Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [HILO OFICIAL] Actualizaciones para el Huawei G620s ( Android 4.4.4 - ¿ Lollipop ? )
Johny1979
28/11/14, 16:24:40
Muy buenas a todos.
He abierto este hilo para que hablemos de que deparara en el futuro a nuestro Huawei G620s , Actualizaciones menores y Debatir como vemos el futuro de nuestro movil acerca de lollipop , ya que sin este update no podremos verificar el verdadero potencial de nuestro Snapdragon 410 64Bits.
Asi mismo ire editando el post y explicando los Leaks que vaya sacando Huawei Oficiales y No oficales y las mejoras que lleva cada una desde Huawei NEWS , como tambien explicare sus formas de instalacion que por regla general ( bajo mi experiencia en los foros de Huawei ) nunca salen por OTA y si por los Hisuite.
kokesil
28/11/14, 17:06:48
esto va viento en popa cada vez mas cosas y eso que lleva el foro abierto 24 horas
nankkurunaaisa
28/11/14, 21:04:57
Viene con 4.4.3 kitkat no? :D
SuperiorEDL
29/11/14, 13:30:06
Primer fimware oficial para G620S
http://consumer.huawei.com/it/support/downloads/detail/index.htm?id=30706
Es la ROM que viene de serie con el G620S
kokesil
01/12/14, 14:48:51
mirar lo que he encontrado investigando un poco http://asanfile.com/file?q=g620s
Tsunami08
01/12/14, 14:53:55
mirar lo que he encontrado investigando un poco http://asanfile.com/file?q=g620s
Ostias, eso hay que estudiarselo.
Gracias.
nankkurunaaisa
01/12/14, 16:08:41
Son todas las roms de los distintos paises. Imagino que unas seran un poco mas recientes que otras, y con cambios pequeños y/o mejoras:ok:
Gracias por el aporte. Siempre va bien tener a mano los firmware stock
kokesil
01/12/14, 16:24:24
lo que no he podido es descargarme ninguno me he registrado pero no me deja entrar con mi propio nick ni nada habeis probado alguno de vosotros?
nankkurunaaisa
01/12/14, 16:34:59
Imagino que tendra que llegarte un email de confirmacion del registro no?
xinomandarino
01/12/14, 17:15:38
Mirad lo que he encontrado http://levelof.blogspot.com.es/2014/10/upgradeupdate-huawei-ascend-g620s-to-50.html
nankkurunaaisa
01/12/14, 17:32:29
Esa pagina otro usuario ya lo posteo, y es fake. No existe tal rom para nuestro modelo. Y es mas los comentarios, por lo que se ve, siempre son los mismos, y es una imagen solo, esos comentarios ;-)
robertron
01/12/14, 17:32:57
Yo creo que un movil con soc de64 bits no os dejaran estancados en KK, estoy pensando en cogermelo
bumperiano
01/12/14, 17:33:20
Mirad lo que he encontrado http://levelof.blogspot.com.es/2014/10/upgradeupdate-huawei-ascend-g620s-to-50.html
Tiene una pinta de fake engaña incautos que echa para atrás. :risitas:
Solo hay que ver los comentarios que son simplemente una imagen.
robertron
01/12/14, 17:37:23
Tiene una pinta de fake engaña incautos que echa para atrás. :risitas:
Solo hay que ver los comentarios que son simplemente una imagen.
Fake a gran escala, merece detencion jeje.
Oye, por tu nick, vas a ir al bumping festival?
Yo esto también lo he visto antes, pero no he probado a descargármelo porque te pide rellenar encuestas para efectuar la descarga, pero yo no me fiaría mucho de si esa "ROM" de Lollipop sea oficial, o tenga algún tipo de malware o te deje un pisapapeles por móvil.
Yo creo que es un fake, porque si pones en Google Huawei G620s te salen blogs similares, en los que no paran de salirte pop-ups publicitarios, y el mismo vídeo de como descargarte roms todo el rato.
Sinceramente, creo que si no sale en esa pequeña lista de móviles de Huawei que se van a actualizar a Lollipop no creo que se actualice, o te compras un Huawei tope de gama que se venda en todos lados y se conozca un poco, o no se actualiza, las gamas media-baja las tiene Huawei abandonadas, y creo que es una pena, porque sus móviles tienen una calidad de fabricación muy buena en general, y un buen precio, pero en cuanto a soporte son nefastos, yo ya lo aprendí del Daytona, que seguro que con KK oficial habría mejorado mucho, así que mas bien espero que algún crack de por aquí se saque una custom rom basada en lollipop.
Un saludo.
xinomandarino
01/12/14, 17:40:25
Yo también estoy pensando en pillarlo por los 64 bits. Realmente trucha la página...:rolleyes:
robertron
01/12/14, 17:46:12
Yo esto también lo he visto antes, pero no he probado a descargármelo porque te pide rellenar encuestas para efectuar la descarga, pero yo no me fiaría mucho de si esa "ROM" de Lollipop sea oficial, o tenga algún tipo de malware o te deje un pisapapeles por móvil.
Yo creo que es un fake, porque si pones en Google Huawei G620s te salen blogs similares, en los que no paran de salirte pop-ups publicitarios, y el mismo vídeo de como descargarte roms todo el rato.
Sinceramente, creo que si no sale en esa pequeña lista de móviles de Huawei que se van a actualizar a Lollipop no creo que se actualice, o te compras un Huawei tope de gama que se venda en todos lados y se conozca un poco, o no se actualiza, las gamas media-baja las tiene Huawei abandonadas, y creo que es una pena, porque sus móviles tienen una calidad de fabricación muy buena en general, y un buen precio, pero en cuanto a soporte son nefastos, yo ya lo aprendí del Daytona, que seguro que con KK oficial habría mejorado mucho, así que mas bien espero que algún crack de por aquí se saque una custom rom basada en lollipop.
Un saludo.
Si fuera oficial habria llegado de otra manera
CoolSpace
01/12/14, 17:47:42
No se yo viendo al hermano mayor g630 que se va a quedar como salio dudo que este lo actualizan. huawei solo actualiza los p7 o la gama alta y aun así no lo hacen lo suficiente
y si lo actualizan para que este bien optimizado a 64 bits tendrían que cambiar casi todo el software no es en plan que meten android l e ya. y por 110 euros no van a poder compensar el precio del desarrollo ya que mucha gente piensa que el móvil solo pagas el hardware. mirar los iphone 700 euros y hace poco una fuente reveló el coste de su sistema que fue algo increíble. a dia de hoy el hardware esta por encima del software pienso que si invierten millonadas en un sistema propio de huawei optimizando los 64 bits se folla al iphone 6 pero eso necesita lps mejores ingenieros de software que están la gran mayoría en eeuu y otra gran parte en china y más algunos por algunos leí sueltos de algún pais
robertron
01/12/14, 17:49:38
No se yo viendo al hermano mayor g630 que se va a quedar como salio dudo que este lo actualizan. huawei solo actualiza los p7 o la gama alta y aun así no lo hacen lo suficiente
Un soc de 64 estancarlo en KK es UN DELITO!!!
