla casi totalmente funcional y que la elimine de todos lados por instalar android L... Vamos, a mi me arranca un port asi, lo primero que yo haria seria dejarla bien guardada en el pc y en el celu, porque portar una rom no se hace tan facil que digamos y debe llevar varias horas de por medio..
Es increíble, menos mal que has avisado....... Solo pensar que pudo haber un brick me da escalofríos. Y creo que es vergonzoso que publiquen una rom así, por supuesto el último responsable es el que la instala, pero por supuesto damos por sentado que al menos es una rom para nuestro móvil y tenemos la confianza de grandes personas y cocineros.... Por eso despues de leerte me he quedado chafado.... De verdad, menos mal que le hayas hechado un ojo y poder avisar.
Y la verdad que me da mucha pena, tenia esperanza en esta rom.......
Muchas gracias por todo..... Un abrazo.
zeroblack
06/12/14, 11:46:25
con ganas de probarla seguro que la haces funcionar ;)
Xavi_87
06/12/14, 11:55:02
con ganas de probarla seguro que la haces funcionar ;)
No te hagas expectativas, por lo visto no creo que la puedas probar.
Mafaldo
06/12/14, 12:32:42
El creador del hilo está escondido
Si miráis su perfil, entró en el foro anoche a las 12 por última vez, pero no dijo nada
Penoso
ATLANTIS1976
06/12/14, 13:06:17
No te hagas expectativas, por lo visto no creo que la puedas probar.
Me contesto al mp que le mande y dijo que esta examenes y tal.. que intentara arreglarlo...en fin podeis dar por cerrado este hilo.
cerramos cautelarmente, cuando el autor solucione el tema se abrirá de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.