CoolSpace
01/12/14, 17:54:47
Un soc de 64 estancarlo en KK es UN DELITO!!!
Eso díselo a huawei que ellos lo pusieron por el 4g ya que cuando ven la gente dice OSTÍA UN 4G A 100 EUROS y se lo compran esto no es el paso de 2 g a 3g yo de hecho tengo 4g y no lo utilizo aparte de tener una cobertura de risa en el interior
robertron
01/12/14, 17:58:08
Eso díselo a huawei que ellos lo pusieron por el 4g ya que cuando ven la gente dice OSTÍA UN 4G A 100 EUROS y se lo compran esto no es el paso de 2 g a 3g yo de hecho tengo 4g y no lo utilizo aparte de tener una cobertura de risa en el interior
Pero ya se sabe que hay gente chupiguay de la vida que solo por tener 4G se creen mas que los demas. Bueno, a ver quien se cree chupiguay teniendo un soc que solo puedes usarlo digamos que por la mitad :grin::grin::grin::grin::grin:
SuperiorEDL
01/12/14, 18:35:43
El procesador en antutu no hace las pruebas de 64bit, por lo que me da a pensar que esta funcionando a 32bit. Jaja
Manolo55
01/12/14, 19:12:54
El procesador en antutu no hace las pruebas de 64bit, por lo que me da a pensar que esta funcionando a 32bit. Jaja
A ver, ¿cómo va a hacer las pruebas de 64 bits si el SO es de 32 bits? Sencillamente imposible y, por otra parte, ruega para que ese móvil siempre se actualice en 32 bits, porque 64 bits, es muy potito para muchas cosas, pero, al igual que ART ocupa más espacio de almacenamiento, con 64 bits es necesaria más memoria ram y 1 Gb ya empieza a ser justito.
BlueSkies
01/12/14, 19:41:40
Que si lo van a actualizar coño, vamos a ser optimistas. Si ya todos dan por hecho que no, para que se van a molestar...
kokesil
01/12/14, 20:02:23
jajajajajaja muy bueno estoy contigo
y si lo actualizan para que este bien optimizado a 64 bits tendrían que cambiar casi todo el software no es en plan que meten android l e ya. y por 110 euros no van a poder compensar el precio del desarrollo ya que mucha gente piensa que el móvil solo pagas el hardware. mirar los iphone 700 euros y hace poco una fuente reveló el coste de su sistema que fue algo increíble. a dia de hoy el hardware esta por encima del software pienso que si invierten millonadas en un sistema propio de huawei optimizando los 64 bits se folla al iphone 6 pero eso necesita lps mejores ingenieros de software que están la gran mayoría en eeuu y otra gran parte en china y más algunos por algunos leí sueltos de algún pais
A ver si con este móvil cambia la política de actualizaciones de Huawei X-D, como hizo Motorola, con la serie Moto y en especial con el Moto G reventando la gama media: lo mejor relación calidad/precio/actualizaciones, o por lo menos que actualize Huawei a la piruleta podrida xD
Pero ya se sabe que hay gente chupiguay de la vida que solo por tener 4G se creen mas que los demas. Bueno, a ver quien se cree chupiguay teniendo un soc que solo puedes usarlo digamos que por la mitad :grin::grin::grin::grin::grin:
El rendimiento es mas menos un 20% superior.
http://www.anandtech.com/show/6420/arms-cortex-a57-and-cortex-a53-the-first-64bit-armv8-cpu-cores
pepenexus
02/12/14, 23:32:11
Yo con que lo dejen en lollipop me sobra y si fuese lollipop limpio ya el mwjor movil
OhDaesu
03/12/14, 08:21:39
Los que hemos tenido cerca Huaweis low-cost ya sabemos que no suelen actualizar. Este tiene todas las papeletas para seguir igual aunque viendo que Lollipop esta tan cerca quizás suene la flauta.
Por otro lado, quien quiera actualizaciones por 50€ se hace con un Moto G2.
Lo que habría que hacer es mirar cual es la cuenta de Twitter de la división de móviles de huawei y empezar a pedir ahí que lo actualicen. So lo hace uno no pasa nada, pero si lo hacen varios, otros tantos harán retweet, otros se animarán a pedirlo también y con suerte suene la flauta.
Pd: lo compre ayer para mi hermano por 109 euros con yoigo. Si es tan bueno como decís menuda ganga...
Lo que habría que hacer es mirar cual es la cuenta de Twitter de la división de móviles de huawei y empezar a pedir ahí que lo actualicen. So lo hace uno no pasa nada, pero si lo hacen varios, otros tantos harán retweet, otros se animarán a pedirlo también y con suerte suene la flauta.
Pd: lo compre ayer para mi hermano por 109 euros con yoigo. Si es tan bueno como decís menuda ganga...
https://twitter.com/HuaweiSpain
https://twitter.com/HuaweiES?lang=es
Si fuera oficial habria llegado de otra manera
Exacto, yo tengo pensado dárselo a un familiar, estoy esperando a que me llegue el código de desbloqueo del bootloader para rootearlo y quitarle morralla a la rom, creo que es un buen gama media, en mi opinión lo que debería haber sido el Moto G 2014, con micro sd, 4G y el 410, y no quiero ser pesimista, pero Huawei solo actualiza sus gama alta, y a veces ni eso, ojalá se dieran cuenta de que si quieren llegar a ser el fabricante que mas móviles venda, deben hacerlo junto a sus consumidores, y no creando odios entre estos, mirad a Samsung ,HTC y Sony, están pagando por sus errores, por dejar tirados a los usuarios de sus gamas media, media-baja. Así no se hacen las cosas.
robertron
03/12/14, 16:03:01
Exacto, yo tengo pensado dárselo a un familiar, estoy esperando a que me llegue el código de desbloqueo del bootloader para rootearlo y quitarle morralla a la rom, creo que es un buen gama media, en mi opinión lo que debería haber sido el Moto G 2014, con micro sd, 4G y el 410, y no quiero ser pesimista, pero Huawei solo actualiza sus gama alta, y a veces ni eso, ojalá se dieran cuenta de que si quieren llegar a ser el fabricante que mas móviles venda, deben hacerlo junto a sus consumidores, y no creando odios entre estos, mirad a Samsung ,HTC y Sony, están pagando por sus errores, por dejar tirados a los usuarios de sus gamas media, media-baja. Así no se hacen las cosas.
Si, yo tube mala experiencia xon el g510 que las actualizaciones nunca eran pa subir de version, solo para añadir chorradas. Y me parece un delito sacar procesador de 64 para estancarlo en kk, como todos sus gama media o baja, los sacan a la venta y listo
Si, yo tube mala experiencia xon el g510 que las actualizaciones nunca eran pa subir de version, solo para añadir chorradas. Y me parece un delito sacar procesador de 64 para estancarlo en kk, como todos sus gama media o baja, los sacan a la venta y listo
Igual, tuve el Daytona, y si no es por la gran comunidad de gente que se lo curra haciendo ROMs de aqui, y por XDA-Developers, no tendríamos nada, que al menos ya podemos desbloquear el bootloader y cambiar el recovery y rootearlo, pero sin sources, como no venga alguien a adaptar de otra rom y modelo parecido al nuestro, difícil veo que se pueda hacer algo, y repito, sin ser pesimista, pero con Huawei es lo que hay, un móvil que nunca le sacará partido a los 64 bits de su procesador por una compañía detrás a la que le dan igual sus usuarios.
sarmentador
03/12/14, 19:00:03
La parte buena es que es igual al Honor 4 play y con esta serie de moviles huawei parece que quieren hacerlo mejor.
sarmentador
03/12/14, 19:03:00
Con todos mis respetos, menudo consuelo de tontos. El 4g es un paso hacia delante, la mayor velocidad SI se nota y es una pasada. En cualquier ciudad o pueblo mas o menos grande ya esta disponible es una gozada la velocidad.
Igual que se nota aumentar la velocidad en la conexión de casa, se nota en el móvil y en todo lo que sea un avance.
robertron
03/12/14, 19:04:58
Con todos mis respetos, menudo consuelo de tontos. El 4g es un paso hacia delante, la mayor velocidad SI se nota y es una pasada. En cualquier ciudad o pueblo mas o menos grande ya esta disponible es una gozada la velocidad.
Igual que se nota aumentar la velocidad en la conexión de casa, se nota en el móvil y en todo lo que sea un avance.
Claro pero en casa no gastas mas bateria por tener mas velovidad, ademas para grandes velocidades esta la buena fibra optica. Realmente necesitas descargar grandes cosas desde 4g? Solo vale para fundirte rapido los megas
sarmentador
03/12/14, 19:58:47
Claro pero en casa no gastas mas bateria por tener mas velovidad, ademas para grandes velocidades esta la buena fibra optica. Realmente necesitas descargar grandes cosas desde 4g? Solo vale para fundirte rapido los megas
En casa el 4g va igual de rápido que el wifi y en la calle la diferencia es abismal. El 4g se nota en el uso comun, no necesitas estar bajando grandes cosas, simples webs con muchas fotos o videos la diferencia de velocidad es apreciable. Un ejemplo típico es como los anuncios de vodafone, si tienes 4g ya puedes estar viendo el video mientras el resto todavia no se han descargado ni la mitad y cuanto mayor sea el archivo mas se nota.
Lo de que se gastan mas datos es una falacia, una foto de 2 mb gasta lo mismo de la tarifa pero tu la recibes 10 veces antes. Si que puede incitar a consumir mas contenido, puesto que los tiempos que antes perdias en descarga o carga de webs los puedes dedicar a otras cosas.
Belial6666
03/12/14, 21:14:59
...
Lo de que se gastan mas datos es una falacia, una foto de 2 mb gasta lo mismo de la tarifa pero tu la recibes 10 veces antes. Si que puede incitar a consumir mas contenido, puesto que los tiempos que antes perdias en descarga o carga de webs los puedes dedicar a otras cosas.
Tienes razón... en parte. Me explico:
Es cierto que con 4G la misma descarga no gastará más (una foto de 2mb serán 2mb con 4G, 3G o 2G)
Aunque puedes gastar más datos de forma "involuntaria": si empiezas a ver un video en streaming (p.ej. youtube) y te das cuenta a los 10" de visionado que no era el que querías resulta que con 4G habrás descargado muchos más megas sin necesidad que con 3G.
kokesil
04/12/14, 12:09:42
yo conque consigamos cm12 me conformaría y también roms basadas en stock pero deoxeadas y root en el kernel para poder tener la ram superlimpia
kokesil
04/12/14, 14:28:42
he subido el firm europeo a mediafire para tenerlo como oro en paño ya que la descarga de la pagina oficial de Huawei es muy lenta descargarlo y guardarlo en el pc ya que si la cagamos con algo podemos recuperar nuestro teléfono . dentro del zip teneis teneis la famosa carpeta dload y un archivo en pdf que explica como hacer la instalación http://www.mediafire.com/download/ua2wtb2ni4887ao/G620S-L01_V100R001C00B242SP02CUSTC432D003_Firmware_Nonsp ecific(West_European)_Channel-Others_Android_4.4.4_EMUI_2.3_05012PGE.zip
SuperiorEDL
04/12/14, 14:35:53
yo conque consigamos cm12 me conformaría y también roms basadas en stock pero deoxeadas y root en el kernel para poder tener la ram superlimpia
Sin kernel source, difícil que tengamos cyanogenmod 12.
kokesil
04/12/14, 14:37:03
eso es lo malo a ver si se nos aparece la virgen
kokesil
10/12/14, 09:41:26
al parecer nuestro terminal no aparece en la lista de actualizaciones a lollipop aqui teneis la lista por el momento http://www.androidpit.es/android-5-0-lollipop-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
ATLANTIS1976
10/12/14, 09:56:19
al parecer nuestro terminal no aparece en la lista de actualizaciones a lollipop aqui teneis la lista por el momento http://www.androidpit.es/android-5-0-lollipop-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
Lo que dice hay no es que este terminal no tenga actualización.
Lo que dice es que huawey no ha dado ninguna informacion y ellos imaginan que puedan actualizar los dos terminales que ponen en lista, es decir especular simple y llanamente
kokesil
10/12/14, 12:08:40
ya hombre me imagino que será una especulación o eso espero
pipilotas2009
01/03/15, 17:27:51
http://consumer.huawei.com/dk/support/downloads/index.htm creo que es la actualizacion del este de europa
ryuxgplp
01/03/15, 18:29:29
http://consumer.huawei.com/dk/support/downloads/index.htm creo que es la actualizacion del este de europa
No entiendo lo que as pasado.. Salen muchas actualizaciones de distintos modelos
pipilotas2009
01/03/15, 20:57:06
bueno creo que es la actulizacion de la rom original de huawei g620s-l01 de la version europea
SuperiorEDL
01/03/15, 21:22:58
bueno creo que es la actulizacion de la rom original de huawei g620s-l01 de la version europea
No es, eso es emui 2.3 y android 4.4. Y estamos emui 3 o lollipop.
EduardoRB
11/03/15, 01:37:23
¿Cómo va la cosa? ¿Alguna novedad al respecto? ¿Desde Huawei comentan algo?
juanytoma
13/03/15, 12:44:08
Hola, ¿alguien sabe si esto es cierto? ¿alguien se atreve a probar? http://www.lollipop-lollipop.org/mp3-0/huawei-ascend-g620s-6677.html Saludos.
renaciendo
13/03/15, 13:00:28
Que mall rollo da....introducir dirección, mail, número de teléfono, fecha de la comunión y fe de bautismo :grin:
Lo dicho, mal rollo...
SuperiorEDL
13/03/15, 14:42:58
Hola, ¿alguien sabe si esto es cierto? ¿alguien se atreve a probar? http://www.lollipop-lollipop.org/mp3-0/huawei-ascend-g620s-6677.html Saludos.
Joder, ya llevamos bastante tiempo diciendo que eso es un GRAN FAKE.
keiser23
05/05/15, 00:25:43
como va este tema?
EduardoRB
05/05/15, 12:05:46
como va este tema?
No va, directamente.
keiser23
05/05/15, 14:51:48
es que mi pareja se a pillado este movil y no se sabe nada de lollipop.... estan dando muchas largas yo tengo un bq y llevo desde enero esperando lollipop
EduardoRB
05/05/15, 14:54:40
es que mi pareja se a pillado este movil y no se sabe nada de lollipop.... estan dando muchas largas yo tengo un bq y llevo desde enero esperando lollipop
Pues de momento así estamos. Sin noticias y con poca esperanza de que llegue alguna vez a nuestro terminal.
keiser23
05/05/15, 15:54:00
pues valla manera de meter el marketing por todos lados en el huawei dejan un procesador de 64 bits desaprobechado y en bq meten lollipop pero de 32 bits y dejan esos 64 bits inutilizables.... eso es engañar a la gente
EduardoRB
05/05/15, 16:06:05
Totalmente. Son cosas que no sé entienden. Lo único que nos puede dar alguna esperanza es lo de los 64bits, porque de ser solo 32 nos podríamos olvidar tranquilamente de Lollipop.
Aunque me temo que aún con los 64 no va a llegar.
proskrit0
05/05/15, 16:06:37
Tampoco nos volvamos locos, engañar hubiera sido que hubiesen prometido actualizar a lollipop y no lo cumpliesen, pero no es el caso. Sabíamos lo que comprábamos.
Lo que no estaría de más es que al menos trajesen las mejoras que tienen en china a los modelos europeos.
EduardoRB
05/05/15, 19:55:51
Tampoco nos volvamos locos, engañar hubiera sido que hubiesen prometido actualizar a lollipop y no lo cumpliesen, pero no es el caso. Sabíamos lo que comprábamos.
Lo que no estaría de más es que al menos trajesen las mejoras que tienen en china a los modelos europeos.
No, tampoco es eso. No se trata de que nos hayan engañado, pero tampoco pasaría nada por actualizar a Lollipop.
Con todo y con eso yo también pienso que es preferible que nos actualicen a una versión estable y corregida de errores que no de cualquier forma.
jesusme345
13/05/15, 14:44:44
http://50lollipop.website/huawei-ascend-g620s-lollipop-update-tutorial/
nankkurunaaisa
13/05/15, 14:49:58
http://50lollipop.website/huawei-ascend-g620s-lollipop-update-tutorial/
Por el amor de dios... Esta info en mil dominios distintos es FAKE. Haber si miramos/buscamos un poco mas antes de publicar estas cosas:rolleyes:
SuperiorEDL
13/05/15, 18:09:53
Por el amor de dios... Esta info en mil dominios distintos es FAKE. Haber si miramos/buscamos un poco mas antes de publicar estas cosas:rolleyes:
Lo que mas me toca los cojines es que se nota un montón que es un fake, pero la gente sigue cayendo como moscas.
EduardoRB
13/05/15, 18:31:06
A ver, sin ánimo de crear polémica. Vosotros lleváis tiempo en este foro y probablemente tengáis experiencia en estas lides, pero otras personas (me incluyo) estamos un poco verdes en estos temas.
Puede que sea muy evidente que es falso (o un fake como le llamáis) pero algunos "picamos" y pensamos que es real.
No sé quien es el forero que ha puesto el enlace, pero imagino que lo ha hecho con buenas intenciones.
Todo esto lo digo porque me ha parecido una respuesta (sobretodo la segunda) un tanto brusca. Creo que se pueden decir las cosas de otra forma.
Es solo mi opinión, sin ningún tipo de acritud.
nankkurunaaisa
13/05/15, 18:36:49
Respetable desde principo a fin tu opinion. Pero por cosas como estas, se ('ensucian') los hilos semana si y semana no. Con leer/buscar un poco se ahorraria liar mas ala gente. Y cosas pequeñas como estas, son frecuentes no puntuales...
EduardoRB
13/05/15, 20:13:57
Ahora mismo acabo de actualizar un LG L90 de un conocido a Lollipop.
Por las especificaciones veo que es un terminal similar al nuestro.
Muy mal por parte de Huawei.
Pd. Muy bonito el diseño del sistema operativo. Poco he mirado pero me gusta.
Morphine
13/05/15, 21:31:49
Ahora mismo acabo de actualizar un LG L90 de un conocido a Lollipop.
Por las especificaciones veo que es un terminal similar al nuestro.
Muy mal por parte de Huawei.
Pd. Muy bonito el diseño del sistema operativo. Poco he mirado pero me gusta.
Para eso hay temas, roms, xposed framework y mods. Huawei no es ignorante en este aspecto, si va a ser para empeorar rendimiento y batería, no va a dar el paso.
Puedes pasarte por los foros de motorola y nexus, y comprobar como la mayoría vuelve de lollipop a kitkat.
EduardoRB
13/05/15, 21:33:11
Para eso hay temas, roms, xposed framework y mods. Huawei no es ignorante en este aspecto, si va a ser para empeorar rendimiento y batería, no va a dar el paso.
Puedes pasarte por los foros de motorola y nexus, y comprobar como la mayoría vuelve de lollipop a kitkat.
¿Y crees que realmente es por motivos de rendimiento y demás y no por política comercial?
Morphine
13/05/15, 21:34:34
También.. supongo :) sea por lo que sea, yo personalmente no actualizaría a lollipop si va a significar una pérdida en rendimiento y batería. Ojalá me equivoque.
DenisAqp
17/05/15, 00:05:26
Pregunté sobre la fecha de actualización a Huawei y solo obtuve una respuesta formal e imprecisa:
---
"jueves 2015-05-07 11:14 p.m.
[email protected]
答复: Mail Support
Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Sorry about that we also do not have the exact time when will release the new version. If you would like to get immediately involved and help from Huawei's new products and features, we encourage you to visit our website http://consumer.Huawei.com/en/ or our support column http://consumer.Huawei.com/en//world...rectoryId=5003.
Best Regards,
Huawei Device Customer Care Team 3207"
Traducido:
Estimado Cliente,
Gracias por contactar con dispositivos Huawei.
Lo siento pero no tenemos la fecha exacta en que se dará a conocer la nueva versión. Si usted quisiera conseguir inmediatamente ayuda sobre temas realacionados y de nuevos productos y características de Huawei, le animamos a que visite nuestro sitio web o http://consumer.Huawei.com/en/ nuestra columna de soporte http://consumer.Huawei.com/ // en el mundo / technicaIndex.do? method = índice y directoryId = 5003.
Atentamente,
Huawei Device Atención al Cliente Equipo 3207
---
Es decir, adquirimos un equipo preparado para aprovechar Lollipop (64 bits) y no definen fecha de actualización, o es que no la harán...
Tal vez si todos los que tenemos el equipo hacemos la demanda de actualización a
[email protected] podríamos variar su respuesta.
:gracias:
EduardoRB
17/05/15, 00:27:14
Pregunté sobre la fecha de actualización a Huawei y solo obtuve una respuesta formal e imprecisa:
---
"jueves 2015-05-07 11:14 p.m.
[email protected]
答复: Mail Support
Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Sorry about that we also do not have the exact time when will release the new version. If you would like to get immediately involved and help from Huawei's new products and features, we encourage you to visit our website http://consumer.Huawei.com/en/ or our support column http://consumer.Huawei.com/en//world...rectoryId=5003.
Best Regards,
Huawei Device Customer Care Team 3207"
Traducido:
Estimado Cliente,
Gracias por contactar con dispositivos Huawei.
Lo siento pero no tenemos la fecha exacta en que se dará a conocer la nueva versión. Si usted quisiera conseguir inmediatamente ayuda sobre temas realacionados y de nuevos productos y características de Huawei, le animamos a que visite nuestro sitio web o http://consumer.Huawei.com/en/ nuestra columna de soporte http://consumer.Huawei.com/ // en el mundo / technicaIndex.do? method = índice y directoryId = 5003.
Atentamente,
Huawei Device Atención al Cliente Equipo 3207
---
Es decir, adquirimos un equipo preparado para aprovechar Lollipop (64 bits) y no definen fecha de actualización, o es que no la harán...
Tal vez si todos los que tenemos el equipo hacemos la demanda de actualización a
[email protected] podríamos variar su respuesta.
:gracias:
No estaría mal hacer un "copia/pega" con la demanda en inglés para que todos podamos enviarla a esa dirección.
Alguien que domine el idioma lo podría hacer.
SuperiorEDL
17/05/15, 12:13:35
Yo llevo lollipop en el mk808b plus(minipc) y en G510. Y no van nada mal y tienen un hardware peor que nuestro G620s.
Edit: Ademas solo hay que ver como rinde el moto e 2015 con lollipop teniendo el mismo hardware.
Os hacen el mismo caso que la presencia de la firma aqui.
A mi tambien me mandaron esa misma carta tipo, incluido el choteo de este atento a nuestra pagina.
No vuelvo a comprar nada, pero es que nada, nada, nada de estos mangantes ... y recomendar la casa ... ni de coña.
Ya he conseguido que tres no compren y se vayan al moto u otros terminales ... son pocos si, por algo se empieza y el boca a boca es mas poderoso ... a tres que no engañan ni torean.
Lo flipaban con todo el tema.
Un saludo.
SuperiorEDL
20/05/15, 18:05:38
Al menos a vosotros no os esta vacilando como a mi con el p*** bootloader, me siento estafado y imbecil.
proskrit0
21/05/15, 01:13:15
Os hacen el mismo caso que la presencia de la firma aqui.
A mi tambien me mandaron esa misma carta tipo, incluido el choteo de este atento a nuestra pagina.
No vuelvo a comprar nada, pero es que nada, nada, nada de estos mangantes ... y recomendar la casa ... ni de coña.
Ya he conseguido que tres no compren y se vayan al moto u otros terminales ... son pocos si, por algo se empieza y el boca a boca es mas poderoso ... a tres que no engañan ni torean.
Lo flipaban con todo el tema.
Un saludo.
Dejando claro que me gustaría que actualizasen el terminal como a cualquiera, me toca las narices que algunos tildéis de "mangantes", o digáis que "engañan", basándoos en unas expectativas que vosotros mismos os habéis sacado de la manga. En ningún momento huawei se comprometió a actualizar nada, si esperabais lollipop haberos informado antes de hacer la compra y así habríais evitado frustraciones y culpar de las mismas a otros infundadamente.
EduardoRB
21/05/15, 01:42:21
Dejando claro que me gustaría que actualizasen el terminal como a cualquiera, me toca las narices que algunos tildéis de "mangantes", o digáis que "engañan", basándoos en unas expectativas que vosotros mismos os habéis sacado de la manga. En ningún momento huawei se comprometió a actualizar nada, si esperabais lollipop haberos informado antes de hacer la compra y así habríais evitado frustraciones y culpar de las mismas a otros infundadamente.
Y creo que, de momento tampoco han dicho que no lo vayan a actualizar.
Realmente con Kit Kat 4.4.4 va perfectamente.
nuwandastur
21/05/15, 10:02:45
:dios:
Gunflame
21/05/15, 11:32:37
¿Y entonces para leches meten un procesador de 64bits si no piensan actualizar? Es de lógica que si lo meten es porque al menos querían dar a entender que lo actualizarían y por eso la gente lo compró. Y ahora ha resultado ser una patraña solo para vender. Yo no solo les llamo mangantes, sino además deshonestos.
EduardoRB
21/05/15, 12:36:58
Pero, ¿ya ha confirmado Huawei que nuestro dispositivo no se va a actualizar?
Gunflame
21/05/15, 13:06:19
Huawei publicó hace relativamente poco una lista con sus terminales que actualizarán a Lollipop y entre ellos no está el G620s
http://andro4all.com/2015/04/estos-son-los-terminales-de-huawei-y-honor-que-actualizaran-a-lollipop
EduardoRB
21/05/15, 13:10:37
Bueno, pero eso no quiere decir que en un futuro no se vaya a hacer. Cuando Huawei confirme que no se va a actualizar será otra cosa.
Gunflame
21/05/15, 13:14:35
Huawei no va a decir ni que sí ni que no para que más desaventurados se compren el móvil y luego dentro de un tiempo dirá que al final no porque es un móvil viejo como ha hecho con otros terminales según tengo entendido. Si ni siquiera ha traído EMUI 3.0 que en la versión china si que está. Es puro marketing, deshonesto pero marketing.
proskrit0
21/05/15, 13:34:01
Perdona, pero no no tienes ni idea de como funciona un razonamiento lógico. Me repito, las expectativas son vuestras, cuando comprasteis el teléfono deberíais haber leído que llevaba android 4, si esperáis que actualicen a android 7 sólo porque el procesador lo soporte es vuestro problema.
Gunflame
21/05/15, 14:34:10
Pero vamos a ver, figura. ¿Que diferencia tiene un procesador de 64 bits respecto a uno de 32 si no hay lollipop? Ninguna en absoluto (Salvo el precio). Así que si tiramos de eso que se llama sentido común pues piensas "Leñe, si le han puesto el procesador de 64 es porque tendrán pensado actualizarlo". ¿Y que es lo que ha pasado? Que nos han cascado un coste adicional por un procesador que NO vamos a poder aprovechar de ninguna manera mediante actualizaciones oficiales. Si no vamos a recibir nunca lollipop, pues que hubiesen dejado un procesador de 32 y el móvil habría salido más barato y con exactamente el mismo rendimiento, pero claro eso no es lo que les interesa y eso se llama marketing deshonesto.
proskrit0
21/05/15, 17:15:28
Lo siento tío, pero estás equivocado en todo.
Pero vamos a ver, figura. ¿Que diferencia tiene un procesador de 64 bits respecto a uno de 32 si no hay lollipop? Ninguna en absoluto (Salvo el precio).
Para empezar, no puede comparar genéricamente un procesador de 32 con uno de 64, ya que no hay 2 procesadores que se diferencien sólo en eso.
Después, el procesador del g620s es un procesador de 32 Y 64 bit, con lo cual si lo comparas consigo mismo, no vas a ver ninguna diferencia, sobre todo de precio. Si quiere comparar nuestro snapdragon 410 (32 y 64) con, por ejemplo, el 400 (32), las diferencias son muchísimas (principalmente porque son distintos procesadores con distinta arquitectura). La capacidad de correr lollipop a 64bit sería lo de menos, no creo que nos diésemos nadie ni cuenta en condiciones de uso normales.
Así que si tiramos de eso que se llama sentido común pues piensas "Leñe, si le han puesto el procesador de 64 es porque tendrán pensado actualizarlo".
Sin tener en cuenta lo ya dicho de que le han puesto un procesador de 32 y 64, tu razonamiento es más que sentido común, un caso de pensamiento ilusorio (http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_ilusorio) de manual.
¿Y que es lo que ha pasado? Que nos han cascado un coste adicional por un procesador que NO vamos a poder aprovechar de ninguna manera mediante actualizaciones oficiales.
Nadie te ha cascado ningún coste adicional, principalmente porque no existe un "g620s versión solo 32bit" más barato. El procesador que compraste es el que anunciaban y el que te dieron, si no te gusta haberte informado mejor antes de comprarlo. Las actualizaciones son exactamente las que prometieron: ninguna. Ya me dirás dónde ves el engaño o la falta de honestidad por parte de huawei.
Si no vamos a recibir nunca lollipop, pues que hubiesen dejado un procesador de 32 y el móvil habría salido más barato y con exactamente el mismo rendimiento, pero claro eso no es lo que les interesa y eso se llama marketing deshonesto.
El procesador ya es de 32 bit. (Edito: además el nº de bits al que trabaja un procesador no tiene nada que ver con el precio, mucho menos aún para un gigante como huawei que los comprará por millones.)
Ya me dirás que entiendes por marketing deshonesto, para mí significa una práctica en la que se utilizan engaños para vender un producto. Te invito a que me pongas exactamente qué datos falsos sobre el teléfono viste antes de comprarlo o qué promesas te hizo huawei que no ha cumplido.
Perdón por el tochazo.
http://www.anandtech.com/show/7573/qualcomm-announces-snapdragon-410-based-on-64bit-arm-cortex-a53-and-adreno-306-gpu
http://www.anandtech.com/show/6420/arms-cortex-a57-and-cortex-a53-the-first-64bit-armv8-cpu-cores
Morphine
22/05/15, 15:02:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018490
Dejar de llorar por el lollipop.
En los kioskos los venden por unos céntimos
Vaya por delante que ninguna acritud, ni animo de ofender, un simple intercambio de opiniones desde la educacion, cosa que por escrito puede sonar fuerte, pero ni de lejos.
proskrit0 ... No voy a entrar en las clásicas de ... eres acérrimo de Huawei o de si tienes algunos tipos de intereses con ellos ... etc... Porque ya somos mayorcitos.
NO hace falta que te digan textualmente, os hemos engañado, créeme que hay muchas formas de llamar tonto a alguien sin insultarlo y de engañar.
Y estos personajes de Huawei lo han hecho empezando con la campaña de marketing montando un móvil que no hace falta ser muy corto para pensar que lo van a actualizar o bien el Lollipop o el Emui; porque a mí no me sacas que por ahí han ido los tiros con este móvil.
Seguido de dando la callada por respuesta en algo tan sencillo de responder, si o no vais a actualizar.
Hasta los mismisimos de compañias como esta que hacen lo que les sale y que lanzan productos que "el sentido común" (ese tan valorado) diga que por sus características y la época que vivimos va ser actualizado y eso es engañar con intención y no hace falta decir nada.
Pero claro, si dicen no, adiós a las ventas y nadie lo comprara.
A mí al lollipop le pueden dar hasta que saquen el 6 si lo hay, porque es una put* escopeta de feria, pero que no actualicen el Emui!!! … manda huevos!!
Eso pasa cuando lo único que les importa es la pasta y solo la pasta. Y el cliente, contactos incluidos con la casa, les importa una mierda porque o no te responden o te mandan la archi-carta-tipo estese atento a las actualizaciones.
Y como he leído por ahí, dejaran que pase el tiempo y por viejo, ni Emui ni Lollipop, a eso se le llama estrategia comercial pensada y aplicada.
Y como consumidor que me gastado la pasta, mucha o poca, es pasta y cuesta ganarla para que te ninguneen. Y creo que estoy en mi derecho de decir que una me la han colado y esta compañía para mí y para todo el que hable y me pida consejo, esta más que muerta.
Preguntar y tener los santos cojo*** de decir estese atento a las actualizaciones es de poca muy poca seriedad y lo único que demuestra es el toreo de una compañía llamada seria. Muy profesional sí. Eso si, te diran que te han respondido, al estilo como los políticos, pero no te quejes que te han respondido.
Pago, exijo, sencillo y simple.
Y lo único que exijo es la respuesta muy sencilla, si o no, porque saben de sobra lo que van hacer.
Un saludo.
ryuxgplp
24/05/15, 23:16:42
de emui 3.0 oficial nada todabia no¿?
nandito978
06/06/15, 16:54:24
hola tengo un huawei y no me reconoce ni la sim y en opciones no puedo marcar la opcion de modo red ni nombres de punto de acceso alguna idea gracias
galtzagorris
09/06/15, 23:13:18
SAT es lo que haria si esta en garantia
P.MADRID
10/06/15, 19:34:20
Resetea.
mitsumi
23/06/15, 07:26:48
No se sabe aún nada de updates?
yohanxs14
23/06/15, 16:46:30
alguien sabe donde puedo descargar la rom stock de kitkat 4.4.4 con emui 2.3 ?
mitsumi
25/06/15, 12:19:10
Sigue sin saberse nada de emui 3.0 o android 5.0?
Sigue sin saberse nada de emui 3.0 o android 5.0?
Android 5.0 oficial...olvidate
Emui 3.0 oficial...un misterio por parte de huawei.[emoji29]
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
nightwalkerkg
25/06/15, 20:06:31
La única manera de conseguir Android L es compilar CM12. Hemos trabajado un totalmente CM11 y que no hay que ser enorme problema, ya que he visto en la gente Github están trabajando en ello ya. Pero lo que necesito es un foro de habla Inglés con G620S porque no puedo usar traductor Google en todos estos sitios web.
OT: ¿Cuánto gratuita RAM tienes en roms CM?
que tridtes que son, yo no me compraria ni el nexus que fabriquen estos, huawei para mi esta muerta al igual que samsung.
Que se vayan a timar a otro. Panda de mira billetes.
Marketing rastrero y barriobajero.
mitsumi
09/07/15, 07:22:59
Ninguna atock ROM posterior a 256 a la vista?
ErickGiova123
18/07/15, 19:50:09
pero ese LINK DE "G620S " esta en italiano , no afecta si eres de otro pais y de otro idioma ?
mi modelo de quipo es "huawei G620S - L03"
caralimon
21/07/15, 10:24:12
Perdona, pero no no tienes ni idea de como funciona un razonamiento lógico. Me repito, las expectativas son vuestras, cuando comprasteis el teléfono deberíais haber leído que llevaba android 4, si esperáis que actualicen a android 7 sólo porque el procesador lo soporte es vuestro problema.
Ya pero el GPS que no funcione es problema de Huawei y no ha hecho nada por arreglarlo
Lo de Lollipop si sirviera para que el GPS no haga zigzag pues genial pero sino que por lo menos hagan que el GPS funcione como en cualquier otro movil chino más economico que lo hace y bien
proskrit0
27/07/15, 11:39:08
Ya pero el GPS que no funcione es problema de Huawei y no ha hecho nada por arreglarlo
Lo de Lollipop si sirviera para que el GPS no haga zigzag pues genial pero sino que por lo menos hagan que el GPS funcione como en cualquier otro movil chino más economico que lo hace y bien
A mi el gps me va perfecto, he recorrido una docena de ciudades y pueblos de Europa con este móvil (y la aplicación osmand, que recomiendo para gps offline) y no me ha fallado ni una sola vez. Si te va mal supongo que tendrás que contactar con huawei, será un problema con tu terminal, no creo que todos tengan el gps jodido menos el mío.
habeis visto esto? http://www.lollipop-update.com/tag/huawei-ascend-g620s-lollipop-rom
kokesil
30/07/15, 20:35:09
eso es un fake pero desde hace la traca ya se hablo al principio de crear el foro del g620s
ok... sabia que habia un fake pero como vi q los comentarios eran de hace unas horas pense q podria ser algo nuevo
caralimon
07/08/15, 09:51:05
A mi el gps me va perfecto, he recorrido una docena de ciudades y pueblos de Europa con este móvil (y la aplicación osmand, que recomiendo para gps offline) y no me ha fallado ni una sola vez. Si te va mal supongo que tendrás que contactar con huawei, será un problema con tu terminal, no creo que todos tengan el gps jodido menos el mío.
Si te lees el hilo veras que donde falla es con aplicaciones de tracking deportivo running etc
Velocidad lenta zigzaguea lo tienes en las paginas de atras
proskrit0
07/08/15, 13:34:18
En el hilo hay gente que pone lo que tu dices, y también otros ponen ke les va mal con todo, y otros que les va bien. Mi experiencia, con google maps y osmand, tanto andando como en coche, es que va perfecto. Dudo que el problema sólo aparezca corriendo, fuera de que os haya tocado un terminal con el gps jodido. No corro, pero lo probaré en bici. Lo único que digo es que no es un problema intrínseco del terminal, ya que a mí y a otros nos funciona perfectamente. Por si tiene algo que ver, llevo ROM stock B256, a alguno que os vaya mal, quizá podríais probar esta versión para descartar posibles causas del problema?
P.MADRID
08/08/15, 17:46:37
Si te lees el hilo veras que donde falla es con aplicaciones de tracking deportivo running etc
Velocidad lenta zigzaguea lo tienes en las paginas de atras
No sé qué aplicaciones fallarán, pero he estado dando un paseo con el Sygic puesto y no he visto zizagueos ni cosas raras.
nuwandastur
11/08/15, 16:24:01
A los que les va "bien" el GPS. ¿Habéis probado a dar un paseo con el Sports Tracker? Simplemente pasead unos kilómetros y después comprobad el traking en el mapa con el móvil, comprobad la distancia recorrida y la velocidad.
Para usar con el coche va bien, pero en cuanto necesitas exactitud ya no es lo mismo. Después de los problemas con fotos de los trackings que enviamos, los de huawei lo están estudiando porque lo pudieron reproducir en otros móviles (cuando nos den una respuesta ya tendré un nexus 14 por otro lado ;-)). Por lo que nos dieron a entender es un problema general. Estaría bien saber si hay gente a la que no le pasa. Si es así, poned fotos de un tracking paseando por favor.
P.MADRID
12/08/15, 17:17:28
A los que les va "bien" el GPS. ¿Habéis probado a dar un paseo con el Sports Tracker? Simplemente pasead unos kilómetros y después comprobad el traking en el mapa con el móvil, comprobad la distancia recorrida y la velocidad.
Para usar con el coche va bien, pero en cuanto necesitas exactitud ya no es lo mismo. Después de los problemas con fotos de los trackings que enviamos, los de huawei lo están estudiando porque lo pudieron reproducir en otros móviles (cuando nos den una respuesta ya tendré un nexus 14 por otro lado ;-)). Por lo que nos dieron a entender es un problema general. Estaría bien saber si hay gente a la que no le pasa. Si es así, poned fotos de un tracking paseando por favor.
No puedo poner fotos, pero te cuento lo que vi.
Probé ese programa que dijiste y en efecto, de vez en cuando hace unos leves zizaguos, con un ángulo muy abierto, y que no suponen en ningún caso una desviación mayor de unos 8-10 m. La velocidad media, obviamente era mayor que la que llevaba realmente, un 10% por decir un número así a ojo.
Curiosamente hice lo popio y a la par con un Galaxy II, y la dispersión de éste era mucho mayor, con frecuentes pérdidas de cobertura en un paseo marítimo con el mar situado al sur, o sea, una zona fácil de ubicar por GPS.
Pero no conforme probé otro programa, Geotracker, y acá vi lo mismo que cuando paseo (no coche) con el Sygic; no zizaguea salvo de forma anecdótica, y la precisión de posición y velocidad (evidentemente, la velocidad media marcada era menor que en el caso del otro programa) es mucho mayor. Así que concluyo que me va BIEN el GPS... y que no todos los programas dan los mismos resultados.
Un saludo.
poliferacio
31/08/15, 17:10:03
buenas amigos.
alguien tiene el firmware G620S-L03_V100R001C00B239SP02 que no lo he podido encontrar por fa :(
sergio225
01/09/15, 14:15:27
Se sabe algo de lollipop?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Joseliyo
02/09/15, 03:52:39
Se sabe algo de lollipop?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lo unico que tenemos es cm 12.1 pero olvidate de nada oficial por parte de huawei
Ya se ha dicho hace tiempo que el G620s-L01, L02 y L03 NO recibirán emui 3.1 por parte de Huawei, seria un milagro si actualizaran los nuestros a emui 3.0.
Aarones32
18/09/15, 23:12:57
Bueno pues una pregunta se llegara algún día actualizar nuestro g620s a lollipop??
mitsumi
04/10/15, 09:28:21
Alguna rom stock posterior a la 256?
yo necesito el update.app de la 256 urgentemente,se me a bloqueado el movil con la ultima actualizacion y no pasa del logo,no lo puedo apagar ni nada
javiwinner
07/12/15, 20:08:54
Bueno pues una pregunta se llegara algún día actualizar nuestro g620s a lollipop??
Pues yo tengo este movil con kitkat, y un Samsung S6 con lollipop y muy curioso. Cuando aquí ansía por pasar al android 5, en el S6 sueñan con regresar al 4 o esperan con ansias el 6, pero quieren salir de lollipop como sea. A mi me da igual, tal vez es que soy un usuario muy reciente de hace dos semanas de android, y vengo de iOS...
robertron
07/12/15, 23:56:06
Pues yo tengo este movil con kitkat, y un Samsung S6 con lollipop y muy curioso. Cuando aquí ansía por pasar al android 5, en el S6 sueñan con regresar al 4 o esperan con ansias el 6, pero quieren salir de lollipop como sea. A mi me da igual, tal vez es que soy un usuario muy reciente de hace dos semanas de android, y vengo de iOS...
Todo lo de samaung es una chapuza con lagwizz. El g3 y el g4 en lollipop van de fabula
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola, actualmente tengo CM13 pero quiero volver a la de fabrica. Ahora bien, cuando presiono los tres botones tal como lo dice eloy en el vídeo, sale el mensaje tal cual pero no carga el dload.
Se queda en:
"check sd update pkg is exist...
make sure usb cable has been inserted!
usb update starting...
Alguien me puede ayudar por favor?
Saludos
danyv77
15/04/16, 15:36:46
No tiene más soporte este hilo?.
Yo me compré este móvil con claro de Argentina L03 es el modelo, y no puedo desbloquear el bootloader porque Huawei no me manda el código, hay alguna otra forma de hacerlo sin ese código?, gracias
ventura1982
23/04/16, 13:38:59
Hola, actualmente tengo CM13 pero quiero volver a la de fabrica. Ahora bien, cuando presiono los tres botones tal como lo dice eloy en el vídeo, sale el mensaje tal cual pero no carga el dload.
Se queda en:
"check sd update pkg is exist...
make sure usb cable has been inserted!
usb update starting...
Alguien me puede ayudar por favor?
Saludos
Formatea la sd en fat32 desde un pc y vuelve a hacerlo el cm 13 desconfigura y no te deja updatear
Younesse
17/05/16, 22:14:32
Yo me compré este móvil con claro de Argentina L03 es el modelo, y no puedo desbloquear el bootloader porque Huawei no me manda el código, hay alguna otra forma de hacerlo sin ese código?, gracias
Prueba con DCunlocker. Es lo que use yo
Seba URU
18/06/16, 00:45:36
Pasate por el canal en youtube de Eloy Gomez, yo lo hice con un metodo de el
Sabéis si tiene o se puede activar giroscopio?
EduardoRB
21/06/16, 22:44:58
Sabéis si tiene o se puede activar giroscopio?
No, no tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.